cosas que debo pedir..

kalajan

Arrancando
bueno pues como algunos habreis visto tengo intenciones(y cada vez mas) de cogerme la f800r y quitarme mi actual montura(f650gs twin) y quisiera saber de manos de alguno de vosotros lo esencial antes de sacarla del conce.
una de las cosas seguras que quiero son el abs(que ahora lo "regalan") y el ordenador.
lo que tenia en mente era la quilla y las protecciones de radiador...no se si vale la pena o me aconsejais mirar en la empresa auxiliar como la cupula que he visto una de la marca puig que es mas barata y protege mas que la original.
vssssssssss!

Lo de la quilla y los protectores del radiador es más estético que protección, así que según tus preferencias.

En el caso de la cúpula, la original mucho aire no te quita, tienes que ponerle otra de la industria auiliar si quieres más protección.
Entonces ya depende de la que quieras, si la Givi, la Ermax... y según cual sea tendrás que ponerle la cúpula original o no.

Además del ordenador y el ABS, extras que considero imprescindibles en la F800R, yo me pondría los intermitentes led, que a parte de que quedan realmente bien, se ven muchísimo más y es interesante por el tema de seguridad. Yo también me puse la cúpula sport (si quieres ponerte otra no es necesario) y los puños calefactables (aún no los he usado pero en invierno seguro que van de perlas)

Piensa en comparte un Scottoiler, yo aún no lo he instalado pero te olvidas de lubricar la cadena y eso es un puntazo.

Hola compañeros, yo en mi particular caso, pedi:
maletas, intermitentes, cúpula sport, ordenador, toma de conexión, ABS (por supuestísimo),puños calefactables...
Me faltó el indicador de presión de las gomas (que en su momento me pareció una tonteria, pero ahora no creo que sea así...), top case ( que no creo que tarde en caer), akrapovic ( que seguro que estos Reyes Magos próximos seguro que me traen algún tubarrete)...
Los topes byOxum también altamente recomendables...

Siempre pasa que lo que no pides en el conce luego es lo que más echas de menos...
Si la cuestión es quejarse, de qué? de lo que sea, pero quejarse... ;D ;D ;D

Saludos a todos!!!

754C4B5D4C514A250 dijo:
Hola compañeros, yo en mi particular caso, pedi:
maletas, intermitentes, cúpula sport, ordenador, toma de conexión, ABS (por supuestísimo),puños calefactables...
Me faltó el indicador de presión de las gomas (que en su momento me pareció una tonteria, pero ahora no creo que sea así...), top case ( que no creo que tarde en caer), akrapovic ( que seguro que estos Reyes Magos próximos seguro que me traen algún tubarrete)...
Los topes byOxum también altamente recomendables...

Siempre pasa que lo que no pides en el conce luego es lo que más echas de menos...
Si la cuestión es quejarse, de qué? de lo que sea, pero quejarse... ;D ;D ;D

Saludos a todos!!!

Caballero cuando quedamos para inspeccionar La Carrasqueta????

Hola compañero, agradable sorpresa saber de Ud.
En estos momentos estoy sin la niña, la tengo desde el martes en el conce 2rodes por un problemilla de aceite en la bomba de agua, el recambio llegó ayer y me dijeron que si no sucede ningún imprevisto lunes estará solucionada... (que te parece 5000Km y ya estamos con problemillas)  :( :( :(

Cuando Uds. quieran pueden organizar una Carrasca que estaré encantado de acompañarles...

Mañana domingo hay concentración de motos y clásicas en Carcaixent (almuerzo, ruta por los alrededores y aperitivo al K2 en Pobla Llarga) yo estaré con la vespi yellow... a ver si alguién se anima... :D :D

Ahhh, el dia 2 y 3 de Octubre hay Criterium Ricardo Tormo en Cheste de clásicas... yo estaré el dia 2 entero, con un primo mio que rodará con una Ducati de carreras, iré con la moto y creo que nos dejan aparcar dentro del recinto del circuito (si quereis venir, yo pasaré todo el sabado allí, y el domingo no porque no puedo)
Saludos a todos amigos!!!!

lo de la quilla y los plasticos del radiador ya se que es mas estetico que otra cosa pero de los que he visto por ahi, el original es el que mas me gusta. los topes es una cosa que tambien me llama aunque el finde pasado estuve en la raiders 2010 de formigal y vi que la 800 llevaba unas defensas discretas y no le quedaban mal(seria otra opcion).
el akra...pues llevo uno puesto en la gs y creo que se lo adaptare a la 800 si la compro y eso que me ahorro jeje.
por cierto he visto una cupula de la marca puig que no me parece del todo mal y creo que cubre mas que la sport.
[ftp]http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=83_40_513&products_id=1501[/ftp]

Atrás