Cosas que hacen llorar....

bmwero

Curveando
Esta mañana he vuelto a ver la peli de Burt Munro con su Indian.Las tres primeras partes...entretenidas.La última parte...apasionante.He podido sentir realmente las emociones que se supone le embargaron al personaje al darle permiso para poder hacer realidad su sueño.Y esas mismas han hecho que se me escaparan unas lagrimas de emoción.Nada mas bonito que ver hecho realidad tu sueño.Hasta la propia vida se pone en juego para conseguirlo.Y el verlo hecho realidad...ver que has sido capaz de hacer lo que has estado soñando tantos años......
Y todo eso además con una moto que ha salido de tus manos,que es parte de ti y las has formado pieza a pieza.
Hermoso,muy hermoso.

Quizás con los años me estaré volviendo mas sensible.No sé,quizás tenga los sueños del personaje y me haya sentido identificado con el.Quizás........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Burt%20Munro.jpg

Burt_5c.jpg

burt+munro+1.jpg

http://laisladeltesoro-lorenrose.blogspot.com/2009/04/un-sueno-una-leyenda.html

Que tengais un buen día ;)

Gran Pelicula, es de las que uno no se cansa de ver de vez en cuando....
Ten cuidado que te veo preparando a Rufa para batir el recor de velocidad mundial en boxer clásica en Salt Lake. La verdad es que después de ver la pelicula le entran a uno ganas y todo.
saludos

Emilio entonces ¿No has paseado a frolian Berta ni le has metido mano ni trabajado a froilan Rufa?.........Saludo KOMODORO..... :o :o :o :o :o :o :o

No sé,quizás tenga los sueños del personaje y me haya sentido identificado con el.Quizás........

Las dos veces que he coincidido contigo, y mi sra es testigo ;D, eso mismo le he comentado (éste es muy capaz de.......) alguna vez acerca de la impresión que me diste ;) Además tu Berta nunca la he visto como una café racer pura, en Bailo no sabía con qué compararla, pero volviendo a Barcelona me venían a la memoria los típicos misiles de fabricación casera que salían en Mad Max. Si tenemos en cuenta que hace muy poco dijiste algo así como "yo no restauro, yo transformo..." pues ya tenemos todos los ingredientes.

Ya estás tardando en currarte un misil de esos, y no te preocupes de la logística y el transporte nunca se sabe los contactos que puede tener uno cerca... ::)

komodoro dijo:
Emilio  entonces ¿No has paseado a frolian Berta ni le has metido mano ni trabajado a froilan Rufa?.........Saludo KOMODORO..... :o :o :o :o :o :o :o

Rufa me esta dando problemas que me tienen un poco desganado :'( :'(

norte dijo:
No sé,quizás tenga los sueños del personaje y me haya sentido identificado con el.Quizás........

Las dos veces que he coincidido contigo, y mi sra es testigo  ;D, eso mismo le he comentado (éste es muy capaz de.......) alguna vez acerca de la impresión que me diste  ;) Además tu Berta nunca la he visto como una café racer pura, en Bailo no sabía con qué compararla, pero volviendo a Barcelona me venían a la memoria los típicos misiles de fabricación casera que salían en Mad Max. Si tenemos en cuenta que hace muy poco dijiste algo así como "yo no restauro, yo transformo..." pues ya tenemos todos los ingredientes.

Ya estás tardando en currarte un misil de esos, y no te preocupes de la logística y el transporte nunca se sabe los contactos que puede tener uno cerca...  ::)

Con Berta yo ya he conseguido parte de mis sueños.Las alegrías que me da a diario son de las mas grandes. ;)
He pasado por distintas fases en mi vida y la de alcanzar records de velocidad,no esta entre ellas.Si la de hacerme y tener una máquina capaz de hacerme sentir sensaciones fuertes,y eso lo hace Berta a las mil maravillas.

La vida sin sueños no es vida,hay mucha gente que pasa muerta por ella.enorabuena por haberlo conseguido EMILIO,no te conocco
personalmente pero espero hacerlo en breve,
saludos GS100

Una frase del personaje dice mucho y muy significante.........

Se vive más en un momento de ir a tope que muchas personas en toda su vida 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) o algo así ::)

fantástica película, aunque el enlace sólo me ha permitido ver una parte de la misma, para ver el resto has de registrarte y pagar una cuota en Megavideo. Intentaré descargarla en Emule y acabar de verla, eso ya será otro día.

"Si no te vas cuando quieres irte, cuanto te quieras ir ya te habrás ido".

"El sentido de la vida está en vivir cada día tal como se presenta".

Se que la imagen está un poco alejada del sentimiento profundo que abre este post pero no he podido evitar el hecho de navegar por la otra cara de la moneda "espiritual" pensando en qué cosas me hacen llorar.

Ultimamente tengo a mi moto un poco borde... se estropea con demasiada frecuencia.

Ésto me hace llorar... no poder alcanzar ese estado de felicidad que veo en otros compañeros. Sólo viajo, pongo el oido, padezco, me gasto los euros y voy al mecánico... que ganas tengo de otras cosas.

20807617-M.jpg

Esbama me identifico con lo que dices al 100x100. son cosas de tener una moto clásica y en mi caso con nulos conocimientos de mecánica. eso si con mucha voluntad de aprender pero, ¡ uf! no parece que .................

Esbama, de donde sacaste esa imagen, creo que lo que se ve en la foto en una BMW es imposible.

Un saludo a todos. Julian

jrjulian dijo:
Esbama, de donde sacaste esa imagen, creo que lo que se ve en la foto en una BMW es imposible.

No es imposible,la imagen es real.Podía pasar en los motores antiguos cuando llevabas demasiada compresión y se producía una explosión falsa.Se arrancaban los espárragos del bloque. ;)

Muy emotiva sobre todo para los que vamos entrando en años.
No la conocía.
Gracias por mostrádnosla.

fernando R80G/S dijo:
Esbama me identifico con lo que dices al 100x100. son cosas de tener una moto clásica y en mi caso con nulos conocimientos de mecánica. eso si con mucha voluntad de aprender pero, ¡ uf! no parece que .................

La única vez que la 45 pasó por taller me sablearon algo más de 400 € de los que 200, creo, era por la bomba de freno, el resto fueron labores de mantenimiento básico y no eso hicieron en condiciones, esa moto entró con la chispa fuera de punto y salió igual :P eso sí, con la más que manida frase "es que son así, y nunca han corrido", y eso es falso, una 45 en condiciones anda más de lo que nos han querido vender.

A partir de ahí, fue comprar el Churchill y consultar en el foro, acabas descubriendo que esas abuelas son más fáciles y agradecidas de lo que parece. El procedimiento casi siempre se basa en ensayo-error-consulta-ensayo-acierto :D, y lo que no es moco de pavo es que si tuviese que cuantificar todo lo que le he hecho a las dos motos, ya me habrían salido casi a precio de V-Strom :o Son muchas horas de lío en la plaza del parking, pero si te lo tomas como un hobbie, las disfrutas junto a las cervecitas 8-)

bmwero dijo:
[quote author=jrjulian link=1258282570/0#14 date=1258407404]Esbama, de donde sacaste esa imagen, creo que lo que se ve en la foto en una BMW es imposible.

No es imposible,la imagen es real.Podía pasar en los motores antiguos cuando llevabas demasiada compresión y se producía una explosión falsa.Se arrancaban los espárragos del bloque. ;)[/quote]

Entiendo que se puedan arrancar los espárragos pero ¿donde han ido a parar el pistón y la biela?

Volviendo al tema de la pelicula, el comienzo es espectacular, ese silencio mañanero dominical. Y el estruendo que organiza al arrancar su pepino, del ataque de risa que me dió me cai del sillon y la he visto un monton de veces. Ese hombre , asi me gustariía ser a mi de mayor un pozo infinito de sabiduria , bondad , y valentia .

Un saludo

Jhonny4t muchas gracias por el link, efectivamente me la descagué en unas horas,y la pude acabar de ver esta mañana. D. Emule sigue descargandola pero a paso de carro.

Atrás