Corto circuito

tropellaley

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
836
Puntos
28
Ubicación
Sanlúcar de barrameda
Buenas noche y felices fiestas,os comento un problema que tengo en mi k 100 rs baviera,hace mas de cuatro meses que no cojo la moto ,solo la he arrancado varias veces,y hace dos dia la cojo para dar una vueltay no funciona el claxon ni los intermitentes ,llego a casa le pongo el fusible fundido le doy al contacto y lo vuelve a fundir,me podeis decir por donde empiezo a buscar el corto.
 
Yo empezaría por desconectar primeramente el cláxon, poner un fusible nuevo y dar al contacto. Si no pasa nada, el problema está ahí.
Si el fusible se funde, desconectaría el relé de intermitencias y repetiría la operación a ver qué pasa.

El problema no tiene por qué ser del cáxon propiamente dicho ni del relé de intermitencias, ya que puede ser que uno de los cables que los alimentan esté tocando a masa en alguna parte.

Un saludo
 
En lugar de ir cambiando fusibles, pon una lámpara de 21W en lugar del fusible.
Se iluminará mientras persista la avería, pero no destruirá la instalación con tanto fundir fuses.
Luego localiza el qué no funciona, cláxon etc., tal como te han indicado.
Suerte.

Saludos.
 
En lugar de ir cambiando fusibles, pon una lámpara de 21W en lugar del fusible.
Se iluminará mientras persista la avería, pero no destruirá la instalación con tanto fundir fuses.
Luego localiza el qué no funciona, cláxon etc., tal como te han indicado.
Suerte.

Saludos.

Es mas seguro un buen tester y fusibles rearmables.
5A-RESETTABLE-FUSE.jpg
 
Arriba