Cosa rara...

faschi

Curveando
Muy buenas y gracias de antemano. Pues eso , que mi RT después de unos días parada y enchufada al cargador de batería no me arranca, osea , que hace como ruidos extraños y no arranca , ya después de un rato dándole al contacto y botón y dándole un poco de gas arranca pero sin oír el motor fino hasta que calienta. Una vez caliente ya si arranca muy bien . Si sirve de algo diré que eso me lo hace después de la revisión de los 20.000 y en frío, decir que se le cambiaron las bujías ...será por eso ?. Gracias.

¿las bujias nuevas son las correctas? ¿hicieron algo más aparte de las bujías, como válvulas, ajustes, regulaciones?
Si si, lo que lleva en la revisión de los 20.000 kms, bujías, válvulas, aceites, filtro.etc.

Si te lo hace después del paso por el taller, la llevaría a comprobar un posible fallo por error de reparación.

No creo que se molesten por hacer una comprobación, al contrario, siempre podrían rectificar, o acertar un diagnóstico, en el caso, claro...

Un saludo.

Última edición:
Muy buenas y gracias de antemano. Pues eso , que mi RT después de unos días parada y enchufada al cargador de batería no me arranca, osea , que hace como ruidos extraños y no arranca , ya después de un rato dándole al contacto y botón y dándole un poco de gas arranca pero sin oír el motor fino hasta que calienta. Una vez caliente ya si arranca muy bien . Si sirve de algo diré que eso me lo hace después de la revisión de los 20.000 y en frío, decir que se le cambiaron las bujías ...será por eso ?. Gracias.

Me suena a bobinas, a que te las han tocado? Revisa bien los cables o llevasela a ellos o tra vez, garantia de mantenimiento

Me suena a bobinas, a que te las han tocado? Revisa bien los cables o llevasela a ellos o tra vez, garantia de mantenimiento
Si fuese bobinas arrancaría en caliente?. Gracias por las respuestas. Ahora he salido un rato y a arrancado a la primera...La sensación que me da es que cuando está de tres a cuatro días sin arrancar me lo hace, porque ayer la he cogido y hoy a arrancado bien.Gracias de nuevo y saludos desde la isla picuda.

Bueno , en varios días la he arrancado y va muy bien, osea , que la he arrancado cada día, así arranca bien , camina bien , todo ok.Esta vez la voy a dejar unos días sin arrancar para comprobar si me lo hace de nuevo. El tema es que vivo a unos 120kms del taller BMW, y cada vez que voy es perder un día de curro. Gracias a todos por sus comentarios, sois geniales,saludos desde TF y si algún día aterrizáis por aquí no se encontraran solos, hay una muy saludable comunidad de BMW-eros. Ya seguiré comentando como va la Odisea.

Si es cierto pero las baterias no es una ciencia exacta y por el poco tiempo y kilometros que tiene yo descartaria un problema mas grave. Ademas si quieres comprobarla la dejas una semana sin arrancar ni cargar y despues le tiras, si esta bien la bateria no habra problema y si no lo esta ya lo notaras.

Si es cierto pero las baterias no es una ciencia exacta y por el poco tiempo y kilometros que tiene yo descartaria un problema mas grave. Ademas si quieres comprobarla la dejas una semana sin arrancar ni cargar y despues le tiras, si esta bien la bateria no habra problema y si no lo esta ya lo notaras.
Ok, gracias , lo haré así, estaré unos días sin tocarla y si sigue así de cabezas a BMW que para eso tiene garantía.

Atrás