Consulta Técnica Corte electricidad al quitar contacto

Furilo

Arrancando
Hola, tengo una K100LT del ´88 y desde hace un tiempo no se corta la corriente cuanto quito el contacto, juraria, aunque ya dudo de que fuera imaginacion mia, que antes al quitar el contacto se apagaban las luces y ahora no... Ademas si pongo intermitentes sin el contacto, ni siquiera la llave metida, estos funcionan...
Tambien me estan fallando las luces del cuadro y el velocimetro, a veces van y a veces no... Alguna vez solo con mover el manillas a ambos lados se ha encendido la luz del cuadro, pero ese "truco" ya no me funciona... Podría estar todo relacionado?
Alguna pista de por donde empezar a mirar?
Gracias

Revisa las conexiones de salida del clausor y la zona del mazo de cables por esa zona, no vayas a tener algún cable pelado tocando donde no debe

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk

Pues le he echado un vistazo pero no me he atrevido a sacarlo, mo he visto claro como sale del "embellecedor" donde va embutido, lo que tapa el manillar donde vas el interruptor de warning y tal...
me ha dado miedo forzarlo y romperlo...
hay algun tutorial por el foro sobre como desmontarlo de la moto? He visto varios de como abrir y limpiar el clausor pero ya estaban desmontados...
Gracias

Lleva dos pestañas, metes un destornillador plano por los agujeros que lleva y empujas el barrilete hacia abajo.

Atrás