cosas que llevais bajo vuestro asiento...

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
no se si alguna vez habeis parado junto a alguna moto, y os habeis preguntado si tiene sitio bajo el asiento y que llevara... decidme, ¿que llevais bajo vuestro asiento?

yo llevo:
-El librito de la RT y los papeles del seguro
-dos trapos
-un compresor slime
-un kit repara pinchazos pero sin las botellas de co2
-un juego de bombillas
-una linterna
-una llave inglesa, una torxt t20, un destornillador
-presillas, velcro adhesivo, loctite, cinta doblecara
-y un monton de mierda.

saludos y espero que participeis, se puede aprender mucho de los demas ;)

Re: cosas que llevais bajo buestro asiento...

- Chaleco reflectante
- 2 eslingas pequeñas
- Una mini linterna
- Bombillas
- Fusibles
- Un Multi con alicates, navaja....
- Un tubito por si le tengo que pasar gasolina a alguien desde mi deposito, o al reves (me ha pasado 2 veces y no tenia, asi que lo meti ahi por si acaso)
- Mi amuleto
- Alguna Brida
- Los papeles de la moto
- El kit repara pinchazos (en cuanto lo compre)

qué barbaridad! ¿todo éso te entra? ufff.

Yo llevo las herramientas de la moto en su habitáculo original, unas bridas largas, un par de gomas de equipaje por si hay que llevar algo, una bolsa de gasolina (vacía) y a veces un trapito.

Cuando viajo llevo más cosas "por si las moscas", pero las llevo en las maletas. Los papeles siempre los llevo en el bolsillo de la chaqueta desde que se me mojaron y se me llenaron de hongos hace años en la KLR.

Jooo!!! que Suerte!!!!!

Si yo os contara lo que tengo debajo del asiento de la K1300GT, esperar, esperar un poco a que le quite piezas a la moto y vereis como os gano a meter cosas.

increible el hueco que tiene.

Buenos dias:

¿Que moto llevais?... me parece que a mi no me cabe tanto¡¡¡

P.D. Bueno... a Llanero seguro que le cabe todo¡¡¡ ;)

Salu2

un trapo y 50 euros camuflados pa lo que pueda pasar

:o :o :o :o Qué de cosas!!! Mi twin tiene espacio 'cero' pero me las he apañado para meter una funda de casco con una red y un cartoncillo con pastillas para la alergia. Antes llevaba los guantes de camarero, pero no sé que he hecho con ellos :-/

Una vez, pero solo una, llevé en una salida off un sobrecito de primeros auxilios con puntos de sutura, pero ya no.

Si es que no cabe nada!!!

V'ssssssssssssssssssssss

Hola:

Pues yo poca cosa:

- El libro de instrucciones
- Kit repara pinchazos
- Lamparas de repuesto
- Una red/pulpo
- Un candado antirobo tipo U
- Un trapito o dos
- Unas gafas de repuesto
- Las herramientas que venian con la moto + una multiusos.

Y nada más creo.

Saludos. Mano Strom

El librito (por que tiene una correa para agarrarlo) y el kit de pinchazos (por que me lo regalaron y seguro que no funciona).
Ah! En mi amoto, bajo el culo, básicamente la gasolina! ;D

El hueco bajo el asiento o guanteras en el carenado es de esas cosas muy úitles que siempre descuidan las marcas, y para mi importantísimo.
Yo llevo dos candados de pinza, una red para bultos, bridas, algo de dinero, trapo, bombillas, boli....
En la chaqueta siempre llevo mini linterna de leds, otro boli, kleenex, navaja multiusos.
Y en maletas que casi siempre llevo, cinta americana, herramientas, repara pinchazos, la ropa de lluvia, sotocascos y sotoguantes.

En mi RS llevo en el hueco del mismo asiento las herramientas originales, en el hueco debajo del asiento varias herramientas extra, un busca-polos, un trapo, una red y un pulpo. En el hueco del colin llevo el kit reparapinchazos BMW, bridas y bombillas de recambio.

La documentación la llevo siempre encima, no me gusta llevarla en la moto. y aunque no lo preguntas, en una de las maletas llevo, un mono de agua, un botiquín de primeros auxilios, unas fundas cubrecalzados, un reparapinchazos normal, dos fundas para los cascos, una linterna pequeña, gafas de sol y seguro que me olvido de algo mas.

Ráfagas.

¡¡Que curioso, nadie lleva preservativos para una eventualidad!! :( :( :(
viejos, que sois unos viejos.......los de las RRR es lo primero que "meten" ;D ;D ;D

Pues yo, en mi K100RS, llevo:

- Documentación de la moto
- Libro de instrucciones
- Kit herramientas de la moto
- Kit repara pinchazos
- 3 Botellitas de gas
- 1 Lámpara conectable a la toma de corriente
- 1 Lámpara halógena de repuesto
- 1 Botiquín (de Lidl)
- 1 Manómetro
- 1 Paño
- 1 rollo de cinta aislante
- 1 antirrobo de disco de freno

Creo que es todo.

Saludosss

54716C797B6A7F7D1E0 dijo:
viejos, que sois unos viejos.......los de las RRR es lo primero que "meten" ;D ;D ;D

jaja, una vez en el mecánico me enseñaron lo de los condones debajo del asiento de un cliente y la funda estaba hecha polvo de arazaños y polvo. Si se le ocurre buscarlo de día y lo mira bien, seguro que no lo usa. Claro que como se le ocurra usarlo de día o de noche... no sé si hará algo!. Menos mal que los tiempos han cambiado y ahora llevan hasta ellas! ;)

1B3E233634253032510 dijo:

pishaaa porque se calientan y se pasan, ademas, quien se acuesta con la maria en una moto??? 8-)

Wenaaaaas =)

Pues no se que moto teneis, pero a mi me la dieron sin maletero :D

Solo llevo las herramientas, el kit antipinchazos y una red para cargas grandes que no quepan en las maletas.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Por el manual de instrucciones creo debo tener debajo del asiento unas herramientas pero todavía no he abierto el asiento en dos años.

Bombillas de recambio

Dotación de herramientas

Kit reparapinchazos

Dos bolsas de plastico especificas para llenar "sopa" si se tercia.

Abrazaderas de plastico

Cinta americana

La documentación

Manometro

Una linterna pequeña

Entre el receptaculo de la parte inferior del asiento y aprovechando huecos como los existentes entre el subchasis y las tapas laterales + el recoveco de la zona del piloto trasero, cabe practicamente todo lo que cito y alguna cosilla más.

La moto, una k 1200 rs del 2000

Herramientas varias:llaves planas , spray antipinchazos, cinta aislante, fusibles de reserva, bombillas varias, trapos y servilletas de papel, un juego de bujías, con su llave correspondiente, cinta americana, alambre, alicates gordos, clemas, candado de disco, cinta aislante, y aspirinas, por si acaso, y creo... que me olvido de alguna cosa... en mi RT.

Chaleco reflectante.
El libro de la moto.
KIT reparapinchazos de BMW + compresor + bote de espuma.
Linterna sin pilas.
Bridas, alambre, cinta americana ....
Herramientas de la moto + alguna cosilla mas...
Dinero escondido.
Llave de la moto escondida.
Manometro digital.
Antirrobo de disco.
Un trapo.
Una red.
Ibuprofeno y almax.
Bolsa de gasofa plegada.

Y la documentacion SIEMPRE en la cazadora, nunca en la moto.

Y entra justito bajo el asiento de una 12RT.... :)

Debajo del asiento llevo herramientas y luces de recambio.
Lo que no os cuento es lo que llevo en las maletas ::) (no las llaman armarios????) ;D

6446554B4854270 dijo:
Herramientas varias:llaves planas , spray antipinchazos, cinta aislante, fusibles de reserva, bombillas varias, trapos y servilletas de papel, un juego de bujías, con su llave correspondiente, cinta americana, alambre, alicates gordos, clemas, candado de disco, cinta aislante, y [highlight]aspirinas[/highlight], por si acaso, y creo... que me olvido de alguna cosa... en mi RT.

quillo se te van a poner chungas y te vas a cagar.... :-?

295D5A484F2F42544E49481B0 dijo:
Chaleco reflectante.
El libro de la moto.
Linterna sin pilas.
Dinero escondido.
[highlight]Llave de la moto escondida[/highlight].
Manometro digital.
Antirrobo de disco.
Un trapo.
Una red.
[highlight]Ibuprofeno y almax[/highlight].
Bolsa de gasofa plegada.

quillo, esto flipando... de verdad que llevais medicamentos bajo el asiento?? joer pisha, y una cosa, si pierdes la llave como coño sacas la llave de repuesto de debajo del asiento :-?
:)

Yo tengo una R1100S y creo recordar (ahora estoy fuera de casa) que no hay mas sitio que el que ocupan las herramientas de serie y nada mas, ¿nooooo? :o

Pedazo de hueco que teneis vosotros. Nunca me habia parado a pensar el meter mas cosas pero ahora que lo he leido me entran ganas de guardar muuuuchas cosas :D :D

Saludos a tod@s

5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
[quote author=295D5A484F2F42544E49481B0 link=1270623756/20#20 date=1270652186]Chaleco reflectante.
El libro de la moto.
Linterna sin pilas.
Dinero escondido.
Manometro digital.
Antirrobo de disco.
Un trapo.
Una red.
Bolsa de gasofa plegada.

quillo, esto flipando... de verdad que llevais medicamentos bajo el asiento?? joer pisha, y una cosa, [highlight]si pierdes la llave como coño sacas la llave de repuesto de debajo del asiento :-?[/highlight] :)[/quote]

Ay....llanero, llanero......con lo que tu tan bien nos ilustras otras veces.......
A esa llave se puede acceder sin soltar nada. A veces la he escondido dentro de un intermitente, otras entre la espuma del casco, otras dentro de la bota, otras en la tija, otras en el carenado, y ahora no te digo donde la llevo.......te chinchas.
No os podeis imaginar lo que jode estar lejos de casa y perder la llave de la moto. Y con el coche igual.....
Por cierto se me olvidaba:
Tapones para los oidos.
Bote anti-gotas de agua para la pantalla del casco.
Toallitas limpia casco.
Y muchas veces papel "de fax" ......

En mi f no me entraba ni el candado. El libro de mantenimiento, y ya ta!!

Ah si!! 5 cajas de 24 condones.(modo fantasma on)

v's

621611030464091F050203500 dijo:
[quote author=5959545B50475A465A595C4154475C5A350 link=1270623756/24#24 date=1270659118][quote author=295D5A484F2F42544E49481B0 link=1270623756/20#20 date=1270652186]Chaleco reflectante.
El libro de la moto.
Linterna sin pilas.
Dinero escondido.
Manometro digital.
Antirrobo de disco.
Un trapo.
Una red.
Bolsa de gasofa plegada.

quillo, esto flipando... de verdad que llevais medicamentos bajo el asiento?? joer pisha, y una cosa, [highlight]si pierdes la llave como coño sacas la llave de repuesto de debajo del asiento :-?[/highlight] :)[/quote]

Ay....llanero, llanero......con lo que tu tan bien nos ilustras otras veces.......
A esa llave se puede acceder sin soltar nada. A veces la he escondido dentro de un intermitente, otras entre la espuma del casco, otras dentro de la bota, otras en la tija, otras en el carenado, y ahora no te digo donde la llevo.......te chinchas.
No os podeis imaginar lo que jode estar lejos de casa y perder la llave de la moto. Y con el coche igual.....
Por cierto se me olvidaba:
Tapones para los oidos.
Bote anti-gotas de agua para la pantalla del casco.
Toallitas limpia casco.
Y muchas veces papel "de fax" ......[/quote]

que pena que no vayas a encinasola, si no le iba ha hacer yo una visita a tu moto por la noche.... ;) ;D

yo jamas.... si se pierden taxi y para casa ;)

Joder pues me he quedado alucinado, :o :o yo debajo de mi asiento solo llevo polvo ;D ;D

Y yo que nunca he levantado el asiento :-?
Mañana lo quito, a ver qué hay. Joer lo que decís que cabe debajo del de la RT :o

A parte de las herramientas y bombillas, llevo una barrita de soldadura en frío que he usado en dos ocasiones.

También llevo escondida una llave de contacto, la cual ya me ha sacado de un apuro.

12RT
un kit repara pinchazos
también llevo escondida, por ahí una llave de contacto
antirrobo de disco
copia de la documentación
herramientas de la moto
bridas
no se como se puede meter mas debajo del asiento.

Debajo del asiento de mi KS no cabe casi na..  :'( Un juego llave torx, bombilla y la herramienta de serie.
Pero.....
A los lados del asiento hay unas tapas del carenado que tienen hueco. ::)  Y ahi, pongo kit reparapinchazos. Tubo para trasvase de gasolina. Cinta americana. Bridas. (Y no recuerdo mas).
Ah... Una llave para quitar los tornillos de las tapas del carenado en el bolsillo.

Un saludo desde Valencia

Pan-European 1300. El libro de la moto está en casa y así hay más sitio para cachivaches, que son:

- Documentación.
- Gafas de repuesto.
- Pulpo.
- Herramientas de dotación original.
- Kit reparapinchazos.
- Dos trapos: uno para cosas limpias y otro para más sucias*.
- Bombillas, una de cada modelo.
- Guantes de cirujano.

(*) Lo de llevar dos trapos es herencia de cuando llevaba moto con cadena, ahora realmente no es necesario porque lo único que puede manchar de la moto es polvo y poco más. Además, los guantes de cirujano impiden que te ensucies y que las uñas se pongan "de luto" si hay algún incidente.

yo he puesto alguna que otra foto por ahi creo

de izquierda a derecha

bajo el asiento del piloto va en dos bolsitas con velcro enganchado en los tubos del chasis donde va la cogida del amortiguador, los juegos de bombillas y el reparapinchazos,
sobre el guardabarros trasero bajo el asiento del copiloto va trapos y el librito.
bajo el transportin trasero, va el compresor, las herramientas y el resto de las cosas ;)

Yo llevo el chubasquero de arriba, de abajo y de pies. Es que por el norte llueve ;D

Instrucciones, documentación, herramientas, kit antipinchazos.

Cargador de móvil, guantes, y chaleco para los días de frío.

Y las gafas o de sol o de ver. ( problema de los choscos) ;)

Buenas, seres humanos!!!

Yo debajo del asiento llevo poca cosa. Entre la alarma y la centralita del intercomunicador casi no me queda espacio para meter nada y me limito a la bolsa de herramientas de la casa y unos trapos que también me aislan la centralita.
Eso sí la maleta derecha la llevo llenita de cosas pero bien ordenado todo. Lo llevo distribuido en dos bolsas impermeables porque en los viajes largos que voy cargado lo ato al top con un pulpo y asunto resuelto. Si llueve no me preocupo porque no se mojan por dentro.
En una bolsa llevo los chubasqueros de mi mujer y míos, chaqueta y pantalón, y unos guantes para cada uno de repuesto por si se nos mojan.
En la otra bolsa llevo un montón de cosas, kit reparapinchazos con botellas, cinta americana, un montón de bridas de diferentes tamaños, bombillas de repuesto, chaleco reflectante, algunas herramientas más pero pocas y no sé para que las llevo si no tengo ni idea de mecánica y alguna cosa más que ahora no me acuerdo.
Y en la guantera izquierda de nuestra RT llevo los papeles de la moto, los papeles del seguro, una linternita pequeña de leds que alumbra de piiiiiiiiiiiiiii madre en el enganche ese que hay en la tapita, un botiquín hecho por mí y 2 trapos más.
Ah! y una pitón en la maleta también que prácticamente nunca utilizo.
No estaría de más que llevaramos un tubo por si tuviéramos que hacer un trasvase de gasolina en algún despiste que tuvieramos por aquello de que "ya echaré en la siguiente".
Algo se me queda.

Saludos

Yo, en la R1200R sólo llevo la herramienta que venía con la moto, nada más.
Creo que tengo el record de llevar MENOS cosas ::)

0A0D1017020F0C010C630 dijo:
Yo solo las herramientas de origen
a los de la 1200RT no teneis miedo que entre agua debajo de los asientos???, ami me mosquea un poco. lo digo por los papeles o el librito de la moto

salu2 :)

hombre, hay unas bolsitas precinto que sirven para congelar alimentos, que son buenisimos para que no se moje nada bajo el asiento ;)

5E524F5E55523D0 dijo:
Buenas, seres humanos!!!

Yo debajo del asiento llevo poca cosa. Entre la alarma y la centralita del intercomunicador casi no me queda espacio para meter nada y me limito a la bolsa de herramientas de la casa y unos trapos que también me aislan la centralita.
Eso sí la maleta derecha la llevo llenita de cosas pero bien ordenado todo. Lo llevo distribuido en dos bolsas impermeables porque en los viajes largos que voy cargado lo ato al top con un pulpo y asunto resuelto. Si llueve no me preocupo porque no se mojan por dentro.
En una bolsa llevo los chubasqueros de mi mujer y míos, chaqueta y pantalón, y unos guantes para cada uno de repuesto por si se nos mojan.
En la otra bolsa llevo un montón de cosas, kit reparapinchazos con botellas, cinta americana, un montón de bridas de diferentes tamaños, bombillas de repuesto, chaleco reflectante, algunas herramientas más pero pocas y no sé para que las llevo si no tengo ni idea de mecánica y alguna cosa más que ahora no me acuerdo.
Y en la guantera izquierda de nuestra RT llevo los papeles de la moto, los papeles del seguro, una linternita pequeña de leds que alumbra de piiiiiiiiiiiiiii madre en el enganche ese que hay en la tapita, un botiquín hecho por mí y 2 trapos más.
Ah! y una pitón en la maleta también que prácticamente nunca utilizo.
No estaría de más que llevaramos un tubo por si tuviéramos que hacer un trasvase de gasolina en algún despiste que tuvieramos por aquello de que "ya echaré en la siguiente".
Algo se me queda.

Saludos

corcho pisha, parece que llevas una paquetera en vez de una moto. Cositaaaas bajo el asientooo jajajajajajaa ;)

Que de cosas metéis madre mía!!!

Yo tengo el estuche con "heramientas" que de BMW con la moto y ya....
Bueno luego en la cartera siempre llevo a la tarjeta con el número de la asistencia en viaje ;).

Un saludo

La verdad que me dejáis realmente sorprendido de la gran cantidad de cosas que podéis llevar bajo el asiento. Yo únicamente llevo las herramientas proporcionadas por BMW y la documentación. Aunque después de leer lo que muchos de vosotros guardáis seguro que intentare meter alguna cosilla mas, si el espacio disponible me lo permite claro.

pues yo en mi KS llevava la herramienta suministrada por la casa hasta que perdi no hace mucho la llave de tor(que por cierto no venden eso suelto????) no la encuentro, un pulpo,bridas,candado, fotocopias de la documentacion que tengo que renovar, por mal estado,kit reparapinchazos, navaja multiusos y proximamente metere un tubo :o :ome ha parecido una idea cojonuda ;D

0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 dijo:
corcho pisha, parece que llevas una paquetera en vez de una moto. Cositaaaas bajo el asientooo jajajajajajaa ;)

Ya ves. Igual tengo el sindrome de Diógenes ese  :D :D :D

Atrás