Saludos !!
Cada día me gusta más este foro. .......las mismas inquietudes para con nuestra máquina, compañeros que comparten sus experiencias, mecánicas.....y otras.
Ya tengo pedido el libro de Haynes para BMW 2V, traducido, y cuando lo tenga me atreveré más que con el original, para revisiones y pequeños problemas que surgan en la vida de mi máquina.
Tengo cita para finales de mes con le mecánico para unos problemillas que por dejadez se me van acumulando, claro siempre por evitar la factura .
Son en concreto estos:
1. la luz de freno trasera en ocasiones se me queda encendida y las bombas no se me quedan atascadas y frena bien; además ya hace tiempo limpié la bomba de la maneta y no se queda abajo ni tiene tacto esponjoso. En cuanto al trasero, de tambor, frena bien y tampoco se queda frenado ni nada por el estilo y nunca le he revisado el contacto.
2.Tengo una curiosidad por un fenómeno relacionado con la batería, la cruz de la moto, y es que llevo una temporada, larga, observado que después de un tiempo andando con ella (días) con una carga reciente de bateria, al poner el contacto el testigo de la batería no se enciende y la luz del cuadro del cuenta revoluciones tampoco. Esto no sucede después de una cargade bateria. Tampoco una vez encendida la moto el testigo de carga da señales de vida.
Esto es lo que tengo en mi r100 t del 82 y pocos kms (100.000) si alguien tuvo alguno de estos problemas le agradería su consejo. Agur.
Cada día me gusta más este foro. .......las mismas inquietudes para con nuestra máquina, compañeros que comparten sus experiencias, mecánicas.....y otras.
Ya tengo pedido el libro de Haynes para BMW 2V, traducido, y cuando lo tenga me atreveré más que con el original, para revisiones y pequeños problemas que surgan en la vida de mi máquina.
Tengo cita para finales de mes con le mecánico para unos problemillas que por dejadez se me van acumulando, claro siempre por evitar la factura .
Son en concreto estos:
1. la luz de freno trasera en ocasiones se me queda encendida y las bombas no se me quedan atascadas y frena bien; además ya hace tiempo limpié la bomba de la maneta y no se queda abajo ni tiene tacto esponjoso. En cuanto al trasero, de tambor, frena bien y tampoco se queda frenado ni nada por el estilo y nunca le he revisado el contacto.
2.Tengo una curiosidad por un fenómeno relacionado con la batería, la cruz de la moto, y es que llevo una temporada, larga, observado que después de un tiempo andando con ella (días) con una carga reciente de bateria, al poner el contacto el testigo de la batería no se enciende y la luz del cuadro del cuenta revoluciones tampoco. Esto no sucede después de una cargade bateria. Tampoco una vez encendida la moto el testigo de carga da señales de vida.
Esto es lo que tengo en mi r100 t del 82 y pocos kms (100.000) si alguien tuvo alguno de estos problemas le agradería su consejo. Agur.