COSAS DE MI R100

milian

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DONOSTIA
Saludos !!
Cada día me gusta más este foro. .......las mismas inquietudes para con nuestra máquina, compañeros que comparten sus experiencias, mecánicas.....y otras.
Ya tengo pedido el libro de Haynes para BMW 2V, traducido, y cuando lo tenga me atreveré más que con el original, para revisiones y pequeños problemas que surgan en la vida de mi máquina.
Tengo cita para finales de mes con le mecánico para unos problemillas que por dejadez se me van acumulando, claro siempre por evitar la factura .
Son en concreto estos:
1. la luz de freno trasera en ocasiones se me queda encendida y las bombas no se me quedan atascadas y frena bien; además ya hace tiempo limpié la bomba de la maneta y no se queda abajo ni tiene tacto esponjoso. En cuanto al trasero, de tambor, frena bien y tampoco se queda frenado ni nada por el estilo y nunca le he revisado el contacto.
2.Tengo una curiosidad por un fenómeno relacionado con la batería, la cruz de la moto, y es que llevo una temporada, larga, observado que después de un tiempo andando con ella (días) con una carga reciente de bateria, al poner el contacto el testigo de la batería no se enciende y la luz del cuadro del cuenta revoluciones tampoco. Esto no sucede después de una cargade bateria. Tampoco una vez encendida la moto el testigo de carga da señales de vida.
Esto es lo que tengo en mi r100 t del 82 y pocos kms (100.000) si alguien tuvo alguno de estos problemas le agradería su consejo. Agur.
 
Son cosas faciles que podrias tu mismo hacer...

Lo de la luz de freno, cuando te ocurra, desengacha las terminales del delantero y lueog del trasero, cuando veas que se te corta al quitar uno u otro, de ahí es el problema. El delantero es por presión del sliquido y suelen ensuciarse y el traero es un pequeño interruptor que tiene reglaje....cuando veas de cual es te puedo dar soluciones...

Lo de la uz del cuadro, desmontalo y revisalo, el acomplamiento d elas bobmilas en batante falso y falla o tal vez se te halla fundido....revisadlo y ponlas de los mismos watios, sobre todo la de la bateria para qeu indicqeu bien....
 
Con respecto a las luces del cuadro,yo añadiría una revisión a la placa de pistas que lleva el soporte de las bombillas. Puede pasarte que haya saltado un trozo de pista y no haga contacto. Ahí te toca estañar, o puentear con un cablecito el trozo que ha saltado.
Me pasó a mí en una R-100-RS.

Saludos.
 
Gracias compañeros; respecto a la luz trasera cuando lo revise ya te diré qué ocurre, gracias.
 
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