Cosa curiosa

Joses3

En rodaje
Pues resulta que despues de lavar la moto, una r 1150 GS Adventure, con agua a presion, al arrancarla recien lavada se me encendia la luz de presion del aceite, como si no tuviera aceite o este no tuviera presion, al poco dejo de hacerlo y la moto va normal como siempre, el caso es que me he preocupado. El nivel lo lleva un poco bajo pero pasable. Que os parece, que puede ser ??? Gracias por vuestras respuestas y saludos.

Salvo que tengas la moto muy, muy guarra, procura no pegarle en exceso con la lanza, la humedad provoca cosas como la que comentas...

Yo la lanza en mi ADV la aplico en zonas donde sé que no voy a dañar, el resto, esponja y cubo.

Saludos.

Salvo que tengas la moto muy, muy guarra, procura no pegarle en exceso con la lanza, la humedad provoca cosas como la que comentas...

Yo la lanza en mi ADV la aplico en zonas donde sé que no voy a dañar, el resto, esponja y cubo.

Saludos.

+1 presion la justa

Cortos circuitos eléctricos por restos de agua donde no debe...cubito y trapo!,

No es nada extraño, simplemente lo que te han dicho los compis...el agua ha hecho un cierre.

Curioso. A mi me pasò lo mismo en la Bonneville hace unos días.
La lleve al taller y no tenía nada. Sólo agua en el sensor.

Cuando la lavo con agua a presóon, protejo las piñas y el cuentakm con bolsas de plastico y procuro no darle en la zona de los cilindros.

Con el agua a presion
Hay que vigilar que con los componentes electricos. Conectores y demas.

Atrás