cosas del fin de semana

blackbeetle

Arrancando
Pues os explico. Hoy, después de muchos fines de semana sin salir con mi GS, he acudido a una concentración de Escarabajos en Tossa y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que aún hay moteros que adelantan en línea contínua y demás barbaridades!
En una semana como la pasada en la que hemos sido objeto de los noticiarios, estos "moteros" no ayudan en nada a limpiar la imagen del motorista irresponsable y del colectivo que representamos. Quizás deberíamos reaccionar desde dentro y, sin dejar de luchar contra la administración para que mejore la red viaria, luchar también contra este tipo de usuarios, que no motoristas.

Un saludo

siempre hay descerebrados y contra ellos no hay mucho que podamos hacer, mas que seguir comportandonos correctamente y tener dos dedos de frente para no cometer imprudencias. Con respecto a la fama que nos ponen por estos personajillos no podemos hacer nada porque les interesa decir que los moteros somos los malos y nos matamos por la velocidad y por nuestra culpa, no por los guardarailes y las carreteras en mal estado, los baches, las manchas de aceite, la mala señalizacion, los coches que nos provocan las caidas por no respetarnos....... >:( >:( >:(

sigo diciendo que pasa poco para lo que se ve........verdaderamente no se cómo no hay muchos mas muertos,ayer baje de riaño hasta potes con un amigo,ibamos en plan relax total y nos adelantaron un grupo de R´s,serían unas 10-12 motos......y muchos de ellos no sabian si la siguiente curva la iban a dar de cómo iban de vendidos. :P :P

Pues si, la verdad es se ve mucho loco por ahí. Y no sólo con RR, también con RTs, GS, etc. Y luego hablas con la gente y muchos de estos locos, encima, se creen que saben conducir muy bien. Una verdadera pena. En cualquier caso, creo que tenemos que luchar para que se mejoren nuestras carreteras y lo que es inadmisible es que haya un sólo km con guardarraíles asesinos.

Estoy contigo Lembe, y que conste que creo que muere demasiada gente en la carretera, pero para la cantidad de desplazamientos que realizamos en vehículo, enlatados o no, y viendo como conducen algunos POCOS ACCIDENTES HAY!!!! Nos apreciamos muy poco y la educación sigue siendo el único camino hacia la solución. O al menos eso quiero creer. Las sanciones no acabarán con los desaprensivos, pero sin embargo eguirán jodiendo a la mayoría.

blackbeetle dijo:
Pues os explico. Hoy, después de muchos fines de semana sin salir con mi GS, he acudido a una concentración de Escarabajos en Tossa y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que aún hay moteros que adelantan en línea contínua y demás barbaridades!En una semana como la pasada en la que hemos sido objeto de los noticiarios, estos "moteros" no ayudan en nada a limpiar la imagen del motorista irresponsable y del colectivo que representamos. Quizás deberíamos reaccionar desde dentro y, sin dejar de luchar contra la administración para que mejore la red viaria, luchar también contra este tipo de usuarios, que no motoristas.

Un saludo

comparto tu parecer y el de los demás compañeros que te han contestado pero...

¿de veras te ha sorprendido?

...a mí lo que me sorprende es que no haya mas accidentes por culpa de gente así :-?

saludos y cuidado por ahí

[highlight]]...a mí lo que me sorprende es que no haya mas accidentes por culpa de gente así

saludos y cuidado por ahí

Volver al inicio
[/highlight]

amen

Pues no te digo lo que he visto en la RIDER en Granada... de entrada la bienvenida del sábado, nosotros subíamos y los que bajaban ni te cuento, muy fuertes... se te va la moto y qué?, te acabas llevando por delante a alguien que viene subiendo tranquilo.
Luego el sábado por la tarde pusieron algunos RADARES y que quieres que os diga... OLÉ.
[highlight]Esto cada vez me gusta menos... y creo que voy a ir pasando de las conces... de los encuentros .... y voy a buscar carreteras donde ande menos gente.[/highlight]
Vsssssssssssssss

blackbeetle dijo:
Pues os explico. Hoy, después de muchos fines de semana sin salir con mi GS, he acudido a una concentración de Escarabajos en Tossa y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que aún hay moteros que adelantan en línea contínua y demás barbaridades!
En una semana como la pasada en la que hemos sido objeto de los noticiarios, estos "moteros" no ayudan en nada a limpiar la imagen del motorista irresponsable y del colectivo que representamos. Quizás deberíamos reaccionar desde dentro y, sin dejar de luchar contra la administración para que mejore la red viaria, luchar también contra este tipo de usuarios, que no motoristas.

Un saludo

Pues entresemana o de 8.00 a 10.00, casi que no pasa ni el bus Lloret-Tossa .................... por lo demás, algún domingo que me retrasao (de los pocos que salgo por lo comentado), he encontrado a faltar vallas publicitarias, chiringos de venta de camisetas-gorras-pañuelos de recuerdo, .................... vamos que semejante a un circuito .............................. y que conste que no hago campaña y menos en favor del mantenimiento de los actuales límites de velocidad ;) ;)

Pues yo el Sabado venia tranquilo de repostar, cuando me veo a un Audi adelantandome en linea continua, hay gentes que cometen errores en todos sitios. vsssss.-

Atrás