Cortocircuito y no tengo electricidad en la moto (K75)

Coha

Arrancando
Estaba probando los frenos de la moto con los cables del frontal encintados a la horquilla cuando de repente se me ha quedado sin electricidad.
Revisando me he encontrado con un chispazo en la horquilla y la bombilla de posición fundida, el casquillo al tocar en la horquilla habrá hecho corto.

He comprobado los fusibles y están bien, al igual que los reles que funcionan todos. Alguna idea?

Gracias de antemano

¿Está el interruptor de emergencia (palanquita roja) en el centro? ¿giras la llave y no va nada? Es muy posible que sea el interrupotor de la llave, aunque yo sacaría todos los fusible y mediría continuidad por si no se viera bien el filamento.

Si, el cortacorrientes esta en el medio, y los fusibles los comprobé con un multimetro.
Gracias por el consejo del interruptor, este fin de semana lo comprobare. Se suelen ir mucho?

Saludos y muchas gracias

Que se vayan después de casi 30 años, están más que bien. Están descatalogados por lo que tendrás que tirar de la segunda mano.

Buenas noches, he revisado el interruptor de la llave como me dijiste y no da señal, así que no es eso. Centralita?¿

Haz otra vez lo que te dije pero moviendo la palanquita roja a ver si hace algún amago. Comprueba que los terminales de la batería estén bien atornillados.

He vuelto a comprobar como me dijiste con los terminales de la batería bien apretados y moviendo la palanca del cortacorriente, no hace ningún amago de encenderse...

Buenos días, el fin de semana pasado resolví el misterio y finalmente no fue la centralita, ni el clausor, lo que se jodio es el conector entre el clausor y la caja de relés.
Cuando hice las primeras comprobaciones lo hice en el pin del conector, pero después de una mañana entera con el multimetro volví a comprobar el conector, y en el pin no daba tensión pero en el cable que va al conector si, por lo tanto habia un mal contacto, sustituí el conector y listo.

Saludos

Atrás