Duda de compra cosas de chequear en una F-800R de segundamano.

fran_rod

Arrancando
Registrado
23 Jun 2016
Mensajes
75
Puntos
6
Ubicación
SANLUCAR DE BARRAMEDA
Buenas señores.

Ando buscando una F800R de segunda mano.

Me podríais decir en que fijarme para una buena compra de una F800R.

En cuanto KM, cuando se hacen las revisiones gordas, como ajuste de válvulas y esas cosas ???

Gracias por vuestras sabias aportaciones...........
 
Nadie sabe . . . no me lo creo...jejeje
Animo señores que voy a ver una este finde y me gustaría saber algo concreto.

Gracias de antemano.
 
Ajuste de válvulas cada 20.000km.

Y en qué fijarte a la hora de verla, pues lo mismo que en cualquier otra moto, no es una moto con fallos típicos graves que te hagan rechazar la compra por ello.

De qué año es?
 
El ajuste de válvulas realmente casi nunca se hace a los 20.000 km porque no es necesario, aunque si lo miran por si lo necesita en la revisión.
 
Yo tengo una f800r del 2016 con casi 17.000 kms ahora mismo de las azules y blancas... 0 problemas... la uso a diario... revisiones al día en rolen motor... justo en febrero del año que viene me cumple el select que tengo y tengo pensado cambiarla por una r1200rt, pero todo es negociable si te interesa... la tengo full con todos los paquetes y opciones disponibles, con 3 pantallas (la original, la de bmw "alta", y una wunderlitch que esa si que es alta), alarma, scottoiler, juego de baul y maletas touring, alzas de manillar wunderlitch... si te interesa hablamos por privado... está en madrid.
 
Revisa lo que en cualquier otra moto...estado de la horquilla, kit de arrastre, perdidas de aceite en motor, desgastes varios,.... Y para mi, y muy importante, el feeling que te de el vendedor
 
Arriba