Corte en asiento r1200gsa

Gatoenmoto

Arrancando
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Amigos, hoy con la bota le hice un corte pequeño al asiento... No es mucho pero si no lo reparo se desgarrara cada vez más, como y con que lo puedo reparar sin tener que retapizar ni comprar otro asiento.
gracias :embarassed:.
 
A falta de una solución mejor, ahí va esta:

Hay unos parches para lonas de camión que son muy resistentes (estas lonas están diseñadas para aguantar pesos superiores a las 20 toneladas) que se pegan y tiran millas. Para las tiendas de campaña se utilizan unos parecidos, los puedes encontrar en cualquier Decathlon. El único "pero" es que no se que tal se fijaran en la tela del asiento.

Si en un futuro piensas en tapizar, mira en la web de Lolo Pámanes.

Un saludo,
 
De acuerdo con Juantxo.

En cualquier caso arréglalo a no mucho tardar, aunque sea provisionalemente en lo que consigues el tejido definitivo, ya que lo siguiente será que la espuma empieza a sufrir en esa zona donde está desprotegida, y se rompe y desprende en cachitos.

Puedes preguntar en alguna fábrica de toldos de tu zona, a ver qué te pueden aconsejar. Y si no, pues hombre, retapizar un asiento estando aún bien el espumado, es decir, cambiando sólo el forro exterior, no creo que sea muy caro y desde luego, si se hace bien, es lo que mejor te va a quedar.

Vsss
 
Arriba