cosas imprescindibles.....

JUANJE

Arrancando
Hola a todos, el próximo mes me voy de viaje. No saldré al extranjero pero tengo previsto hacer unos 5000 km en 15 días. Me gustaría saber qué cosas son imprescindibles sobre todo en lo referente al mantenimiento de la moto. Ahh se me olvidaba, tengo una bmw gs 1200. Gracias

revisión de niveles, especialmente el aceite. Comprueba pastillas de freno porque cargado para 2 semanas irás con mucho peso, peso que resiente los frenos. Comprueba estado de neumáticos y si no sabes si llegarás a finalizar el viaje, cambia. Los de ahora te los guardas para volver a montarlos cuando te termines los del viaje. Revisa presiones, claro.

Kit de pinchazos, bombillas de repuesto y poco más. Documentación en regla y depósito lleno ;)

Para tí, traje de agua, que tenemos el tiempo loquísimo.

Hay un post de Badmotorfinger sobre trucos de viaje que te dirá tantísimas cosas imprescindibles que igual te tienes que comprar un remolque:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151613852/all

Pingu dijo:
revisión de niveles, especialmente el aceite. Comprueba pastillas de freno porque cargado para 2 semanas irás con mucho peso, peso que resiente los frenos. Comprueba estado de neumáticos y si no sabes si llegarás a finalizar el viaje, cambia. Los de ahora te los guardas para volver a montarlos cuando te termines los del viaje. Revisa presiones, claro.

Kit de pinchazos, bombillas de repuesto y poco más. Documentación en regla y depósito lleno  ;)

Para tí, traje de agua, que tenemos el tiempo loquísimo.

Hay un post de Badmotorfinger sobre trucos de viaje que te dirá tantísimas cosas imprescindibles que igual te tienes que comprar un remolque:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151613852/all

Totalmente de acuerdo, consulta el post de los trucos de viaje... hay cosas interesantes.

Mi consejo, disfruta de las rutas y vayas con prisas... precaución siempre amigo y tranquilo , que se disfruta mucho más.
Vssssssssssss

Atrás