cosas que te hacen decir ¡¡¡¡mierdddddd!!!!!!!

kepa

Acelerando
pues eso en que situaciones cuando os montais en la moto con todo preparado ( se supone ) decis para vuestros adentros ¡¡¡mierddd!!!.
se me vienen a la memoria casos como :
arrancas , primera , segunda y cuando bajas el menton del casco .....mierdddd se me ha olvidao limpiar la cortina de mosquitos de la ultima salida y no veo un pijo.
llegas al peaje y tienes la tarjeta en lo mas profundo de tu ser , fuera guantes abre todas las ropas que te habias colocao estrategicamente ..... un horror .
y que decir de un ataque de estornudos con el casco puesto.......

Cuando al arrancar en primera, se me hunde súbitamente la horquilla y se frena de golpe por haberme dejado el pitón puesto en la rueda delantera.

Cuando notas que tu pareja no está en el asiento de atrás después de ese tramo de curvas con ese asfalto tan bueno.... ::) ¡Ah, no, que hoy he salido solo! ;D

Estar ya vestido con todo y preparado para arrancar la moto y acordarte de haberte dejado todos los papeles encima de la mesa.

Arranco y siento el vientito en mis peluchos..........................................Jod*** me he dejado el casco atrás!!!! ;D ;D ;D

cuando tumbo la moto para la izquierda, para que se baje la parienta sin acordarme que hacia un minuto que habia quitado la pata de cabra, con el consiguiente ostion >:( >:( :(

Pues a mí lo que verdaderamente me hace exclamar ¡¡¡mierda!!! (nunca mejor dicho) es cuando voy en carretera y me da un apretón de esos que no te menees y no hay un sitio decente para poder evacuar a varias decenas de kilómetros a la redonda.

Saludos :).

Pues, a veces, dejo ligéramente abierta la visera. Esto se ve que provoca que se muevan los pelillos de la nariz, con el consiguiente cosquilleo y necesidad (imperiosa) de rascarte el apéndice nasal.

Joselin, yo me compre un aparatito y me los quito.Ese picor es inaguantable.Ja,ja,ja,ja. :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

lavas la moto despues de un viaje largo, y al dia siguiente cuando te vas a montar.... mierda!!!! olvider limpiar la pantalla del casco de las narices (toa llena mosquitos)

vas a la gasolinera a repostar con tarjeta (carrefour) que no hace falta bajarse de la moto, buscas en los bolsillos y .....mierda!! esta en el topcase, echa la motito para atras a patas, te bajas, cojes la tarjeta y otra vez para delante.

vas al garaje, te preparas, subes a la maria despues del cacho meneo que coje la moto, de la tension de las piernas y manos para no caerte, del cascazo que te mete y despues de clavarte las uñas, arrancas llegas a la puerta y ......mierda! el mando esta en el topcase, otra vez tension, agarrate bien al manillar, tension en las patas ,sebaja la maria, te da un meneo en la moto (despues de discutir con ella lo tonto que eres por olvidarte el mando en el topcase), coge el mando, le da a abrir la puerta que es de cierre automatico y en breve se cerrara, por lo que todavia se da mas prisa y hay mas tension, y de nuevo pero potenciado te preparas, subes a la maria despues del cacho meneo que coje la moto, de la tension de las piernas y manos para no caerte, del cascazo que te mete y despues de clavarte las uñas, arrancas a toda ostia antes que se cierre la puerta.

Te preparas a conciencia con todo el equipo, pones todo estrategicamente que si las llaves en un bolsillo, que si la cartera en el otro, que si la tarjeta para hacer el repostaje rapido en otro, el movil en el ultimo, te montas sales y en menos de 5 segundos el movil empieza a sonar y a vibrar, paras lo buscas y cuando lo sacas "mierdaaaaaaaa" han colgao >:( >:(

Saludos a tod@s

Pocas veces se me olvidan cosas, pero cuando se me olvidan toco el suelo.
Pinza puesta y ir a salir me ha pasado una vez por falta de costubre en ponerla. (compre el cablecillo y solucionado)
No poner la pata de cabra y al suelo. (compruebo dos veces por sistema)
¡¡Mierda!! :'( :'( :'(

Un domingo lluvioso a 600 Km de casa con lluvia interminable estas en el parking del hotel todo preparado: Casco, guantes, traje de agua de una pieza abrochado hasta arriba, te montas en la moto y......

Mierda.

Las llaves de la moto estan en el bolsillo interior de la chaqueta bajo el traje de agua.

Saludos desde Algeciras abordde una Boxercup.

2E3F3C32372A315E0 dijo:
Ponerme los guantes antes que el casco  >:(,

Jajaja!! Me pasa a menudo.

Cuando voy circulando y algo me pega unos latigazos en el cuello......mierda!! No me he abrochado el casco!! ACOJONA!

Cuando notas un pequeño golpe en el pecho y al momento ves una avispa recorriendo la visera del casco..que te quedas mirandola bizqueando,sabiendo que si levantas la visera se mete mas adentro y si la dejas,no va a poder salir...todo esto a 120 KM/H y con un trafico de la otia.
Me pasaba sobre todo con un casco SIX que tenia y me hacia rebufo en el pecho.Atraia todo hacia el interior del casco como un agujero negro.Lo curioso es que nunca me entro ni una mosca ,ni una mariposilla del campo.Solo avispas,abejas ,abejorros.Curiosa seleccion natural. :-?

Eso si,cuando me picaban(tres veces me ha pasado),aguantaba el tipo como un campeon,hasta que paraba la moto y me cagaba en todo lo que tuviera alas. >:(

Lo solucione llevando la braga(de las del cuello,mal pensaos :D)hasta en Agosto.

Cuando vas a 120km/h y te sale el tipico pajaro perdiz de la cuneta de repente y parece que te va a impactar contra el casco y no sabes si frenar intentar acelerar a ver si lo adelantas, todo esto agachando la cabeza contra el tanque. El puñetero es como un balon de rubby. :o :o

Te levantas muy despacito, ni te duchas, te vistes de romano sin hacer ruido, sacas la moto sin arrancar del garaje (no veas como jode la subidita), te giras para cerrar la puerta y ahí están...

Las dos enanas en pijama: "papá quedate a jugar".

A tomar pol cu..o la salida dominguera

Vssss

Que tengas el garage a 500m. de casa y una vez ya montadito en la moto...pa salir...que te entre un apreton de esos grandes y ligeros... osea de los que si sete escapa un peo ... :o te tienes que duchar... ;D y tirar pa casa soltando leches subir por la escalera por que no puedes esperar al ascensor ... :o apretando el culo...y que la parienta te diga que se te a olvidado ahora ??? ...y tu la digas mientras entras corriendo en el baño...CAGARRRRRR.... y una vez en el inodoro digas con cara de alivio.....uffff.. menos mal llege a tiempo....jajaja ;D ;D ;D ;D

262532222B223322180E0E470 dijo:
Que tengas el garage a 500m. de casa y una vez ya montadito en la moto...pa salir...que te entre un apreton de esos grandes y ligeros... osea de los que si sete escapa un peo ... :o te tienes que duchar... ;D y tirar pa casa soltando leches subir por la escalera por que no puedes esperar al ascensor ... :o apretando el culo...y que la parienta te diga que se te a olvidado ahora ??? ...y tu la digas mientras entras corriendo en el baño...CAGARRRRRR.... y una vez en el inodoro digas con cara de alivio.....uffff.. menos mal llege a tiempo....jajaja ;D ;D ;D ;D

A todo esto, por culpa del apuro te acuerdas que te has dejado la llave puesta en la moto y en la calle!!   ;D ;D ;D

Ponerte todo el equipo preparalo todo arrancar la moto y cuando le das al mando del garaje da la casualidad que se ha quedado sin pilas. Nada aparca cambiate sal a comprar la pila y vualta a empezar.

Esto le ha pasado a un amigo.

Luna de miel y viaje en moto con la parienta. En un momento del viaje, se da cuenta de que la parienta lleva mucho rato sin decir nada ...................................................................................................................................................................................................................................................

y es cuando se da cuenta que hace 50 km se la dejó en la gasolinera pagando la gasolina :o :o :o :o

Lo que me extraña, es que aún siga vivo ;D ;D

Saludossssssssssssss

5593e634136e730a65a946cd84cd920fo.jpg

Despues de una tarde de hard trail o enduro light, con las fuerzas un poco justas, una subida empinadita con muuuuucha piedra suelta, la moto que te pega un latigazo; te quedas colgado del manillar con el consiguiente golpe de gas involuntario y en plan superman enfilas el terraplen.

Justo te da tiempo a soltar la moto para ver como se sale del camino y enfila ladera abajo.....MIEEEEERRRRRDAAAA!!!!

Suerte de matojo de brezo providencial......

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

llegar al peaje y no saber donde tienes la put.... tarjeta, mierda! ;)

Que me salte un cristal de las gafas y no tener de repuesto y no ver un pijo e intentar ponerte las lentillas en la cuneta y los cohe pasando :P

Pues lo tipico zona de curvas... vas detras de la hayabusa de turno..Dos motos muy potentes, muy largas muy pesadas para ese tipo de curvas poder contra poder ...llegas a la curva le haces un exterior y ves que te pasas... Mierdddddd,,,Mierddddd Mierdddd tres veces ...entonces despues de una mega frenada y apurada de todo el carril resulta que pasastes...El primero por supuesto...como se aguanta la bicha...

En los momentos en que inevitablemente me sorprendo diciendo Mieeeeerd son:
- Vehículo parado en un cruce con STOP y conforme te acercas tú con tu prioridad va y se incorpora.
- Trafico de frente y alguien de ellos adelanta viendo y sabiendo que tu vienes en sentido contrario y en moto.

En ambos casos señores, una M :o como un pino. Ni somos invisibles ni ocupamos menos carril que otros vehículos.
Saludos ;)

Cuando vas con prisa a un sitio, aparcas, haces el recado y al llegar hasta tu moto dices: Hostias, y cómo saco la moto ahora de aquí, que la he dejado en pendiente :-[

013832302B3E510 dijo:
En los momentos en que inevitablemente me sorprendo diciendo Mieeeeerd son:
- Vehículo parado en un cruce con STOP y conforme te acercas tú con tu prioridad va y se incorpora.
- Trafico de frente y alguien de ellos adelanta viendo y sabiendo que tu vienes en sentido contrario y en moto.

En ambos casos señores, una M :o como un pino. Ni somos invisibles ni ocupamos menos carril que otros vehículos.
Saludos  ;)
+1
Lo que comentas del STOP es curiosisimo.
Te ven venir y piensan al cabo del rato:"pues podia haber salido",cosa que mentalmente traducen en;"pues salgo"..cuando ya no pueden.
Siempre lo acompañan con una rapida incorporacion a tu carril,que cambia automaticamente al"modo economico de conduccion ON" y se quedan clavados en la carretera.
Es que es acojonante. >:(

se me olvidaba la madre de todas las mierdsssss , cuando subes cremallera ( da igual chupa , guantes , bolsa sobredeposito ) y se engancha con el forro interior , resultado ni pa arriba ni pa abajo , joderrrrr en un ataque de fiereza pegas EL ESTIRON y te quedas con ella en la mano , esto no es justo........

BUeno los novatos tenemo muchas "oh mierda"

-dejarse puesto el seguro en la rueda. Clavadita de moto al canto.

- apreton matutino... como a muchos.. yo he pensadoen comprarme un traje espacial para hacerme kakota encima ;D ;D

- POR FAVOR.. A nadie se le han montado las piernas, gemelos cuadrices.. conduciendo??? a mi varias veces, es un orgasmo en toda regla. no sabes si parar y caerte porque piensas que las piernas no resistiran o bien aguantar como un jabato y seguir.

- Lo de ponerse con todas las cremalleras cerraditas todo bien puestecito, y justo las llaves te las has escondido en uno de los 14 bolsillos.

- Cuando la parienta se descuelga por el cuello cuando baja de la moto y pone en peligro la integridad de todos.

-al principio cuando las curvas se complicaban y te salias un poquito de la trazada... miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeee.....

y un sinfin mas... ;D

2E2B2831221825283F2235470 dijo:
Un domingo lluvioso a 600 Km de casa con lluvia interminable estas en el parking del hotel todo preparado: Casco, guantes, traje de agua de una pieza abrochado hasta arriba, te montas en la moto y......

Mierda.

Las llaves de la moto estan en el bolsillo interior de la chaqueta bajo el traje de agua.

Saludos desde Algeciras abordde una Boxercup.

+1, jajajajajaja

+1

Un viaje a pinguinos con todo cerradito, mono de agua, etc, y cuando llegas al peaje... la cartera en el bolsillo de atrás del pantalón.

2010 odisea en el peaje, media hora los de ese carril esperando, tú asfixiado de calor batallando con el mardito traje a ver si logras sacar la cartera sin desnudarte allí mismo.

Entonces es cuando recuerdas eso de " oh, campos de soledad, oh mustios collados..."

Un saludo.

Cuando comienzas la marcha y te empieza a picar una oreja, o se te empieza a caer el moquillo en invierno,y la rascada de nariz que te pegas al intentar limpiarte con el guante por el hueco que te deja el casco :-[

Sales de casa, todo va bien. Tranquilidad absoluta. Sale el sol, bajo las gafas ahumadas. Carretera, velocidad, bajo la pantalla. Mierda, me pica un ojo. Aminoro, subo gafas ahumadas, subo pantalla. Con los guantes de invierno me rasco no el ojo, casi la cara entera. Bajo pantalla, bajo gafas, velocidad. Me cago en to, me sigue picando...... y además la espalda mas o menos por donde no me llego ni por arriba ni por abajo.....[smiley=wiggle.gif]

Salida dominguera sin la mujer. Previamente habías negociado que llegarías a comer a tiempo. Peeeeeero... te lias por esas carreteras de Dios y/o con tus "amigotes" de las motos. Y a la vuelta...  ::) Mierda que no llego a tiempo, mierda, mierda, mierddddddd...  ;D

;)

A los que no nos gusta el baul.

Cuando llevas un paquete voluminoso y lo atas con la red de forma magistral. Te pasas casi cinco minutos equilibrando el peso y....

MIERDA me he olvidado de guardar la pinza bajo el asiento. A desmontar

Generalmente Verano , novato o no tanto

Entrada en el pueblo velocidad max 50kms te abres la pantalla del casco para refrigerar .
1- El mosquito de turno te da en el ojo, acto reflejo cierras los ojos mierddddd , sigo con uno, que hago paro sigo ???

2- Te entra en el casco y el lateral de tu cara y vas sintiendo como va hacia la oreja y dices como entre al oido, mieeeeeerdaaaaaaaaaa

15090A020702460 dijo:
[quote author=013832302B3E510 link=1273268210/31#31 date=1273393132]En los momentos en que inevitablemente me sorprendo diciendo Mieeeeerd son:

Saludos  ;)
+1
Lo que comentas del STOP es curiosisimo.
Te ven venir y piensan al cabo del rato:"pues podia haber salido",cosa que mentalmente traducen en;"pues salgo"..cuando ya no pueden.
Siempre lo acompañan con una rapida incorporacion a tu carril,que cambia automaticamente al"modo economico de conduccion ON" y se quedan clavados en la carretera.
Es que es acojonante. >:([/quote]

Pues yo la bocina de la moto es uno de los elementos que mas uso y bastante. Me gusta asegurar sonoramente que me estoy acercando y que soy visto y oído y cuales son mis intenciones.
No me vale eso de "no te vi" a mi. >:(
Pues me oirás también...

Tarde de sabado despues de dar una vuelta por mi carretera favorita : la llanta trasera hecha un asco de grasa por pasarme con el spray ; despues , tonteando con las herramientas , desmonto media moto para hacer revisión de niveles , incluida la bateria y mirar filtro de aire , y al montar todo de nuevo , un tornillo hijo p.... que no puedo apretar porque el plastico no encaja ... para colmo me cargo el tapon de llenado del aceite al apretarlo con la llave de bujias.  >:(

Wenaaaaas =)

- Cuando un bicho autóctono de la sierra de Avila que impacta en el casco, te deja toda la visera llena de si mismo espachurrado y no te deja ver. Amarillo para mas señas...
- Cuando entras en el peaje con tu Teletac flamante de la muette y no oyes el "piii" de validación con un X5 rugiendo detras de ti y la barrera no se levanta...
- Cuando en invierno se te empañan las gafas. Tanto pinlock, tanta leche, el casco sin vaho y tu conduciendo a gatas...
- Cuando estrenas algún gadget nuevo y no funciona, o funciona a ratos...
- Cuando fallan los mandos a distancia de los garajes, normalmente en cuesta y siempre hay un coche detras...
- Cuando saliendo en plena curva, tumbando ves alguna mancha en el asfalto, o gravilla, o arena...
- Cuando pillas una rotonda bacheada y/o contraperaltada.

Y alguna mas que no pongo para no repetir :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Rutilla de find con la mujer y cuando llegan las curvitas empiezas a notar unos golpecitos suaves en la parte alta de la espalda. La madre que la trajo, se durmió.

Y cuando te dispones a salir a rutear... mono de cuero, guantes,etc y al echar la rueda fuera del garaje MIERD_ está empezando a llover :-/ esta situación es de las que más me jod-.

Atrás