Cosas que te pueden "pasar" circulando a 199kmh

La leche, este tio ha vuelto a nacer, porque lo engancha de lleno y lo deja en el sitio



Yo puestos prefieron que me tiren a las pit babes, con sin paraguas, como vean ellas ;D
 
Que acojone, se ha ido largo a la hierva.

Vaya leche ufffff.
 
aibalaostia!!!!!! [smiley=shocked.gif]
ese circuito no mola... mucho "bicho" volando....

Suerte el de la camara... :-?
 
joder los de bmw estan que lo tiran!!! :D :D :D :D :D las tiran al aire y al que le toque pa el :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. el tio creo que esta todavia con diarrea de ver lo que la pasao por encima ;D ;D ;D ;D ;D
 
Joer, me acabais de quitar las ganas de entrar en circuito. Yo que me estaba pensando lo del mono y las rodadas. Menudo ostión, y menudo susto el de la cámara. :eek: :eek: :eek:
 
eso no es lo habitual... ademas.. eso te puede pasar en la carretera... el circuito está todo mas controlado... salvo lo incontrolable....
No pierdas la oportunidad de conocer lo que es el circuito... no te arrepentiras... ;)

(yo me compré un pantalon de cuero para adosar a una chupa que tenia... es otra alternativa al mono... al menos para empezar)
 
45697D7A61726167080 dijo:
eso no es lo habitual... ademas.. eso te puede pasar en la carretera... el circuito está todo mas controlado... salvo lo incontrolable....
No pierdas la oportunidad de conocer lo que es el circuito... no te arrepentiras... ;)

(yo me compré un pantalon de cuero para adosar a una chupa que tenia... es otra alternativa al mono... al menos para empezar)

No, si pronto o tarde probare lo del circuito. Peligro hay en todos lados. Hoy he salido por carretera a dar una vuelta. En la zona de curvas me he encontrado una mula mecanica a punto de incorporarse. Frenazo... y el de la mula que me ha visto y no ha salido. Ha quedado en un sustito y ya esta. Esto no pasa en un circuito. ;D ;D ;D
 
Hombre.....es dificil encontrarse una mula en circuito. Lo que si te encuentras es a mas de un borrico :-? ::)
Pero vamos; que en cualquier via publica, la densidad de burros por metro cuadrado en mayor que en circuito  :( :(
 
Hablando de borricos, en la salida de hoy entrando en un pueblo bajas a 50km/h, todo bien, pero te encuentras a una par de "agiles atletas" cruzando por donde les sale del escrotor, sin mirar, pa que ya pararan, y para rematar la "atleta" femenina con muleta lo que le da mas agilidad. El paso de cebra pues deben pensar que son las pintadas de algun gamberro y que no es para ellos.

Luego si te los llevas por delante, la culpa de los descerebrados conductores.




Pd. cuando he pasado a su lado les he pegado un grito, espero que Mauricio que iba en la cola del grupo de 5 motos los haya rematado
 
4E490A7B434556474D45240 dijo:
Hombre.....es dificil encontrarse una mula en circuito. Lo que si te encuentras es a mas de un borrico :-? ::)
Pero vamos; que en cualquier via publica, la densidad de burros por metro cuadrado en mayor que en circuito  :( :(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno, Abu
 
Arlot, no me digas que te has parado a hacerles una foto ;D ;D ;D

Era broma, ya sé que eres un hacha extrayendo fotogramas de los videos. [smiley=thumbsup.gif]
 
Pues no.. no he "rematado" la faena... es que en el otro lado de la calle esperaban a los "atletas" las nietas... y nos quedamos hablando con las nenas... :p

Por cierto... tu grito no se escuchó... aunque se vieron unos rayos que salian de la pantalla del casco.... (que rule el video ese que has hecho en cabeza de grupo)

Si que es verdad que la gente va un poco "mal"... por no decir que da asco como se mueve, que puede sonar fuerte, pero es lo que hay...

De todas maneras... yo se de uno que en el circuito se encontró "matojos".... y los pasó por el medio.... ::)
Desde ese dia los amigos del matojo almeriense lo tienen en busca y captura... :D
 
Arriba