Cosas buenas

Uni_k12

Curveando
Hola a todos.
Abro este post con la idea de poner las cosas buenas que nos dan nuestras motos. Seguramente alguien lo haya abierto hace tiempo pero, desde que me compré mi K 1200 S 2005 (julio 2010) y me registré en el foro, casi todo lo que he leido han sido problemas, problemas y más problemas, cosa que me ha hecho casi asustarme por haberla comprado e inclusive pensar en venderla antes de que se deprecie más. Os animo a que os explayéis y nos contéis lo mejor que os han dado vuestras máquinas. [smiley=thumb.gif]

HOLA YO TAMBIEN LA TENGO DESDE LA MISMA FECHA Y ME A PASADO LO MISMO QUE A TI.
PERO TENGO QUE DECIR QUE DE MOMENTO ESTOY MIY CONTENTO DE TENERLA.
LO UNICO QUE ME ASUSTA UN POCO ES EL PEQUEÑO RUIDO DEL EMBRAGUE.
TODO LO DEMAS ES IMPRESIONANTE.
POTENCIA, SEGURIDAD,COMODIDAD,ETC.

Disfrutad de vuestras motos y enhorabuena ....
Es normal que la gente hable por aqui de sus problemas ...
Tambien es normal que gente como yo que ha tenido dos Ks (K 1200 S de 2005 y K 1200 GT de 2006) y le han salido las dos maliiiiisimas pues se esplaye un poco, pero cada cual es ya mayorcito para saber juzgar, sin mas..... ;)

pues nada  a opinar, que para eso esta el foro,
yo tengo una k 1200 r sport de finales 2007, sensacional, solo puedo decir cosas buenas, ahora se acaba el select y aunque me hacen una oferta buena por una k1300 s, me quedo mi k 1200 r sport, solo he tenido la averia de la caja de filtros, relenti inestable y en BMW me lo cambiaron fuera de garantia, a tambien los espejos vibran, pero nada mas, en la ultima revision de los 32000kmts he hecho poner el tenosr de la cadena de las k nuevas, pos si acaso, no hacia ruido, pero por 100 euros voy mas tranquilo, y venia de una honda cb 1300 f, una moto genial, con un motor inmejorable,, pero en estabilidad, frenada, aceleracion, seguridad, nunca he tenido nada comparable a la k 1200

un saludo a todos
24485_121256864552213_100000036991180_299034_6969185_n.jpg

K 1.300 S de julio de 2.009 con 22.000 Kms, sin ningun problema y encantado con mi maquina, y ademas me parece un moto preciosa.

A mi me pasó algo parecido ará como un año y medio. Me compré la moto con mucha ilusión (que aún la tengo) y cuando me registré en el foro y vi los problemas que tenian este modelo, pensé ¿donde me he metido?
A dia de hoy ningún problema, salvo el tensor que lo cambié porque no soportaba el ruido al arrancar. Y una cosa que también me pone un poco nervioso és el ruido del cambio, pero en conjunto puedo decir que soy el afortunado de tener una k 1200 r, una moto chulissima.

movil036.jpg

Bueno, pues ya que he abierto el post creo que debería dar mi  opinión. Realmente no la he usado todo lo que me gustaría, pero el estreno fue brutal. A los pocos días de cogerla nos hicimos un viajecito por Cantabria de 8 días. La moto cargada con las maletas y bolsa de depósito y como si llevase una bicicleta. Tengo que decir que venía de una Fazer 600 y tenía dudas respecto a saber si iba a ser capaz de dominar tremenda máquina. Poco a poco nos fuimos conociendo y respetando, cosa sagrada para mi. Me resulto muy agradable su conducción, ruidos de cambio y tensor aparte pero, por lo demás, solo puedo hablar maravillas de ella. No le aprieto mucho la rosca, ya que suelo llevar delante a mi chica con su ninja 250 (ella le aprieta mas que yo: 150/170 km/h  :D :D) y creo que es una moto que debería y desearía que me durase muuuchos años. Estaba también preocupado por el gasto de los neumáticos, pero llendo al ritmo habitual llevo 6.000 km con las Michelin Pilot 2 y están a medio uso aún, otro respiro para mi cartera  ;D ;D. Tocaré madera y que siga la moto como está, si no supongo que me tocará desahogarme por esta vía con vosotros y como vosotros, que seguro que me entenderéis.
Os deseo muchos kilómetros de diversión.

V'ssss

yo me akavo de comprar una k1200r y nada comparable con las r que e llevado estoy encantado y cada vez que la miro se me pone dura!!!!!la mia a padado todas las campañas y 0 problemas, ni ruidos raros ni nada va como una seda!!!!!tiene 12500km en 4 años y cuidada como a un ñiño
-esta claro que todas las motos tienen sus fallos yo tuve una gsxr 600 y tambien tenia sus fallos ,yo creo que la moto perfecta no existe ,pero la k se acerca bastante

Tienes toda la razón. A mi la mia que es del 2005 no me dio ningun problema hasta que ha empezado con ello. Creo que cuando empiezan a tener kilómetros es cuando empiezan los fallos aunque la hallas hecho todos los planes de mantenimiento y las reparaciones son carísimas. Personalmente creo que a la gente que no le da problemas, es porque no le hace muchos kilómetros o porque la moto es de los últimos años o simplemente suerte. Aún así, es la moto que mas me gusta y estoy de acuerdo con todos los demás, es la que mejor frena, mejor estabilidad y mejor potencia de su categoría. Super cómoda tanto como conductor como pasajero.

Mi K1200GT del 2006 solo me esta dando satisfacciones afortunadamente.
Potencia, y calidad de conduccion son lo que mas me maravillan de esta peazo makina, ademas de decorarme muy bien la cochera ;)

Saludos

Yo tambien estoy contento con mi K1200S modelo 07, comprada en Nov06.

Inexplicable como una moto de 18.000€ puede tener tantas campañas, pero por lo menos te avisan y las cubre la garantia.

Yo no pienso en cambiar de moto en mucho tiempo, despues de ponerle todo nuevo va mejor que nunca. ;D ;D ;D.

Buenassss ke kereis ke os diga ke ke digo je je :) eso es lo ke ocurre cada vez que la pillo. La mia es una k12r de 2005 de la primera hornada y si e de decir que le he sustituido embrague y modulador todo ello por cuenta de la casa gracias a dios actualmente la tengo en venta o cambio y actualmente es cuando mejor va y cuando mejor la llevo el motivo de la venta es porque me da yuyu falle algo pero cada vez que me llama algun interesado preguntando por ella me da noseque pues he de confesar que de tantas motos que he tenido ninguna me ha dado las alegrias que esta me da aparte de ser superpolivalente comoda etc por lo menos para mi y tambien pienso con lo ke saque por ella que compro que este a la altura de esta montura pues no estan las cosas pa meterme otra vez en 15000 pavos ja ja. Vamos que estoy hecho un puto lio ke ke digo je je rafagas

Mi k 1200 S también es del 2005. Tiene 83000 km y va estupéndamente. Sufrió la rotura del cardan por no indicarme que había que hacerle un mantenimiento y el cambio de la bobina del 2º cilindro. Todo lo demás funciona perfectamente desde el primer día: embrague, modulador, ESA, etc ...

5A1C5C504354455042310 dijo:
Mi K1200GT del 2006 solo me esta dando satisfacciones afortunadamente.
Potencia, y calidad de conduccion son lo que mas me maravillan de esta peazo makina, ademas de decorarme muy bien la cochera  ;)

Saludos
Yo no lo habia podido explicar mejor,opino exactamente lo mismo,la unica diferencia es que la mia es del 2007

Atrás