COSAS DEL FORO...¿me ha pasado a mi solo?

bushi

Curveando
Hola gentes...

Pues eso que he estado ausente por un cólico nefrítico que me ha retirado unos dias del campo de batalla y mi sorpresa ha sido cuando he entrado denuevo en las páginas del foro, he sentido una gran alegría al ver los nombres con los que nos tuteamos y compartimos a diario un poquito de nuestro tiempo.

Llevo varios años en esta casa y cuando entro me siento como en familia, como cuando vas a un lugar donde conoces al personal y te sientes agusto de compartir lo que eres y lo que tienes con quien te rodea.

Al principio he dudado, pongo el tema, no lo pongo, pero bueno ahí está y eso, que me alegro de volver a estar por aquí "paloquehagafalta"...

(no voy a poner los nombres de los que alegran mi vuelta, no sea que de los 10.milypico me olvide alguno y la liemos)

Un abrazo al personal de buena voluntad... bushi

Vaya hombre, pues ya sabes a beber mucho agua y a "mearla". ;)

Unas buenas patadas de esas que tu sabes en el riñon para deshacer las piedrillas también pueden servir... ::)

Mejor lo del agua... ;)

Cuídate.

Juan Pedro

un poco de razón sí que tienes, Bushi...es como una gran família virtual...yo ahora me voy de vacaciones y voy a estar un mes ausente...voy a volver con un mono!!!

v´s ;)

Parece de chiste, yo aconsejando a todo el mundo, que hay que beber agua, bla,bla,bla del ejercício y me da el viaje por no beberla ;D
Lo de las patadas, pues no está mal pensao, como se nota que conoces el tema y que lo podríamos utilizar como sistema de choque destructor de cálculos renales ;D

Con que de vacaciones eh... pues mira tú por donde, lo que mas me ha hodido del tema no ha sido lo del cólico, sinó que me ha fastidiado plenamente la única semana de vacaciones que tengo al año, además del proyectiyo ruterín en moto que me había preparao. >:(

A disfrutar que son dos días... ;D ;)

Hola Bushi,

no tengo el placer de conocerte pero me siento muy identificado con lo que dices, hace tiempo que no entraba por aquí y ahora me tiene enganchado el foro. Me gusta la "calidad" humana que tiene y sobre todo cierto "nivel" y serenidad en muchos de los mensajes que ponen los foreros.

Un saludo

EOLO

pues me alegro de que ya estés recuperado :D,la verdad que yo entro aquí a diario y ya se ha convertido en una obligación :D,además con el paso del tiempo vas conociendo a más y más gente de toda España y eso esta muy bien :D ;)

Si es que este foro es lo que tiene ;)

Y copmo ya te han dicho, pues a beber y a mear y que te pongas bueno pronto.

Me alegro que lo peor haya pasado, ahora te aplicarás el cuento de beber agua!!!!!

Bienvenido a casa!!! :-* :-*

Bienvenido al "club" ;)

No sé si hay peor dolor que un cólico :P, pero desde entonces (y van cuatro) nolotil, voltarén y diazepam por si acaso.

bienvenido al club, de los coliconefritosos :P , el ultimo a mí me duró 4días, se quedó la putapiedra atravesaa, parribapabajo y me cago en supu...... >:(, y me dan de caballo :P ,
como bien dice norte, los medicamentos q habitualmente tomamos, yo tambien tomo unas hierbas q a lo mejor las conoceis que se llaman Herbensurina y van muy bien, ayuda mucho a prevenir pero bueno cada cuerpo y cada uno es una historia. me alegro de verte :)
un fuerte saludo
vmnqnvmos:manuel

Me alegro de tu recuperación y las vacaciones no te preocupes que ya vendran mas.

A cuidarse a beber agua y.... por que no tambien alguna que otra cervecita.

V´sssssss

Bueno amigo Manolo,siento lo de tus piedras.Camacho el lagañoso tambien esta asi y ami mujer es la tercera vez que le da,la ultima una lenteja pardina echó.

Y duele del carajo.

Lo siento por tus vacaciones y tu rule en moto,pero los cuerpos son asi.

Un abrazo.

Bienvenido al foro Bushi. También me alegro que te estés recuperando.
Animo y a seguir dando guerra por el foro.
Saludos, Javier. ;)

Gracias gentes, se sobrelleva como se puede, aunque ya llevo toda la semana dando guerra a mis alumnos del gim; los muy puñ****** dicen que me podía haber dao de baja una temporadilla con lo que eso nos duele a los autónomos :D

Si es que son malos, malos, malos ;D

Salud y kmtrs.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

...yo lamentablemente aún conozco a poquitos, el problema de la insularidad....pero lo que si es verdad, que si no leo unos día me entra el monillo....

rcda: agüita y más agüita

Pues nada Bushi .. ya ves que aquí seguimos ...
Un abrazo, y a rutear pronto.

JEJEJEJEJE, bicho malo nunca muere, JEJEJE.

Ojo campeón, que es broma, que lo he pasadio y eso duele un guevo, me alegro de que estes mejor, dieta blandita y mucho liquido, perdón, gasofa quiero decir.

Un abrazo, Bigote

Ya es mala suerte que te de un colico de ese tipo , ademas con el agua que tienes que beber y la sequia que hay... ;D ;D ;D
Animo campeon y piensa en las rutitas que te vas a dar cuando este bueno
V´ssssssssssssss

Me alegro de que estés otra vez por aquí.

Yo también sufrí un cólico nefrítico, con el agravante de que la muy cabr... de la piedra no quería salir, digamos, por el "conducto reglamentario".

Me dieron hora para la operación, un lunes, y el domingo anterior (os lo juro), el domingo anterior eché un par de cervezas con un par de amigos y al llegar a casa eché una meada con sorpresa.

En fin, anéctodas. 8)

Ah! lo dicho, que bienvenido otra vez. ;)

Bushi dijo:
Hola gentes...

Pues eso que he estado ausente por un cólico nefrítico que me ha retirado unos dias del campo de batalla y mi sorpresa ha sido cuando he entrado denuevo en las páginas del foro, he sentido una gran alegría al ver los nombres con los que nos tuteamos y compartimos a diario un poquito de nuestro tiempo.

Pos no.Esto tambien me ha pasado a mi y...............duele :'( :'( :'( duele muuuuuuuuusio.buaaaaaaaaaaa (.........pero ya pasao y toi mejò) :D

En serio,siempre es agradable entrar en el foro y "se echa de menos" cuando por unas u otras circunstancias te alejas de èl.

esta claro chicos, esto nada mas que nos pasa a los que SOMOS GUAPOS ::) ::) , es que no somos perfectos :P :P ,
pero cuando dá >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(
un saludo :D

Atrás