cosas que habeis perdido en marcha en moto (II)

el dia que me dieron la rt , al salir de madrid a la altura de la moncloa cuando la moto tenia 10 km el espejo retrovisor derecho. y al llegar al concesionario me dice el notas que haber si no habia dado la vuelta para cogerlo. mas adalante el magnifico sistem v al levantar la mentonera pues me sale volando la pantalla
 
La rueda de recambio de la Vespa y su cofano correspondiente. Como sabreis la rueda va bajo el cofano de izquierdo y pasando por el cruce de Alcala con Goya, delante de todos los peatones que esperaban para ir del Corte Ingles a Galerias Preciados (ya ha llovido), oigo un estruendo, me adelanta una rueda y al mirar para atras veo que es mi rueda, que llevo el cofano arrastrando y el correspondiente choteo del personal peatonal opresente. Coje rueda, sujeta cofano como puedes y sal de alli echando virutas.
En varias ocasiones el tubo de escape de la misma Vespa en un viaje que tuve que terminar a escape libre tras aplastarlo hasta hacerlo materialmente papilla a la tercera o cuarta caida del mismo (en la Vespa 160 la caida del tubo de escape significaba ademas un buen salto y posible hostion pues tras la caida la pasabas con la rueda trasera por encima). ¡¡¡¡Miticas Vespas con 150 años a sus espaldas y todavia andando!!!!!!
 
La virginidad... :eek:

Ahora en serio. Lo único que he perdido en la moto ha sido la paciencia con los enlatados machacas que ponen en riesgo a los demás.

Saludos,
 
El GPS recién estrenadito,después de un bache salio para hacer otra ruta distinta a la que le había programado :'(,ahora voy con los mapas de siempre.
 
Yo aparte de perder el poco conocimiento que tengo he perdido deslizaderas de rodilla y de bota y casi pierdo a mi mujer pero pasando ella por encima de mi (me gusta frenar fuerte y tarde)
 
con mi ex CBR, la tapa de embrague, me dio en el tobillo fuerte fuerte, el caso es que antes habia tenido un pequeño arrastron en una curva y se habia agrietado, eso creo porque si no :-? :-?
 
Pues hace tiempo que empezó este post, y entonces no había perdido nada....y hace unas 3 semanas me acordé que existía porque perdí la Blackberry con todos los contactos y fotos, vídeos, música...iba a unos 160 por la autovía y creo que tuvo que desintegrar :( :( :(

Descanse en Paz :p :p
 
7D62757A67777C716E140 dijo:
Pues hace tiempo que empezó este post, y entonces no había perdido nada....y hace unas 3 semanas me acordé que existía porque perdí la Blackberry con todos los contactos y fotos, vídeos, música...iba a unos 160 por la autovía y creo que tuvo que desintegrar  :( :( :(

Descanse en Paz  :p :p
Bienvenido al club, yo rescaté el post también en la página 3, lo mío fue un Nokia E66, también con tooooda la agencia, etc, etc. Sí rescaté algo, pero como podrás ver en las fotos también está RIP.
 
Pues un cheque, ni más ni menos!! :eek:
Lo llevaba en el bolsillo de la camisa y con la "succión del aire" producido por el rebufo de la pantalla (si alguien ha conducido llevando solo camisa y corbata, es eso que hace que la corbata levite) se fué. Menos mal que lo vi salir por delante de mi cara, paré di la vuelta y pude recuperarlo.

Vaya susto macho!
 
Yo en moto por suerte no he perdido nada, pero una vez Norte y yo perdimos el coche..
Cogimos el ferry de santander a plymouth y, cuando toco desembarcar, no sabiamos en que bodega estaba aparcado.

tuvimos que esperar dos horas a que se vaciara el barco ;D ;D ;D
 
En mi caso perdí el mando de la alarma, no estaba bien metido en el llavero, y también un par de boligrafos y cigarros con el mechero, en este caso por ir solo en camisa, por aquí hace bastante calor y para ir en ciudad vamos en manga corta, al menos yo.
Saludos
 
El otro dia sin ir mas lejos, perdi la tapa de la guantera derecha de la LT por la autovia a 150-160.
Cuando volvi a buscarla para recoger sus restos mortales, me estaban esperando. En el arcen la junta de goma señalizando el sitio, y diez metros mas adelante, la tapa entera, con leves arañazos.......

Si ya lo deice el Pere, que no se puede correr..... :D :D :D :D
 
yo la tengo con las maletas, la primera vez la tapa de una, me di cuenta cuando llegué y por suerte era la que llevaba vacia (antes de perder la tapa) ::)
la segunda vez fué una maleta entera, esta vez llevaba a la señora detrás y se percató inmediatemente, entre ke me avisó, frené y kestabamos en una carretera estrecha llena de curvas y maleza en las cunetas, después de 5 minutos la dí por perdida, :'( lo ke yo no sabía era la capacidad de búsqueda y el aprecio de mi señora por SUS ZAPATOS kestaban en esa maleta...ni ke decir tiene que la encontró.
 
A mi el otro día me voló la tapa de protección del soporte GPS, iba por la autovía a velocidad legal, pero al parecer las vibraciones del boxer y la tapa que puede que no estaba bien puesta decidió marcharse volando. Menos mal que no venía nadie detrás que si no...

Ni siquiera volví a por la tapa, en autovía no me la juego.

V´sss
 
LA MALETA DCHA!!!!!!!

Casi se la come el que venia por detras
 
yo hace años (muchos :'() perdí una pipa...de las de fumar...en una Vespa 160....jejejje, pero es que iba fumando; viejos tiempos, por la Castellana en primavera sin casco y con una buena pipa....
 
Circulando por el norte de Italia justo después de incorporarme a la autopista, salio volando el ticket. En la siguiente salida, tuve que explicar lo que me había pasado y me dijeron que no podian saber si yo me habia incorporado dónde decia o 1000 km antes (en Italia casi no hay barreras "intermedias", solo al entrar y al salir de la autopista). Me hicieron firmar un papel con una declaración jurada y mis datos, con la amenaza de que a la próxima me cobrarían el trayecto máximo (una pasta) y pagué solo el tramo recorrido.
 
De camino a la manifestacion contra los guardarrailes de Madrid, con mi anterior moto, una Intruder 1500, En medio de la autovia me salió volando la PDA/GPS que llevaba para saber llegar al hotel....

Debió pasar a otra dimensión porque solo fui capaz de encontrar la tarjeta SD
 
Pues yo perdí el virgo. :-[

Era por el año 74, y una compañera me pidió que le llevara a dar una vuelta en la Puch 50 minicros. Y al llegar a una zona poco transitada, Zasca, perdí el virgo.

Desde aquella tengo moto ::)
 
Arriba