Salvacolina
Arrancando
Hola a todos, cómo ya sabéis he comprado hace una semana mi R850r y le quiero hacer una revisión básica de aceites y cambio de bujías para empezar sabiendo lo que tiene... Las cosas que he notado y no sé si son normales es que la palanca del starter en su posición más alta (abierto a tope) no se queda fija y tengo que aguantarla con el dedo para que no se baje a la posición media y se me cale...ya que según me dijo el anterior dueño es muy fría...
Por otro lado he observado que los relojes no tiene iluminación ninguno... Será cosa de algún fusible o que estén todas las bombillas fundidas?
He estado mirando videos en Youtube para hacerle yo mismo el cambio de aceites de diferencial, caja cambios y aceite y filtro motor y parece sencillo... Alguien sabe cuál es el útil para sacar el filtro de aceite ? En Amazon aparecen muchos pero no especifica si es exactamente para esta moto...
En fin perdón por el ladrillo pero es que me asaltan muchas dudas...
Por otro lado he observado que los relojes no tiene iluminación ninguno... Será cosa de algún fusible o que estén todas las bombillas fundidas?
He estado mirando videos en Youtube para hacerle yo mismo el cambio de aceites de diferencial, caja cambios y aceite y filtro motor y parece sencillo... Alguien sabe cuál es el útil para sacar el filtro de aceite ? En Amazon aparecen muchos pero no especifica si es exactamente para esta moto...
En fin perdón por el ladrillo pero es que me asaltan muchas dudas...