cosas que habeis perdido en marcha desde la moto

- Un casco mal enganchado que me adelantó a unos 60-70 km/h.
- Alguna pantalla de caso
- Unos cuantos pañuelos de cuello. (ahora utilizo braga)
- La mochila de mi hija. La llevaba puesta y se partió uno de los tirantes. Mi hija de los nervios y yo gritandole que la tirara... Al final no se como conseguí engancharla con la mano derecha, quitarsela a mi hija y ponermela entre las piernas todo esto antes de frenar... ::)

66696E796E656C380B0 dijo:
Una cosa, avisadme cuando salgais, que me hago un todo 100 con lo que perdeis !!   ;D

Dios bendito... :o

Saludos !  :)

Yo voy contigo y repartimos...madre mia que de cosas dejais por el suelo.. :o :o :o :o :o :o

Cuen se va en moto, es como en un barco...todo bien sujeto. Yo sólo he perdido el Midland BT2, que salió volando camino de Toledo, pero por que la oinza de sujeción es una auténtica M****.

Saludos

2A2F2622382224252E39244B0 dijo:
-
- La mochila de mi hija. La llevaba puesta y se partió uno de los tirantes. Mi hija de los nervios y yo gritandole que la tirara... Al final no se como conseguí engancharla con la mano derecha, quitarsela a mi hija y ponermela entre las piernas todo esto antes de frenar...  ::)

Eres un virguero, tio... ::) ::) ::) ::) ::) alucinado me dejas...

Ahora que me acuerdo hace años un amigo mio se le marcho en un bache el top case de su gs en la M-40.Un coche paro y se lo llevo este lo vio cuando dio la vuelta.Total perdio documentacion moto,llaves casa y un paston para pagar un viaje a Las Vegas.Total que saco un viaje a la DGT,una visita del cerrajero y el viaje le costo el doble.

tambien perdi la tapadera que cubre los agujeros de los mando de la radio opcional de la RT...

habeis pensado, gracias a nosotros, de las cosas que se estan agenciando el personal de mantenimiento de carreteras???? jajajja

-Un guante
-Un movil
-Paquetes de tabaco
-A LA NOVIA, si si, habeis leido bien, a la novia: en una acelerada a la salida de una curva, pues la nena iria pensando en sus cosas (flower power) y claro no estaba agarrada a nada y zasssssss su culo a lo negro y yo seguia a lo mio con el gas, hasta que a la siguiente curva note que la moto iba muy ligera en la frenada y no se me tiraba encima nadie (R1), y sorpresa, ¿ande coño esta la chica?

La tienda de campaña en la carretera de Valladolid a Burgos volviendo de Pingüinos 2002...
Ibamos en la K 1200 RS a 200 y mucho.....nos la trajo un coche.....

No suelo perder cosas pero algo sí: un pin de la Rider 2006 que me dió un coraje que no veas >:( >:( porque fue mi primer viaje, unas gafas que salieron volando y que recuperé ;) y unos guantes que se quedaron en el pico de pato de Willy así que realmente los perdió él ;D

No me acuerdo ahora mismo, pero alguna cosilla más creo que sí.

V'ssssssssssssss

Pues como a casi todos;

tres móviles
unas gafas de sol
n- paquetes de tabaco

Pero a que a nadie le ha adelantado su propia maleta con....
25.000 (veinticinco mil) de las antiguas pesetas en monedas de duro y cinco duros(cambio para la tienda en la que trabajaba) a las 8 de la mañana de un día muuuuuuu soleado de un duro mes de agosto y en un camino de huerta

Me toco espantar a una fregoneta cargada de gitanos que las querian recojer...

Estuve toda la mañana, hasta las 12:00 recogiendo moneditas y...

Sólo me faltaron 300 pesetas

Alguien da más

Alguna bufanda, un movil, un juego de llaves de casa, otro del coche, hasta los papeles del médico de toda mi familia. Vss

Una maleta, que con ella se fue una chaqueta BMW de mi novia (300 €) una pareja de cubrebotas, un pantalon impermeable, la cartera del trabajo con documentación y las llaves de casa y del trabajo...

Cuando me di cuenta, di la vuelta y solo encontre la maleta destrozada en la mediana de la A3 en Rivas, pero ni rastro de las cosas :-[ :'(

Yo perdí hace ya más de 20 años, una mochila (no muy grande) que llevabamos atada al portabultos de la Yamaha 250 con todos los útiles para pasar un día en la playa (bañadores, toallas, y el monedero -más bien magro de pasta- y la documentación -entonces no nos iba el rollo de las tarjetas- de mi entonces novia). :-?
Ya casados y con BMW, perdió mi mujer el movil nada más salir de Valencia camino de la Costa Brava. La verdad es que lo del movil fue lo de menos, lo increible fue que no conseguimos adquirir uno de reposición hasta la vuelta a Valencia, porque a pesar de que hicimos las comunicaciones y denuncias oportunas en ese momento (pleno més de agosto) no fue posible encontrar tarjeta de reposición. :P
El fenómeno del TOMTOM RIDER volador también lo he padecido, a bordo de la RT 1200, pero en una autopista alemana a cerca de 180 por hora, la verdad es que fue alucinante ver salir volando el cacharro y cogerlo en el aire, y de ahí, pues entre las piernas. Cuando pude parar, LO ATÉ CON CINTA AISLANTE (de ahí ya no se movió en todo el viaje). :o
Por lo demás, para los 27 años que llevo en moto, no me parecen demasiadas cosa, teniendo en cuenta que hemos llevado en muchas ocasiones media casa atada a la moto. :D

Jaaaaaaaaaaaaajajajajaja, y mi padre me decia que yo era un caso por perder la documentacion de la moto y luego la del coche, jajajajaja :D :D :D

Ahora cuando salgo en moto compruebo las cremallera unas cuantas veces.

Sois lo mejor, leyendo esto uno pasa un buen rato, menos mal que tenemos humor y sabemos reirnos un poco de nosotros mismos ;) ;)

Por cierto, lo de ver como una maleta te adelanta tiene que ser impresionante!!!!!!! A mi padre le paso algo parecido en coche y con un remolque!!!!!!!!!

Haciendo un caballito con una vespa me dejé un amigo....que por cierto luego al cabo del tiempo dejó de ser amigo.....

el movil,no se como me las apaño pero siempre estoy revisando las cremalleras de la chaqueta y al final por una cosa o por otra siempre se me queda alguna abierta,ahora ultimamamente he tomado la mala costumbre de ir mirandome los bolsillos superiores a traves de los espejos retrovisores para ver si van cerrados.un saludo

4F4A79454756491416161F260 dijo:
[quote author=2A2F2622382224252E39244B0 link=1268758244/50#50 date=1268808127]-
- La mochila de mi hija. La llevaba puesta y se partió uno de los tirantes. Mi hija de los nervios y yo gritandole que la tirara... Al final no se como conseguí engancharla con la mano derecha, quitarsela a mi hija y ponermela entre las piernas todo esto antes de frenar...  ::)

Eres un virguero, tio... ::) ::) ::) ::) ::) alucinado me dejas...[/quote]

Analizando la "escena" posteriormente no soy capaz de saber como lo hice (y seguro que incapaz de repetirlo), lo que tenía claro es que lo principal era mi hija :).

Afortunadamente mis hijos han viajado conmigo en la moto desde muy pequeños (antes de las normativas actuales) y saben lo que tienen que hacer y lo que no.

7B717A6A717C77380 dijo:
Haciendo un caballito con una vespa me dejé un amigo....que por cierto luego al cabo del tiempo dejó de ser amigo.....

HOLA A TODOS.
jajajajaa jajjajajjajaj ajjaajajajaaj es normal con amigos asi para que quieres enemigos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas, ahí va mi lista

Paquete tabaco
Ticket autopista en Italia
Riñonera con toda la documentación y money casi perdida porque la dejé en el asiento trasero de la Transalp y 20 kms después me fijo que no la llevo. Paro para dar la vuelta y estaba SOLDADA al escape!!!! jeje

Lo del ticket se solucionó porque veníamos del tramo más largo y eso es lo que nos cobraron  ::)

un saludo

yo iba a hacer unas gestiones de mis hijos y perdí el libro de familia que se me salió del bolso de la chupa ....
:-X :-X

- Una maleta, a troscientos por hora y con un camion y un coche detrás.
- un casco integral, mi "santa" lo dejó en el asiento y yo me fuí con él, hasta la primera curva.
- varios paquetes de Kleenex
- unas gafas de sol (rai-ban)
- A mi amigo Juanlu, ibamos en una derbi variant (años ha) y una alcantarilla con la tapa abierta en la noche detuvo nuestro camino. Tras levantarnos, el se puso a "quejarse" en la acera y yo me monté en la moto y me fuí hablando con él, hasta que me di cuenta que iba hablando sólo ;D

leyendoos, me sacais risas y sonrisas, ademas me recordais cosas, yo de chaval en un ciclomotor, se me cayeron las llaves de mi casa desde la moto en la avenida de cadiz, y un golf que iva detras las piso. pare a coger las llaves y vi que me faltaba una, tonces persegui al golf que la tenia clavada en la rueda. Paramos en una parada de autobus y se la quite. La chica que llevaba el coche tuvo que llamar a su novio para que le cambiase la rueda :-?

;D ;D ;D ;D
Y yo que me creia que tenia mala cabeza
De la moto todavia no he perdido nada, aunque me repaso los bolsillos de la chaqueta cada dos por tres. Hasta me deje unas gafas en el asiento en el parking de un centro comercial y cuando llegue todavia estaban ahi ::)
De una furgoneta que tuve del trabajo si se me callo una caja de herramientas al salir de un stop(se abrio la puerta de atras) pare en el arcen y lo pude recojer todo.

V'ss

Con la TDM no llegué a perder el(los) móvil(es),pero sino se me cayeron 5-6 veces ..(es que eran los modelos ladrillos ;D)
Cuando tenía la YZF perdí una mochila con pulpo incluido ,llevaba unas zapas ,ropa de abrigo y un candado.
Con la K 1200 en el viaje de estreno se me abrió la bolsa de depósito despues de un peaje y perdí la documentación original ,unos guantes de regalo y unas gafas Bolle(vaya cristo ,la que lié :().

7E747F6F7479723D0 dijo:

Di la verdad.... dejó de ser amigo en ese mismo momentooooo.. ;D ;D ;D

Lo que me está empezando a preocupar es lo fácil que es perder baules y maletas.

¿Cual creéis que será la causa principal, mal anclaje por parte del usuario o algún defecto de las mismas?

Seguro que me olvido algo ....

Lo mas tonto, el topcase, se partieron los enganches y me adelanto...
En pingüinos 2008 una bandera que llevaba bien atada..
Tabaco y mecheros, unos cuantos.
Pins de Pingüinos 2010 >:( >:(
Otra bandera antiguardarrailes en mitad de la marcha de pingüinos 2010 a Valladolid :o :o y ningún colega me aviso o la recogio y me la devolvio >:(
La caja de conexiones de los intercomunicadores, salio volando (Inmita ;D) y la encontramos medio rota.
Algún pañuelo de cuello ..
para los miles de kilometros en moto, no he perdido muchas cosas.

Ráfagas.

Yo he perdido solamente un par de cosas:
Un pañuelo de cuello que era de mi hermano y no le hizo ni pizca de gracia y la pantalla de uno de los cascos (sistem 4), que me hizo menos gracia que una patada en los coj** >:( >:(

44555B585B140 dijo:
[quote author=7E747F6F7479723D0 link=1268758244/64#64 date=1268826908]Haciendo un caballito con una vespa me dejé un amigo....que por cierto luego al cabo del tiempo dejó de ser amigo.....

Di la verdad.... dejó de ser amigo en ese mismo momentooooo.. ;D ;D ;D[/quote]

mas bien dejo de estar en la moto en ese momento jajaja

1331223C3F23323D2761616560500 dijo:
Yo he perdido solamente un par de cosas:
Un pañuelo de cuello que era de mi hermano y no le hizo ni pizca de gracia y la pantalla de uno de los cascos (sistem 4), que me hizo menos gracia que una patada en los coj** >:( >:(

del sistem IV era la pantalla que yo perdi, que la piso el coche de detras, eran las 12 de la noche en el puerto de santa maria y tenia que tirar para algeciras, sin la pantalla, llevaba los ojos como los chinos 8-)

1908060506490 dijo:
Lo que me está empezando a preocupar es lo fácil que es perder baules y maletas.

¿Cual creéis que será la causa principal, mal anclaje por parte del usuario o algún defecto de las mismas?

veras este post lo he puesto con un fin, enseñarnos que debemos llevar todo guardado en las maletas y si no en un bolsillo con la cremallera cerrada, y tambien ver que es lo que mas se pierde, para que lo tengamos en cuenta.

mi maleta la perdi en una r850r porque si dejabas el asidero para arriba, no se trincaba a la moto, solo se apoyaba y claro yo tire asi y en un bache, se fue a tomar por culo ;)
no te preocupes ;)

Bueno pués me apunto al clups....

1 camara de fotos
(fue mi parienta pero bueno) según llegue a Valencia disgusto padre....ni corto ni perezoso me volví otra vez para atrás a ver si donde se supone que la perdimos estaba(más de 200km ida y otros tanto vuelta) :D locuras de novios....claro está que no estaba

1 gafas de sol (machacadas por el coche de atrás) lo vi en directo pobrecillas :'(

1 Visera casco

1 La pildora anti-baby de la parienta...ajjaaj...se la intentó tomar en marcha y voooolareeee..... ;D jajjaj

y bueno las maletas alguna vez por no cerrarlas bien se me abrieron tambien.. :P

Un aislante para el saco de dormir recién comprado por no tensar bien el pulpo.

6B65727279200 dijo:
El pasado mes de Febrero me entregaron mi nueva moto. El día que la estrené, llevaba en el bolsillo izquierdo de mi pantalón 400 €, al bajarme de ella ya no estaban, se cayeron al montar?, en el trayecto?, al bajar? :( . Nada menos que 8 preciosos billetes de 50, perfecta y cuidadosamente doblados :'(.
Y todo esto el mes que compras la moto, que te cargan el seguro... :'(
Y encima con la consiguiente bronca en casa, y para qué llevas eso encima, y para qué tienes cartera, a quién se le ocurre,etc :(
Seguro que te los limpiaron en el conce con algun extra o algun accesorio [smiley=biggrinjester.gif] y luego le contaste a la parienta que los habias perdido

un amigo me dijo contandole lo que yo he perdido en la moto, que el una vez perdio las botas ¿las botaaaaas? si, por lo visto la llevaba en una mochila y se abrio perdiendolas, un coche le hizo señales, pero el no le hizo ni caso, asi que 150km despues se dio cuenta de lo que el coche le decia ;D

Hola.

A mi mujer se le cayó la pantlla antivaho. Yo perdí el único pin que he llevado en mi cazadora y también el llavero (salió volando).

Mi amigo Jose perdió la cazadora. Se la quitó porque hacía calor y estaba llegando al pueblo; por lo que se ve no la ató bien y a tomar por saco. Tuvimos tema de cachondeo durante un tiempo con el episodio.

Saludos desde Extremadura.

72636D6E6D220 dijo:

Yo las maletas, cuando viajo, siempre suelo asegurarlas con pulpos (en la RT 1200 no lo estoy haciendo, de momento, pero al próximo viaje se los pongo).
De puntos, de momento (toco madera) no he perdido ninguno.

De momento no he perdido nada, aun, mas bien he encontrado, hace unos años 11 ó 12, iba tras una custon en el coche y veo que lleva una alforja abierta, le pito para decirselo y acelera metiendose entre los coches y desaparece, a todo esto que salta la pala de padel que llevaba en la alforja, paro y convenzo a una viejita que ya queria cogerla, que la pala es de un amigo que va delante en moto y se le ha caido. Consigo la pala y busco la moto, nada de nada. Guardo la pala y por curiosidad pregunto que vale ese modelo en una tienda especializada : 22.000 de las antiguas pesetas. La pala esta guardada mas de 10 años, un dia hablando con un amigo, me comenta que su hermano esta perdido de la cabeza :D ;D, perdió una pala recien comprada,......, saco la pala y le digo dasela a tú hermano. La cara que se le quedó cuando se la dió a su hermano por su siguiente cumpleaños. :o

La madre que me parió. Menuda banda de desastrosos y despistados.

Habeis probado a arrancar con las maletas y el top case cerrado? :-? :D :o ;D ;D ;D

salud2

no puedo evitar descojonarme leyendo algunos post....y me viener otra Hª a la cabeza...
ademas del libro de familia como ya os dije.... ..
recuerdo en una ocasión hace unos años en la K75 que tuve y mi sistem 4 bastante añoso.... que paré en un semáforo y al intentar subir la pantalla no sé que pasó que se me salieron las tuercas laterales que la sujetan , cayéndose la visera al suelo.. los tornillos... y la de dios..
!que verguenza DIOS... !por unos segundos no sbía que hacer.. si marcharme , si hacerme el sueco... si bajarme a recojer.....
el coche de al lado que se percató de toda la jugada bajó la ventanilla y me llamó ROBOCOP el muy cabrón..
el semaforo se puso en verde , el coche arrancó y allí me dejo recojiendo tuercas.. y haciendo " el tapón.."
si, si ahora me rio....
pdta: perdon si esta Hª no viene al hilo pues.... perder perder no perd nada ... aun me duró unos añitos mas el susodicho casco ! qué calidad la de antes !
;)

Pues....
- el avisador de radar Inforad, que llevaba adherido con velcro a la parte superior de la pantalla... en algún lugar de la autopista AP-7 se quedó. :-?
- la pestañita del casco System V que tiene en la cocorota para ventilación. Mier*a de plastiquito que salta solo con rozarlo.... >:(
- y algún que otro tornillo el soporte del topcase, que con las vibraciones y el tiempo se van aflojando... cuando me fijé, me faltaban 3!!! :D

Un pañuelo de cuello ....... salió volando.
unas gafas....no se como ?
Una riñonera Dainesse recién comprada en Andorra y de regreso a casa upsssss Ande anda la riñonera con cartera etc etc. lo bueno que es que apareció en Zaragoza... y gracias a estos señores recupere la cartera con casi todo la que llevaba en ella. :D :o ;D

Un antirrobo tipo U en la autovia A-2 a la altura del desvio a Daroca.
Me tocó andar un buen rato para recogerlo.

Unas gafas de sol "de las buenas", de la parienta eso si.
De esto hace unos añitos ya, al estrenar una Kawa zzr 600, la parienta llevaba un casco de esos sin omologar, que hoy ya casi no se ven; le pegue estiron en 3ª, y se le quedo el casco tirao pa tras y las gafas no sabe ande  :D

1A1C185B0 dijo:
De momento no he perdido nada, aun, mas bien he encontrado, hace unos años 11 ó 12, iba tras una custon en el coche y veo que lleva una alforja abierta, le pito para decirselo y acelera metiendose entre los coches y desaparece, a todo esto que salta la pala de padel que llevaba en la alforja, paro y convenzo a una viejita que ya queria cogerla,  que la pala es de un amigo que va delante en moto y se le ha caido. Consigo la pala y busco la moto, nada de nada. Guardo la pala y por curiosidad pregunto que vale ese modelo en una tienda especializada : 22.000 de las antiguas pesetas. La pala esta guardada mas de 10 años, un dia hablando con un amigo, me comenta que su hermano esta perdido de la cabeza :D ;D, perdió una pala recien comprada,......, saco la pala y le digo dasela a tú hermano. La cara que se le quedó cuando se la dió a su hermano por su siguiente cumpleaños. :o

Muy buena la historia.

Atrás