cosas que te hacen decir ¡¡¡¡mierdddddd!!!!!!!

Sales del trabajo, te preparas el traje, arrancas, te pones el casco, y sales feliz hacia casa.........y cuando llevas 5 o 1o km te llaman (por el blutooth) y es tu compañero: "¿te acuerdas que hoy estás de guardia, verdad?''''

MIERDAAA!!! media vuelta, vuelve pa?llá, vuelvete a cambiar y te jodes y te quedas allí hasta el dia siguiente.......

Eso si que jo****. Que malo es el Alzheimeer.....

cuando estas de rutilla y vas esquivamdo las nubes amenazadoras de agua y justo ahi, si ahí, encima de tu casa, por consiguiente te mojas >:( encima con el cuero
eso me ha pasao hoy ;D

464A5F5942535F442B0 dijo:
cuando estas de rutilla y vas esquivamdo las nubes amenazadoras de agua y justo ahi, si ahí, encima de tu casa, por consiguiente te mojas  >:( encima con el cuero
eso me ha pasao hoy ;D

Peor es al revés. Una vez me comí un viaje de 300 km de lluvia intensa (empezó a llover cuando me estaba poniendo los guantes con la moto arrancada) y al llegar a mi casa, justo 3 km. antes, se abrió el cielo y quedó un día cojonudo. ;D

;)

Mierddd...!!!! Que no he bajado la pata.. Plaffff!!!! ;)

que te quedes sin neumático en plena ruta

Que la curva se me cierre cuando conduzco a la inglesa y tengo que contramanillear in extremis...

Encontrar gravilla o "manchas" en el asfalto en plena curva

Y cuando metes la primera con la pata puesta y ...plaf se apaga la moto y todos se que dan mirando lo torpe que eres
:-[ :-[ y dices para ti MIE---.

7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 dijo:
vas al garaje, te preparas, subes a la maria despues del cacho meneo que coje la moto, de la tension de las piernas y manos para no caerte, del cascazo que te mete y despues de clavarte las uñas, arrancas llegas a la puerta y ......mierda! el mando esta en el topcase, otra vez tension, agarrate bien al manillar, tension en las patas ,sebaja la maria, te da un meneo en la moto (despues de discutir con ella lo tonto que eres por olvidarte el mando en el topcase), coge el mando, le da a abrir la puerta que es de cierre automatico y en breve se cerrara, por lo que todavia se da mas prisa y hay mas tension, y de nuevo pero potenciado te preparas, subes a la maria despues del cacho meneo que coje la moto, de la tension de las piernas y manos para no caerte, del cascazo que te mete y despues de clavarte las uñas, arrancas a toda ostia antes que se cierre la puerta.

Llanero lo has clavao!!!!!

Yo lo clasificaría en dos categorías principales, aunque pueden haber más, dependiendo de la velocidad con la que se produce el "[highlight]acontecimiento[/highlight]", o si ya ha ocurrido:

1) ¡¡¡¡mierdddddd!!!!!!!, el [highlight]acontecimiento [/highlight]ya ha ocurrido y no hay remedio

2) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡mierdd..., mierdd..., mierdd..., mierddddddddddd!!!!!!!!!.  Con la primera exclamación el [highlight]acontecimiento [/highlight]todavía no ha ocurrido pero eres consciente que va a ocurrir y no puedes hacer nada. Es como si lo dijeras para prepararte mejor por lo que va a ocurrir.

Un ejemplo de la 2 opción me ocurrió en un viaje con todo el grupo de amigos (por supuesto con la moto cargada hasta los topes y la parienta) en una población que llegas despistado a un cruce.... es por la dcha, o por la izda?... vas despacito mirando.... metes primera..... embrague apretado....despacito.... ¡ah! si, es por la dcha!.... estás ya con la moto inclinada y el manillar girado.... y suelto el embrague..... aceleroooo........ y la moto no sale y se sigue inclinando.... está en punto muerto e intento meter la primera rapidamente y......pié al suelo pero ya ha pasado el punto de no retorno...Y, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡mierdd..., mierdd..., mierdd..., mierddddddddddd!!!!!!!!!.  la acompaño hasta el suelo. y claro descojono de todos los que vienen detrás y cara de gili* que se te queda.

Hay más expresiones que suelo decir. Cuando regreso de un viaje siempre analizo el mismo contando cuantos ¡¡Uuuuyuyuuiiii!!!.... ¡¡¡Ahí... vá!!!.... y ¡¡Ufff!! me han pasado,
¿cuales son las vuestras?

que pilles la moto medio resfriao, y te venga un estornudo con el casco puesto,y veas toda la "guarnicion" estampada en la visera...y para colmo que acto seguido te paren al lado una pareja de motoristas de los mossos preguntando por que te has parado...te los quedas mirando y pensando...mejor no te lo explico...

Estaba en el concesionario y estaba un futuro motero, escogiendo casco y le enseñan un sistem V y el amigo se lo cierra y se entretiene con el de recambios, cuando me doy cuenta el futuro motero, se empieza a agobiar y saca el casco sin abrir la mentonera. Y es cuando digo yo "mierda", como puso las orejas, las tenia mas coloradas que unos langostinos.

Yo dije cosas bastante más fuertes que MIER... cuando teniamos planeado un viaje a Motauros con el escuter de mi ahora ex-novia (Gilera Runner 125), en plan aventura los dos, ya que yo tenia la RT en boxes... A la ****** de su p** madre se le ocurre decir que nos vamos en el coche.... >:( >:( >:( y yo con todos los trastos moteros en la parada del bus....

P.D. Se me pusieron las venas del cuello como la cuerda de un pozo!!!! >:(

Mierda apoyas la moto con el patacabra(todo bien)pero no no te fijas en el terreno y ves que se cae,se cae.....uyyyy,te acojonas... :D

Atrás