Cosas que si,cosas que no,dudas tras unas semanas rodando

david el de goliat

Arrancando
Registrado
3 May 2014
Mensajes
39
Puntos
8
Hola a tod@s
Después de unas semanas de uso casi,casi intensivo me gustaría poner alguna cosas en común y saber vuestra opinión....si lo tenéis a bien
El misil tierra-tierra es una pasada,yo que iba a currar en bici,la pobre solo la veo cuando entro en casa...pero es que no me puedo bajar de la RT!!
Pesa como ella sola,pero joder...no es torpe en ciudad,aunque no es una moto urbana,pero si vieras como me enrosco en las rotondas grandes!!!!
Pero es que en vías rápidas es cuando ya se te caen los huevos.....
Poco más diré,de lo que es capaz en autopista o circunvalaciónes.Tambienoa diré que es otra moto con los latiguillos metálicos,el tacto y la confianza es otra completamente diferente a la primera semana antes que reventaran.
DICHO ÉSTO!!!!!!!!!(cojo aire)
Quién cojones diseño la ubicación del caballete lateral?en que coño estaba pensando?yo calzo un 46 y os juro que me acuerdo de el todos los días.
Algún truco o modificación para que la moto no coja tanta temperatura en ciudad?miedo me da el verano aquí en Valencia y con la moto a las dos del medio día...siempre estoy entre 6 y siete rayas ,es normal?el ventilador funciona,doy fe.
Las maletas,os cabe un integral? El mío ,schuberth ni en broma,y voy con uno abierto que no me apetece lo más mínimo.Los domingos o cuando salgo a autovía,ya me toca ir con el a todos lados.Supongo que me tocará poner un baúl en condiciones y ya de paso que quepan dos
Y por último,aunque la verdad que apenas me importa.....traga lo suyo,no?venía de una K75 y una Vstrom....y sobre todo está última,el consumo era ridículo.
Pero monos llevéis a engaño,me tiene enamorao!!!!!
Un saludo a tod@s
53289f2cfd20dd9497e1b2c710f53689.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, si quieres meter bien un casco en las maletas laterales, mejor te pillas la versión extra ancha, porque sino es una lotería, algunos caben y otros no. En el baul si que cabe, pero solo uno. Por lo demás, te comprendo perfectamente, aunque me quedo con la 1150 que tengo yo y que es una gozada de moto. Puede que le notes algo de gasto porque le falta la sexta marcha que tiene la siguiente generación.
 
Arriba