Bavu
En rodaje
- Registrado
- 17 May 2005
- Mensajes
- 130
- Puntos
- 18
La compré hace poco con 65.000 km.
y todo perfecto salvo lo que os cuento.
Tras varios días por ciudad y una salida de unos 150 km. sin problemas, el día 23 y en medio de un embotellamiento, hizo dos amagos de pararse, y finalmente se paró >
; tras poner punto muerto y comprobar los testigos, abrí y cerré la llave de contacto 2 o 3 veces, hasta que el motor de arranque respondió y la moto se puso en marcha. :-/
El sabado y en una salida a Puigcerdá con varios foreros, primer parón antes de subir la Collada de Tosses a 100 km de Barcelona >
, segundo parón >
>
a unos 10 km. en plena Collada y a comer.
Tras la comida, terminamos de subir la Collada, bajamos a Puigcerdá y entramos en el Sur de Francia, y sin problemas (unos 70 km.)
De regreso y pasado Puigcerdá, tercer parón del motor >
>
>
, aunque no tuve que bajar de la moto porque era bajada y arrancó de nuevo, pero a unos 100 km de Barcelona y llaneando cuarto parón >
>
>
>
Los sintomas siempre iguales :-[, como si se cortase la corriente, ya que al poner punto muerto los testigos funcionan, pero el motor de arranque tarda unos segundos en responder (el tiempo de girar 2 o 3 veces la llave de contacto) ???
La moto llegó sin problemas y suave como una seda
, por lo que si la llevo a un conce ya me sé de antemano la respuesta ??? y por lo que he leído en el foro hasta el importe de la factura. >
Alguien sabe que demonios le puede ocurrir o tendré que esperar a que se pare definitivamente. >
Agradeceré vuestros comentarios o indicaciones.


Tras varios días por ciudad y una salida de unos 150 km. sin problemas, el día 23 y en medio de un embotellamiento, hizo dos amagos de pararse, y finalmente se paró >

El sabado y en una salida a Puigcerdá con varios foreros, primer parón antes de subir la Collada de Tosses a 100 km de Barcelona >



Tras la comida, terminamos de subir la Collada, bajamos a Puigcerdá y entramos en el Sur de Francia, y sin problemas (unos 70 km.)
De regreso y pasado Puigcerdá, tercer parón del motor >







Los sintomas siempre iguales :-[, como si se cortase la corriente, ya que al poner punto muerto los testigos funcionan, pero el motor de arranque tarda unos segundos en responder (el tiempo de girar 2 o 3 veces la llave de contacto) ???
La moto llegó sin problemas y suave como una seda



Alguien sabe que demonios le puede ocurrir o tendré que esperar a que se pare definitivamente. >

Agradeceré vuestros comentarios o indicaciones.

