cosas que habeis perdido en marcha desde la moto

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Es curioso pero yo en casi todos mis viajes he perdido cosas mientras viajaba en la moto (en marcha). Me gustaria saber que habeis perdido vosotros.
numero las mias:

1 un MP3
1 guante
1 cargador de 12-220v con un trasformador y dos intercomunicadores (pare y pude recuperarlos aunque muy arañados)
1 esponja del micro del intercomunicador
1 trapo
1 maleta
1 visera

un dos tres responda otra vez :)

- Unas gafas de sol de las buenas con su funda. Nuevecitas estaban.  >:(
- Una funda de gafas de sol. Esta vez las llevaba puestas.  8-)
- El mando del garaje.
- Cienes y cienes de paquetes de cleanex.
- Lo mismo con el tabaco. Mi salud lo agradeció.  ;D
- Una "mariconera" con la cartera (con todo mi dinero y tarjetas de crédito) y las llaves de casa entre otras cosas. Afortunadamente me avisó un conductor de coche y pude recuperarla.  :)
- Una maleta lateral. Esta vez me di cuenta yo porque la "joida" me adelantó.  ;D
- Un PDA que utilizo como GPS también se apeó en marcha. Gracias a la funda no sufrió ningún rasguño y aún funciona. :-?

;)

2 zapatillas deportivas ( de la mochila por no cerrarla bien) que acaba de comprar..........aun me duelen los 80 euritos....solo espero que el que fuera detrás y las recogiera fuera otro motero... ;, y que le fuera bien el número)
1 gafas de sol ( del bolsillo por no cerrarlo bien ), menos mal que eran malas
infinidad de rotuladores, mecheros, paquetes de tabaco, vamos, que tengo un vecino que si me ve salir con la moto me persigue... ;D............soy un p desastre, confieso.

Una cosa, avisadme cuando salgais, que me hago un todo 100 con lo que perdeis !! ;D

Dios bendito... :o

Yo no recuerdo haber perdido nada, si me acuerdo de algo modifico la respuesta ! ::)

Saludos ! :)

No era exactamente una cosa............. a la novia :D :D
PD: "SOLO" se pelo las rodillas :o :o :o :o

Una buena estilográfica que me había regalado mi mujer
multitud de paquetes de tabaco y mecheros
y creo que nada más

Unas gafas de sol.
Por despiste(estar cascando sobre donde comiamos) se me quedaron encima del deposito, salieron bolando y ploffffffffffff.

V,ssssssssss a todos.

Uffffff, hasta que aprendi a meter los moviles en otro bolsillo, me quede sin puntos movistar y sin dinero, no ganaba para moviles. El otro dia tambien, sali con prisa y tenia en el asiento trasero la cartera con mas de 600 euros, y los dos moviles. Imaginaos la velocidad que pille para ir a ver donde habia caido la cartera (los moviles son ya un mal menor) que pensaba que en lugar de una RT llevaba una R :D ;D

V'ssssssssssss y ojito con los despistes ;)

El antirrobo del freno de disco (con su bolsita y todo, aunque sin llave).
Las gafas de sol (por dejarlas encima del depósito).
La esponja del micro del intercomunicador (al arrancar en un semáforo salió volando).
Y creo que no me dejo nada...

V

Al igual que a [highlight]GIRAL[/highlight], se me abrió la mochila y perdí, las chanclas, el bañador y una camiseta. Me di cuenta cuando llegué a la piscina, así que me tuve que dar la vuelta todo el camino hasta encontrarlas. Ese día no las vi, pero al día siguiente, yendo hacia la piscina otra vez las vi tiradas en la cuneta. :o

Yo perdí la funda del casco Arai por llevarla entre la cúpula, compré otra igual y volví a perderla por las mismas causas. He vuelto a comprar otra. A ver si a la tercera...no tropiezo con la misma piedra. :P

en parado he olvidado encima del asiento tres ray-ban en un año. logicamente, nunca estaban cuando me daba cuenta y volvia a por ellas :-? 8-)

- Un paquete de tabaco
- Una llave Tor
- Un llavero sin llaves
- Un pulpo (bueno... un bracito solo :D )

Hola pues todas las veces que he perdido cosas ha sido por pardillo, por llevar cosas en los bolsillos de los pantalones o pantalones de chandall... :-[ :-[
Un lápiz USB con todo el trabajo y no lo pude encontrar...
El móvil, tampoco lo encontre.
Todo el dinero que llevava en el bolsillo del pantalon de chandall, alrededor de 45€, por supuesto que tampoco los encontré...

Ahora llevo los bolsillos grapados... :D :D :D
Saludos desde las fallas de Vcia!!!

a mi hace muchos años se me abrió una de las alforjas, y ale... pulpos, herramienta, chubasquero, cubrebotas, unas gafas y creo que nada mas, los que limpian las carreteras con nosotros montan un mercadillo fijo... jajajajaj ;)

LYo digo como el otro compañero que ha posteado antes. Avisarme por donde salis de ruta y os seguiré!!
Nunca he perdido nada.

Gracias a dios solo un guante pero lo recupere.
Porcierto en la M-30 en una salida me encontre un juego de 20 llaves allen y hara tres meses en otra salida de la ????? una cazadora de moto ( normalita ) pare por que casi me la trago en una curva.asi que la tengo en la percha ( lavadita ) por si alguien comentaba algo en los foros.

Pues yo hace dos semanas iba de ruta en plena nacional VI y el topcase aprendió a volar y se estrelló con la carretera, monté un cristo que pa' que, menos mal que no le pasó nada a nadie por mi culpa, llevé tal susto que no lo he vuelto a poner, por si las moscas.

Wenaaaaas =)

Unas gafas graduadas (las de sol las llevaba puestas) estrenando la chaqueta Tourance, con lo que ahora reviso 452 veces las cremalleras de los bolsillos, hasta en marcha...

Un mando a distancia del garaje, que lo puse para acceder a el según llegaba a casa y nunca llegó...

La visera del SportIntegral al romperse la única patilla del reten que quedaba... Lo mejor es que por la emisora canta un compañero "Alguien ha perdido la visera..." y yo pense: "Que cosas le pasan a la gente" mientras al echar la mano al casco para cerrar la mia no la encontraba. Cara memo que se me quedo... Menos mal que es integral y apretadito.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Bueno cada vez que rulo pierdo: la mala ostia, el estres, el rencor (a veces vuelve en marcha con algún enlatado, pero bueno), los malos rollos, etc...y lo peor algún polvete con alguna novia, no porque se cayeran, sino porque como no fueran buen "paquete" no las dejaba montar y el "enseguida vuelvo" se las hacía muy largo a algunas....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cosas materiales que mas me han dolido:

1) Cubrecuantes (no llevaba puños calefactables) camino de Pingüinos, dios!!! se me congelaron los dedos!!!

2) Visera de mi primer casco pintado por mi en M-30 y ver como una docena de coches la pasaban por encima...no recuperé todos los trozos :'( :'( :'(

Vssss

jajajjaa, me estoy partiendo de la risa..

olvide que en la r850r perdi una maleta y no me di cuenta, cuando llegue al trabajo (6 de la mañana) al aparcar vi que no estaba y tuve que volver a toda ostia, la encontre alli en el arcen to arañá. tambien una visera

si quereis deshaceros de un regalito que no os guste... ya sabeis... paseito en moto ¡uyyy! lo deje en el tanque y se perdio
jajajaja

creo que el objeto que mas va ganando son las gafas ;D

Oues, algunas cosillas he perdido si:

Un movil
Mil pañuelos de cuello (a partir de un punto, usé braga de cuello)
Un precioso sotocasco de Wind stopper.
Una pluma Montblanc
Y lo último de momento, unas Arnette mu gonitas.

V'sss 8-)

HOLA A TODOS.
corria el año 89 cuando yo vivia en catarroja valencia mi tierra natal y un sabado quedo con la peña en un bar de mi pueblo para salir de marcha y decidir donde ir unos que si aravesco otros que si pacha bueno aravesco, pacha, distrito 10, bananas, total que al final nos decidimos por distrito 10 n valencia capital, salimos y a la altura de la torre cruzando el puente zas se me cae la cartera con 28000ptas que yo tenia para pagar el carnet de coche
yo pare casi en san marcelino porque buen samaritano con su coche no paraba de tocar el claxon y cual fue mi sorpresa cuando aquel hombre me dio mi cartera que se me cayo en el puente. yo tenia una YAMAHA TZR80
PD. cuando el nombre se marcho mire y no faltaba nada

Pues yo me dejé el bolsillo de la chaqueta abierto y solo perdí, ¡¡¡Toda la documentación de la moto!!!. Tuve que pasar hasta la ITV para solicitar todos los papeles.  La moto tenía un mes. >:( >:( :o :o
¡Seré bostruooo!. Desde entonces, fotocopias compulsadas por tráfico bajo el asiento, y la original en casita.  ;D ;D

Pues un casco integral que llevaba atado a la parrilla trasera.La cadena estaba con el candado,pero le debi dar tantas vueltas que al final no ate mas que el aire.
Una bolsa de deporte ,con algo de herramienta y una lata de gasolina de 5 litros...no vi ninguna explosion,osea que tampoco paso mucho.
Unas Vuarnet,bien buenas-y caras-que me iban fenomenal para ir en moto con la visera subida.No molestaba nada el aire.Ademas,fue perderlas al arrancar delante de una parada de autobus,dar la vuelta a la rotonda y todos los de la parada con cara de poker...uno de ellos fue el culapble y los demas complices....que Dios les confunda. >:(

pues yo solo he perdido una cosa, la palanca de cambio de una yamaha xt600, se perdio y circulaba en tercera......asi volvi a casa (60km)

salud

Un amigo del colegio.
En serio; dio la vuelta de campana al salir a toda leche en primera alto de vueltas, cayo de culo y se volvio a montar.....

Tambien la pata de cabra de mi ZXR 750 del 89 ....

El pasado mes de Febrero me entregaron mi nueva moto. El día que la estrené, llevaba en el bolsillo izquierdo de mi pantalón 400 €, al bajarme de ella ya no estaban, se cayeron al montar?, en el trayecto?, al bajar? :( . Nada menos que 8 preciosos billetes de 50, perfecta y cuidadosamente doblados :'(.
Y todo esto el mes que compras la moto, que te cargan el seguro... :'(
Y encima con la consiguiente bronca en casa, y para qué llevas eso encima, y para qué tienes cartera, a quién se le ocurre,etc :(

No lleguè a perder ,pero falto poco..................en un bache a 90 o 100 km/hr me salto el Tom Tom,no estaba bien fijado,y lo agarrè con la mano izquierda,aùn no sè como,y entonces vino el problema,como pude baje la cremallera de la chaquetay lo metì dentro,todo ello despues de estar mentalmente bloqueado unos segundos............o quizàs fueron minutos :-/ :-/ :-/

-Increible pero perdi una maleta, en mi anterior 1150rt, estaba mal cerrada, me di cuenta cuando paré, me imagino el que fuera detrás >:( >:(...
- Mi mujer un telefono móvil recién estrenado
- Un espejo de la 1200rt, estaba mal ajustado y salió volando, menos mal que no iba nadie detrás

y de momento nada más, pero ya llevo una pasta con estos despistes, ahora compruebo más las cosas

Otro que doblo 200 euritos en billetitos nuevos de esos que todavia estan duritos los meti en el bolsillo pequeño del pantalon vaquero y claro, cuando fui a pagar con ellos..ya no estaban!!! desde entonces todo va en la chaqueta y con cremallera cerrada, mano de santo, hasta tuve una caida rodando por el suelo y solo perdi un poco de piel contra el asfalto nada mas...

Saludoss!!

3D2565620930392433203324560 dijo:
No era exactamente una cosa............. a la novia :D :D
PD: "SOLO" se pelo las rodillas  :o :o :o :o

¡¡¡Hostias!!! de todo lo que he leído que se ha perdido esto es lo más curioso  :o :o ;D ;D ;D ;D.

Pero vamos, que si querías deshacerte de ella, había otras formas más sutiles :D :D ;D.

Ahora en serio, me alegro que lo puedas contar como una anécdota simpática ;).

Saludos :).

48575D4A514C4C513E0 dijo:
Uffffff, hasta que aprendi a meter los moviles en otro bolsillo, me quede sin puntos movistar y sin dinero, no ganaba para moviles. El otro dia tambien, sali con prisa y tenia en el asiento trasero [highlight]la cartera con mas de 600 euros[/highlight], y los dos moviles. Imaginaos la velocidad que pille para ir a ver donde habia caido la cartera (los moviles son ya un mal menor) que pensaba que en lugar de una RT llevaba una R :D ;D

V'ssssssssssss y ojito con los despistes ;)

Estoooo... ¿Y por donde dices que sales a rutear? ::)

Al aparcar dejé las gafas de sol en el asiento. Después de un par de horas... allí estaban. La verdad que siendo así mereció la pena el olvido, me sobrevino un agradable sentimiento de confianza en el género humano.
Ojo con dejarse las llaves puestas en el contacto, no será la primera vez que tengo que volver a por ellas.
V´sss 8-)

1D283D283D2439227B7E4D0 dijo:
Pues yo me dejé el bolsillo de la chaqueta abierto y solo perdí, ¡¡¡Toda la documentación de la moto!!!. Tuve que pasar hasta la ITV para solicitar todos los papeles.  La moto tenía un mes. >:( >:( :o :o
¡Seré bostruooo!. Desde entonces, fotocopias compulsadas por tráfico bajo el asiento, y la original en casita.  ;D ;D

Eso fue exactamente lo que me pasó a mí, recién comprada la Kawa ZX-9R, sólo que a mí me pasó a los 15 días de tener la moto.

También, pero hace muchíiiiiisimo tiempo, estuve una temporada trabajando de mensajero. Fue un trabajo que cogí de modo temporal y no tenía nada de experiencia y como sólo iba a estar un mes más o menos, ni siquiera puse cajón a la moto, así que todos los sobres los llevaba en el bolsillo de la chaqueta. Un día me encargaron llevar seis billetes de avión y había que llevarlos con urgencia, puesto que el vuelo salía tres horas después. Así que entre las prisas y demás, me los metí tal cual en el bolsillo, sin sobre ni nada y salí pitando al lugar que se me dijo. Cuál fue mi sorpresa, cuando al ir a subir a las oficinas donde tenía que hacer la entrega, me di cuenta que llevaba el bolsillo abierto y los billetes no estaban. Y lo peor es que el recorrido que hice fue por la M-30 por lo que era imposible buscarlos.

Ni llegué a subir, me di la vuelta y sólo por no pasar la vergüenza y no soportar el chaparrón que se me íba a venir encima me fuí a casa y nunca volví a aparecer por la mensajería. Vamos que, ni siquiera fui a cobrar por los días que había trabajado.

Saludos :)
.

Sin animo de ofender a ninguno de los que habeis perddo algo valioso, hacéroslo mirar !!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D

Madre mía !!!!

Estaba visulaizando el Tom tom volador, los 600€ con vida propia, la Montblanc...... :o o esa NOVIA !!!!

5E4606016A535A4750435047350 dijo:
No era exactamente una cosa.............[highlight] a la novia [/highlight]:D :D
PD: "SOLO" se pelo las rodillas  :o :o :o :o

¡¡Por fin sabemos quien conducía la moto!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ene4bX1tG2c[/media]

;D ;D ;D ;D ;D

O eras este.....
[media]http://www.youtube.com/watch?v=sqGvGHKk4ZY[/media]

;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo y espero que no te enfades. ;)

Ahhhh! Que dolor la chica del segundo video... y ademas en mangas cortas...

Por cierto, una vez hice un sendero que pasaba durante unos kilometros junto a una autovia, en ella he llegado a ver hasta un teléfono fijo de los que antiguamente habia en casa de nuestros padres.

Yo personalmente no mucho. Un día unas gafas de sol por la noche ;).... me explico; las llevaba en una maleta, la abrí para darle unos guantes a un amigo y cuando llegamos a casa las gafas no estaban, sospecho que no fue en marcha.

Pero tengo un par de buenas anécdotas:

Un año en Jerez nos marchamos mi chica y yo nada más acabar la última carrera y unos amigos con pases VIP se quedaron en el circuito. Cuando llegamos a las motos les envié un sms para decirles que todo estaba OK y nos fuimos. Al día siguiente iba de viaje en el coche cuando me suena el móvi y me preguntan si yo tengo un amigo que se llama "XXXX" y que estuvo el finde en el GP.... le respondo que sí y un poco sorprendido les pregunto que quién y porqué lo quiere saber..... a lo que me responden que son unos moteros que encontraron por la noche un móvil roto en el suelo, lo recompusieron como pudieron y lo pusieron en marcha con una tarjeta suya por lo que no pudieron acceder a la agenda pero sí al último sms que había recibido el móvil y de ahí habían sacado mi número. Buena gente de la que además se preocupa por solucionar los problemas.

Por último; hace unos años un amigo perdió en marcha el top case..... yo iba delante y no me enteré pero teníais que oir a mi cuñado que iba detrás como lo contaba, entre lo estrecho de la carretera y el "mal bote" que tiene el jodio cacharro, no sabía por donde pasar para no atropellarlo.... para haberlo grabado.

Perdonad por el tocho.... VVVSSS.

Ruido de algo botando detrás mio, freno y me adelanta una maleta a unos 60km/h. Fallo mío al instalarla (R850R).
Dos juegos de llaves (no de la moto), por olvidarlas en la cerradura del cofre. :P

El mando del garaje
Un pañuelo motero
Y en otra ocasion el asiento.

Rafagasvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

5E6B7E6B7E677A61383D0E0 dijo:

Pues esto también me paso a mí, pero no en la moto, sino en casa. Dejé la cartera en una mesilla, con los papeles de la moto dentro (tenía 6 meses) y el perro la agarró y la hizo mil trozos :'( :'( :'(
Recogí todos los trocitos, peró aún así tuve que volver a pasar la ITV

Poooos me toca acordarme de un móvil Sony E. con la agenda de contactos muy gordita, (unos Cinco añitos de nada) en una vueltita de 4 km, llego al trabajo y dejo en un mismo lugar cartera, llaves, gafas, guantes, móvil..!!!! bueno, en ésa ocasión me sobró espacio para uno... >:( >:( :'( :'( ;D ;D

Atrás