corte de potencia al darle gas

¿Se te levanta la rueda delantera? :o :o :o...

No se que decirte, a mi desde luego no me hace eso, solo me corta inyección al subir lar revoluciones a tope.

Un saludo! ;)

Que cosa mas rara, a ver si alguien te lo resuelve y no es nada.

Que se levantase la rueda delantera por abrir gas en esas marchas no afectaría al motor... bueno, de hecho sería un milagro... ;D

No se el año y modelo... pero si es de las primeras tendrás que ver si está reprogramada, si tiene el tubo de aire cambiado o incluso la caja del filtro, aunque con las temperaturas de ahora no debería pasar demasiado...
Solo te queda llevarla al taller, y sobre todo a ver si tienes suerte y falla cuando ellos la prueben, que de oídas pocos mecánicos tienen el don de adivinar estas cosas salvo qeu sean muy obvias...
Suerte.. ;)

elmodelo es f 800 st de octubre del 2007,ahora tiene 13000 km,la verdad es que no se lo que puede ser, y me jode llevarla al taller para que no me hagan nada y me paleen.

Yo, como solución económica, iría al conce con cara de bueno ::) y les diría que me conectasen la moto al ordenador y que hiciera simplemente una lectura de fallos. Tal vez con un reseteo no te vuelve a pasar.

Un saludo y ya nos dirás en que acaba. ;)

Pd: La mía es de junio de 2007 y con 30.000 kms y no me ha pasado lo que comentas, te lo digo la fecha de fabricación de la mia como referencia por si acaso.

Has hecho los mantenimientos anuales? Podría ser perfectamente filtro del aire sucio o bujías o algo similar.

Saludos.

Parece un fallo de encendido o de inyección (falta de combustible) , es probable que lo detecten al conectar el ordenador.

Atrás