cosas mias???

RIBS

Acelerando
No se si es porque si o porque se va la moto sentando pero he de decir que ha medida pasan los km mi k12r la cual ya ha pasado la barrera de los 70000 va cada dia mejor,toquemos madera,ja ja,en serio este agosto realice la luna de miel con serias dudas al principio por la fiabilidad despues de todo lo leido ,toyal 5000 km y la verdad una pasada,hay que decir que a los 50000 se cambio embrague y modulador y hasta la fecha y ya lleva 20000 el embrague como el primer dia,no se si al pulir esos fallos y el motor que se ha ido rodando eso si siempre en carretera abierta y las revisiones al dia sera el kit pero la cuestion es que va mas fina que nunca ,espero siga a si por mucho,sin mas saludos y rafagas

yo creo que no son cosas tuyas,ya lo he comentado en alguna ocasion,un amigo mio tiene una k1200gt-2006 con 70000 kilometros,con todo original,salvo el tensor nuevo de la distribucion que se le acabamos de poner,pues sonaba un poco al arrancar en frio,incluso el embrague es original,pues bien,va mas fina que la mia que tiene 33000 kilometros y es el mismo modelo.

Supongo que con los kilometros esta clase de motores que apenas estan revolucionados van más finos, suaves y más precisos. Bueno un saludo y espero hacerle a mi k r mínimo 100.000 k.m. al día de hoy llevo 20.400 k.m. pero bueno poco a poco espero llegar, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ya que hablais del tema, la mía en garantía le cambiaron el embrague a los 30.000 kms, el tensor de la cadena como a casi todas y la batería. A partir de ahí, acaba de hacer 60.000 kms y va fenomenal, no quiero llamar a los duendes y toco madera, pero llevo 30.000 kms disfrutando de la moto sin ningún problema, a ver si llego a los 100.000 sin que se le joda nada mas. A disfutar la moto, saludos.

Hola RIBS, yo también estoy encantado con la mia, tiene 4300km con un uso de salidas domingeras y algún viaje a Jerez, pero espero poder algún dia hacer viajes con ella :'( :'( y disfrutar como tu lo has hecho.
A dia de hoy solo le cambié el famoso tensor y haciendo todas las revisiones en el conce, la moto va chapó.
Un saludo y enhorabuena por el casamiento.

Pues que suerte pues yo tambien tengo un k1200r sport y tiene 40.000 km y el embrague no va nada fino y como ya hemos pasado la garantia el concesionario se lava las manos bien lavadas como judas.... y tambien hemos echo todas las revisiones en el concesionario todas....y las campñas de lo que habia salido mal tambien se las hemos cambiado.... pero como no nos quejamos del embrague pues ahora nos dicen que es desgaste cuando es un defecto de estas motos.....
Os puedo asegurar que no pasare la de los 40.000 ni ninguna mas al menos en este concesionario de Palma de Mallorca y me gusta la moto y cuando va bien es una pasada pero con este pequeño vamos a llamarle como querais.....me piden 1800 euros y en otro taller 700 .....bueno seguir disfrutando la moto y que os duren.... ::)

6F656C6A61683F38090 dijo:
Pues que suerte pues yo tambien tengo un k1200r sport y tiene 40.000 km y el embrague no va nada fino y como ya hemos pasado la garantia el concesionario se lava las manos bien lavadas como judas.... y tambien hemos echo todas las revisiones en el concesionario todas....y las campñas de lo que habia salido mal tambien se las hemos cambiado.... pero como no nos quejamos del embrague pues ahora nos dicen que es desgaste cuando es un defecto de estas motos.....
Os puedo asegurar que no pasare la de los 40.000 ni ninguna mas al menos en este concesionario de Palma de Mallorca y me gusta la moto y cuando va bien es una pasada pero con este pequeño vamos a llamarle como querais.....me piden 1800 euros y en otro taller 700 .....bueno seguir disfrutando la moto y que os duren.... ::)
Compañero igual te parece una chorrada pero yo el argumento que utilizé para que me hicieran caso es hacerles saber que participas en un foro BMW donde se da publicidad al trato de los talleres,a mi me cambiaron el embrague fuera de garantía sin pagar un duro...,espero que puedas solucionar el problema .

6D505D58280 dijo:
[quote author=6F656C6A61683F38090 link=1318066166/5#5 date=1318173058]Pues que suerte pues yo tambien tengo un k1200r sport y tiene 40.000 km y el embrague no va nada fino y como ya hemos pasado la garantia el concesionario se lava las manos bien lavadas como judas.... y tambien hemos echo todas las revisiones en el concesionario todas....y las campñas de lo que habia salido mal tambien se las hemos cambiado.... pero como no nos quejamos del embrague pues ahora nos dicen que es desgaste cuando es un defecto de estas motos.....

Compañero igual te parece una chorrada pero yo el argumento que utilizé para que me hicieran caso es hacerles saber que participas en un foro de internet de usuarios de BMW (donde los usuarios han dejado claro que es un problema generalizado en éste modelo)donde se da publicidad al trato de los talleres,a mi me cambiaron el embrague fuera de garantía sin pagar un duro...,espero que puedas solucionar el problema .

Atrás