cosas que habeis perdido en marcha desde la moto

Un pie plegable (extendido, más de dos metros) de esos para sujetar los focos de grabación en vídeo.

Llamé a la policía local para autoinculparme por si le había endiñado a alguien y mandaron un coche patrulla a buscarlo pero no dieron con él.

*
 
7B7D793A0 dijo:
De momento no he perdido nada, aun, mas bien he encontrado, hace unos años 11 ó 12, iba tras una custon en el coche y veo que lleva una alforja abierta, le pito para decirselo y acelera metiendose entre los coches y desaparece, a todo esto que salta la pala de padel que llevaba en la alforja, paro y convenzo a una viejita que ya queria cogerla,  que la pala es de un amigo que va delante en moto y se le ha caido. Consigo la pala y busco la moto, nada de nada. Guardo la pala y por curiosidad pregunto que vale ese modelo en una tienda especializada : 22.000 de las antiguas pesetas. La pala esta guardada mas de 10 años, un dia hablando con un amigo, me comenta que su hermano esta perdido de la cabeza :D ;D, perdió una pala recien comprada,......, saco la pala y le digo dasela a tú hermano. La cara que se le quedó cuando se la dió a su hermano por su siguiente cumpleaños. :o


¿El hermano de tu amigo es el de la Custom? :o :o De ser así, es una bonita casualidad :D ;).
 
- Unas gafas de sol de las malas, no me las puse, se me quedaron en el cuello, salieron volando y las "atropelló" un autobús que acababa de adelantar......
- Un TT GO300. Dios, qué malo es el soporte original de éstos. Lo sigo usando, pero con un soporte tuneao ...
DSC01359.jpg


DSC01363.jpg
 
161407191A06646C6362550 dijo:
Buenas, ahí va mi lista

Paquete tabaco
Ticket autopista en Italia
Riñonera con toda la documentación y money casi perdida porque la dejé en el asiento trasero de la Transalp y 20 kms después me fijo que no la llevo. Paro para dar la vuelta y estaba SOLDADA al escape!!!! jeje

[highlight]Lo del ticket se solucionó porque veníamos del tramo más largo y eso es lo que nos cobraron  ::)[/highlight]

un saludo


Ticket de autopista en Croacia y el tramo fueron cinco Km a casi 50 lereles por tener que pagar el total, y encima lo vi salir volando :-/
 
De pronto noté un golpe en la bota derecha y no hice mucho caso. Al llegar a casa el antirrobo de disco del Lidl, me había abandonado :D :D.
 
Je,je [highlight]pablito[/highlight]. :D
¡Que buenos y fiables son los soportes RAM! ::)
Yo, ya no quiero saber nada de otros soportes, ni en la moto, ni en el coche. 8-) Y por cierto, vaya heridas de guerra que lleva tu cacharrillo.... :o :o :o
 
hace 30 años el puro de una ossa 250, me adelantó por los aires, pero bastó con el estruendo para saber que fallaba algo

hace un par de años, yendo por autopista, me salió volando la tapa con el logo de la tija

no hace mucho, en Castellolí, la cámara de vídeo mientras grababa unas tandas, la encontraron unos sanitarios muy simpáticos, hasta me dejaron un vídeo de recuerdo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4mtUH_lSWso[/media]
 
Yo he perdido llaves y tabaco y una vez el movil que recuperé despues de pasar 4 veces el mismo tramo de autopista.
Pero lo mas curioso que me ha pasado es hace muchos años con una vespa que perdí la cartera con toda la documentacion, alguna targeta y poco dinero´, no me di cuenta y me enteré al llegar a casa y abrir el buzon para coger el correo y allí estaba mi cartera sin faltar nada, había hecho yo unos 40 kms aunque no se en el punto que la perdí y el que la encontró tambien iria a Barcelona, llegó antes que yo y con la documentacion supo mi domicilio
 
Muy buenas, el primer año de Cheste, viaje desde Alicante... mi Suzuki Djbel 600, mi hermano pegadito a mi con su suzuki 500... De repente le veo que agacha la cabeza y detras de el un chispazo enorme en la carretera... ya era de noche... je je je... el tubo silenciador de mi moto ha hacer puñetas.. se quedo un estupendo escape libre.. se oia la moto a 10 km...
 
La verdad es que me habéis quitado un peso de encima, yo ya no estoy sólo en esto de perder cosas. Ahí va lo mío:

Unas gafas de sol graduadas de una mariconera colgada al hombro por picarme con una speed triple en la autovía de Munguía.
Mi bolsa Sobre deposito, la pequeñita del Lidl, en la autopista, desde entonces cuando la llevo, la ato.
La recuperó mi hermano que iba detrás, hizo una frenada de emergencia y vuelta pa tras, 200 mts más menos. menos mal que no dí a nadie.
Dinero, paquetes de pañuelos.
Mi hermano el Top Case, 3 veces. La primera vez se enteró cuando llego a Medina de Pomar, volvió sobre sus paso y la encontró pastando en una huerta de algún paisano. Después de esto cada vez que pongo las maletas y el top case, casi las arranco comprobando que están perfectamente sujetas.
Guantes y alguna que otra funda de gafas, llevo graduadas de sol y normales y cuando paró para cambiarlas ...
:D :D :D
 
La chaqueta interior de la cazadora
La tulipa de la luz de atras

La mujer un par de veces el pañuelo.

Todo en el mismo viaje, pero poco me parece por lo que veooooooooooooo
;D ;D ;D ;D ;D
 
la primera vez que perdi algo en la RT fue un MP3 nuevecito que llevaba la llanera en una autopista de Francia, iva a 140km y note un meneo brusco por detras, y me da un toque y me dice, el MP3 a volao.... y yo le dije muerto de risa, ya estara hecho polvo, ni paro siquiera, estuve riendome 5 minutos al menos jajaja
 
- Gafas de sol (como casi todos)
- Lo peor, el DNI y la Tarjeta de Credito, al pagar en una autopista española, se me olvido cerrar la cremallera del bolsillo donde las llevaba. Menos mal que fue a la vuelta, casi en casa ya de un viaje que hice a Polonia

Un saludo.
 
- Unas gafas, de las de ver.
- El cristal de las gafas de sol (quedo hecho añicos)
- La PDA
- MIles de guantes (por suerte siempre los recupero)
 
446B7A667C61515A7B62620E0 dijo:
- Unas gafas, de las de ver.
- El cristal de las gafas de sol (quedo hecho añicos)
- La PDA
- MIles de guantes (por suerte siempre los recupero)

en este viaje que hice ultimamente a irlanda, llanera perdio uno. tuvimos que comprar unos en una tienda, y se trajo unos guantes ingleses la mar de buenos. El guante que se quedo solo le dio pena tirarlo y volvio con nosotros. Ahora esta puesto en la estanteria de antiguos EPI´s de nuestras motosen exposicion. :)
 
Ahora no recuerdo nada que se me haya perdido pero a mis padres un año, subiendo de Jerez les adelantó en una curva la maleta derecha de su R-65... desde entonces la llevaba atadas con un pulpo.
Y a un amigo se le abrió la mochila y se le cayó una cámara reflex con un mes de uso y se dió cuenta cuando llegó a su casa >:(
 
Pues asi como algo importante lo que perdí enseguida fueron las ganas de conducir latas :P :D ;)
 
Una PDA Acer, donde tenía el TOMtom......... La tenía metida en una bolsa portamapas del Lidl (con imanes) y salió volando la bolsa y la PDA. Volví a buscarla..... Y LA ENCONTRÉ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero sólo quedaban restos de circuitos electrónicos al aire ;D ;D ;D ;D
 
Hoy he comprado el papeo en el MacDonalds y la bolsa la he sujetado con la red portabultos. Pues bien, como no he cerrado la bolsa, por uno de los agueros de la red, he perdido la botella de agua. He tenido que comprar una en la gasolinera. Es un mal menor, pero es lo que he perdido hoy. ;)
 
Dicen que la realidad supera a la ficcion...pues es verdad!
Yo perdi en marcha las LLAVES de la moto y me di cuenta al parar y ver que no podia ni bloquear la direccion ni ponerle el antirrobo en mitad de Barcelona.
Una semana antes algun hijo de la gran bretaña forzo el contacto con un destornillador dejandole un punto de holgura y por lo visto entre las bandas sonoras y los baches con los que nos obsequia el ayuntamiento...pues eso que las perdi.
 
03000D00121504130812610 dijo:
Dicen que la realidad supera a la ficcion...pues es verdad!
Yo perdi en marcha las LLAVES de la moto y me di cuenta al parar y ver que no podia ni bloquear la direccion ni ponerle el antirrobo en mitad de Barcelona.
Una semana antes algun hijo de la gran bretaña forzo el contacto con un destornillador dejandole un punto de holgura y por lo visto entre las bandas sonoras y los baches con los que nos obsequia el ayuntamiento...pues eso que las perdi.

Ostias, y eso como se hace? digo lo de perder las llaves de la moto en marcha
 
Yo hace unos 20 años aprox. viniendo de Jerez en mi Suzuki 450, por las curvas de Olvera llevaba el candado "mazacote" de U (modelo xxl) en una bolsa trasera agarrada con unos pulpos y el susodicho candado fue abriéndose camino por el nudo de la bolsa hasta salir disparado a toda pastilla. Yo ni me enteré hasta que en una parada posterior pararon unos chicos en coche, que lo habían visto de volar y lo habían recogido.... sólo tenía unos arañazos :o

Pd. Hoy día aún se lo pongo a la moto en el garaje.
 
Yo, de momento, no he perdido nada, pero un amigo, hace muchos años, cuando el casco no era obligatorio en ciudad, le pité para que se parara, y al mirar hacia atras se le voló una lentilla, que por supuesto ni buscamos, jejeje.
 
6F6A6466716C377B37030 dijo:
Yo, de momento, no he perdido nada, pero un amigo, hace muchos años, cuando el casco no era obligatorio en ciudad, le pité para que se parara, y al mirar hacia atras se le voló una lentilla, que por supuesto ni buscamos, jejeje.

jajajajaja, yo llevo y de todos los km y años que llevo en moto jamas me paso eso jajajajaja
 
Pues parece que lo más curioso que se puede perder es lo que perdió un amigo mío en los años 60 y tantos de una Ducati 50, LA RUEDA DELANTERA!.
Tenía la moto hecha un desastre y arrancó haciendo un caballito y la rueda delantera se le fué solita. El, claro se comió la barra del manillar al clavarse las barras de la horquilla delantera en el suelo. Aún nos reimos cada vez que nos vemos.
Pero es que era un caso ya que otra vez se le rompió el cable del gas y fué unos 60 km. tirando del cable enrollado en la mano. Joder que tiempos!!!
V'sss
 
Pues yo he perdido la infancia y casi la juventud encima de una moto...........acabo de cumplir 41 jejeje
Pero buen en realidad no han sido para nada años ni Kilometros perdidos ojala pueda seguir perdiendo otros tantos mas........
 
Un movil
Un casco
Las llaves del Volvo (156 euros hacerla de nuevo por el p-to chic).
Un pan de 2 kilos de las cabezas.
Y los nervios un monton de veces.
Saludos.
 
Tornillos y tuercas conmi R 90, CLARO QUE COMO ES ANTIGUA... Y, TORNILLOS Y TUERCAS CON MI r1100rt, bueno... es normal
 
Las llaves de casa. Ya os podeis imaginar cuando me dí cuenta del asunto. La cuestión es que en un momento del viaje me pareció escuchar un ruido metálico así que volví hasta allí, como cerca de 2 horas, y allí estaban. Bien pisaditas pero ahí estaban. :'(
 
Paquetes de clinex solamente.Pero segun veo el tema por ahi habra que cruzar los dedos :) :) :)

Vssssssss
 
Las gafas que las llevaba en el bolsillo de la cazadora... note como se me caían y no pude hacer nada pues iba por una autopista a más de............ ::) ::)
 
Unas gafas de sol graduadas y la tarjeta de pago de la autopista. Aunque bajé de la moto y busqué, pues nada
 
4B5A495A585A59524B1B0 dijo:
Las gafas que las llevaba en el bolsillo de la cazadora... note como se me caían y no pude hacer nada pues iba por una autopista a más de............ ::) ::)

100, no ?? ;)
 
Pues yo perdí un contrato firmado, se me abrió la maleta city de la k-100-RS 16V y voló. allá por el año 94, sin ordenadores ni leches. Menos mal que el cliente tenía una copia, pero nunca se la pedí ni se enteró de nada.... o eso creo.
 
Yo perdi la pata de cabra en una K-75, me dí cuenta cuando llegue a casa y la fui a poner. Por supuesto volvi a hacer todo el recorrido(60 km) y la encontré a un lado de la carretera un poco deteriorada pero con arreglo.
 
De viaje por una autopista por Alemania perdí o se me cayó el saco de dormir..... autopista de 4 carriles, velocidades de media 140 y un compi se metio a pillarlo, lo pudimos recuperar después de haberlo pisado un camión...... ;D ;D
 
Atrás
Arriba