Cosas que tenéis pendientes de hacer en el Foro...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s... :)

Pues veréis, resulta que esta tarde me ha dado por divagar  :o :o :o y no se me ha ocurrido mejor tema que pensar en algunas cosas relacionadas con este foro y con su gente, que me gustaría hacer y que por uno u otro motivo no me ha sido posible hasta el momento, de tal manera que voy a citar tres de ellas y os invito a que hagáis lo propio, si os parece bien y os apetece  :o :o :o

-Participar en una Salida Temprana (si un poco mas tarde tampoco pasa nada  :o :o :o) de las que lleva a cabo Pe. :D

-Saludar a Juan_Xixon :o :o :o ;)

-Que julianml me presente a su suegra... 8-)

Pues nada, que ahí queda eso  :)

Re: Cosas que tenéis pendientes de hacer en el For

DDMotard dijo:
-Saludar a Juan_Xixon  :o :o :o ;)

Pues tampoco creas que te pierdes mucho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sobre todo si coincide con su compañero de andanzas un tal Jose_LF. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo tengo pendiente convencer al puto ankor que se pinte las llantas de negro... creo que nunca lo conseguire....

( ;D )

xavimasnou dijo:
yo tengo pendiente convencer al puto ankor que se pinte las llantas de negro... creo que nunca lo conseguire....

( ;D )

Puntal, contigo siempre habrá algo pendiente...............ver si terminas ya con esa Suzuki. ;D ;D ;D ;D
Encima ahora con esa moto de "picoleto retirado".........miedo me da. :o :o :o :o

Yo convencer al foro de Clasicas que la R45 pintada de vaca tampoco va a quedar tan mal.

Trabajo me va a costar.

kika dijo:
Yo convencer al foro de Clasicas que la R45 pintada de vaca tampoco va a quedar tan mal.

Trabajo me va a costar.

Yo te apoyo 100%. Primero para no cagarla puedes probar con la Bandit de Norte... ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
Yo te apoyo 100%. Primero para no cagarla puedes probar con la Bandit de Norte...  ;D ;D ;D

Tu siempre dando buenas ideas.
Nen, tengo un rollo calado en eBay que como me salga va a ser el tunneo definitivo. ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me esta gustando cada dia mas la idea de hacerme la carretera mas alta del mundo, cinco mil y pico metrros,
en la India, a lomos de una mitica Enfield,

algun dia lo hare.

Vssssss

ARCANO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Pues estoy contigo....... la suegra de el niño de Lucena para ti ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y a ti HACERTE UNA PERMANENTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(
se siente)

- Daytona,  :) :D.

Todo lo demás, se conseguirá. O no.

Un saludo a todos,  ;).

robertet1 dijo:
Pues estoy contigo....... la suegra de el niño de Lucena para ti ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  
(
se siente)

Mucho &!$(&¿=?**** suelto por ahí... ::) ;D ;D ;D ;D ;)

DDMotard dijo:
Hola a tod@s... :)

Pues veréis, resulta que esta tarde me ha dado por divagar :o :o :o y no se me ha ocurrido mejor tema que pensar en algunas cosas relacionadas con este foro y con su gente, que me gustaría hacer y que por uno u otro motivo no me ha sido posible hasta el momento, de tal manera que voy a citar tres de ellas y os invito a que hagáis lo propio, si os parece bien y os apetece :o :o :o

-Participar en una Salida Temprana (si un poco mas tarde tampoco pasa nada :o :o :o) de las que lleva a cabo Pe. :D

-Saludar a Juan_Xixon :o :o :o ;)

-Que julianml me presente a su suegra... 8-)

Pues nada, que ahí queda eso :)

Diego, cuando quieras.

Con mucho gusto te la llevaría a tu casa, pero es que últimamente no se deja meter en el coche (creo que se huele algo).

Si consigo meterla en la jaula te la envío por transporte especializado en traslados de animales salvajes y muy peligrosos .....

En serio, ganaras mucho más conociendo a Juan, ese si que es un tipo de los que vale la pena conocer.
Saludos, compañero.

robertet1 dijo:
(
se siente)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, Diego con permanente ..... AJAJAJAJAJAJAJAJAJA y con mi suegra ..... foto histórica.

Muy agudo Robertet.

ankor dijo:
[quote author=xavimasnou link=1209833196/0#5 date=1209880607]
Yo te apoyo 100%. Primero para no cagarla puedes probar con la Bandit de Norte...  ;D ;D ;D

Tu siempre dando buenas ideas.
Nen, tengo un rollo calado en eBay que como me salga va a ser el tunneo definitivo. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Cuenta, cuenta..

xavimasnou dijo:
[quote author=kika link=1209833196/0#4 date=1209854143]Yo convencer al foro de Clasicas que la R45 pintada de vaca tampoco va a quedar tan mal.

Trabajo me va a costar.

Yo te apoyo 100%. Primero para no cagarla puedes probar con la Bandit de Norte...  ;D ;D ;D[/quote]

Xavi, ahora que se ha comprado la V-Strom, se la voy a llenar de margaritas ;D ;D

Yo a la suegra de Julian como que no me atrevo a tenerla cerca, con que sea la mitad de letal de lo que se parece por lo que dice Julian pues... :-X

Lo de conocerme a mi es un momento, soy mas simple que un chupete.

;)

Veamos, la palabra letal no describe a mi suegra ni en el mejor de sus días ...

Y lo de conocerte, pues que quieres que te diga ... ahora mismo pagaría por volver a ese mes de Octubre Jamonero ....

Además, que coño, si Diego quiere conocerte que haga las maletas , se recoja la melena y tire "parriba", que lo mismo hay de tu casa a la suya que de la suya a la tuya.

He dicho.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya estamos llegando al sitio...

He oído la palabra jamón...?  8-)

Es una palabra mágica, Julián, ni tu suegra puede con ella... ::) :o :o :o ;)

Juan_Xixon, el saludarte lo tengo pendiente precisamente desde esa kdda jamonera, donde llegué tarde... :o :o :o :-/

DDMotard dijo:
Ya estamos llegando al sitio...

He oído la palabra jamón...? 8-)

Es una palabra mágica, Julián, ni tu suegra puede con ella... ::) :o :o :o ;)

Juan_Xixon, el saludarte lo tengo pendiente precisamente desde esa kdda jamonera, donde llegué tarde... :o :o :o :-/

Pues mira, listillo, para invitarte a jamón solo hace falta una cosa, que bajes a Lucena. Lo de Juan se soluciona viajando a Asturias.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Aprovecha a sacar el jamon ahora que estoy a regimen ;D ;D ;D ;D ;D...bueno con los ojos vendados tambien me lo comere ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo la verdad que aprender a colgar fotos,me parece un tostón,unido esto a mi poca pericia con los pc hace que sea una de esas cosas que me paerece a mi que tendré pendientes por el resto de mis días en este foro.... :-[

robertet1 dijo:
Aprovecha a sacar el jamon ahora que estoy a regimen ;D ;D ;D ;D ;D...bueno con los ojos vendados tambien me lo comere ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DavidRC dijo:
No hay gëbos de ir a Lucena a comerse un jamón. El Juli paga el jamón y yo pongo el hocico!!! ;D ;D

Vale, ya estamos todas ...

Tu lo has dicho David, no hay guebos ni hay cojones .....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto, cuando entráis en el foro que ponéis en el buscador ¿jamón?

;)

Lembe dijo:
yo la verdad que aprender a colgar fotos,me parece un tostón,unido esto a mi poca pericia con los pc hace que sea una de esas cosas que me paerece a mi que tendré pendientes por el resto de mis días en este foro.... :-[

No te preocupes, si necesitas ayuda, en el foro hay mucha gente que te podrá ayudar, solo debes tener especial cuidado con un grupo de gorrones que por nada intentaran sacarte un jamón (del bueno) se duro y no caigas en la tentación de invitarles, no te los sacaras de casa en tres semanas.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto, Iceman, en un dia lúcido dejo este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210083461

Esta muy currado y creo que lo explica muy bien, ya digo tuvo un buen día ... ;)

Tranquilo, creo que Ice es vegetariano, o al menos aún no le he visto comer jamón.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

julianml dijo:
[quote author=robertet1 link=1209833196/15#19 date=1210097968]Aprovecha a sacar el jamon ahora que estoy a regimen ;D ;D ;D ;D ;D...bueno con los ojos vendados tambien me lo comere ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DavidRC dijo:
No hay gëbos de ir a Lucena a comerse un jamón. El Juli paga el jamón y yo pongo el hocico!!! ;D ;D

Vale, ya estamos todas ...

Tu lo has dicho David, no hay guebos ni hay cojones .....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto, cuando entráis en el foro que ponéis en el buscador ¿jamón?

;)[/quote]

No, que va... Nos guiamos por el olor... ;D ;D :o :o :o :o ;)

julianml dijo:
[quote author=Lembe link=1209833196/15#21 date=1210103689]yo la verdad que aprender a colgar fotos,me parece un tostón,unido esto a mi poca pericia con los pc hace que sea una de esas cosas que me paerece a mi que tendré pendientes por el resto de mis días en este foro.... :-[

No te preocupes, si necesitas ayuda, en el foro hay mucha gente que te podrá ayudar, solo debes tener especial cuidado con un grupo de gorrones que por nada intentaran sacarte un jamón (del bueno) se duro y no caigas en la tentación de invitarles, no te los sacaras de casa en tres semanas.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto, Iceman, en un dia lúcido dejo este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210083461

Esta muy currado y creo que lo explica muy bien, ya digo tuvo un buen día ... ;)

Tranquilo, creo que Ice es vegetariano, o al menos aún no le he visto comer jamón.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Vegetariano yo? tú saca el jamón y ya te cuento yo lo vegetariano que soy ;D ;D ;D ;D

Poder charlar en persona con unos cuantos de por aquí :)

¡¡¡Ah!!! qué yo también me apunto a arrimar el hocico al jamón ;D ;D

Saludos ;)

yo hablando de la India, y vosotros de suegras y jamones, ya os vale, no pensaba que estabais tan mal ;D ;D

saluditos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

KS
ADV

DavidRC dijo:

Uy!!

Así a lo tonto se fraguó la primera quedada de gorrones...

::)

Pilla muy lejos Lucena?

Sabeis de algún repelente para suegras que sea efectivo?

norte dijo:
Pilla muy lejos Lucena?

[highlight]Sabeis de algún repelente para suegras que sea efectivo?
[/highlight]

Si...pasando de la clasica violencia, hechizos varios, y trampas.....llevarla un rato con nosotros y que se pague unas birritas ::) ::) ::) ::) ::) al momento desaparecen ;D ;D ;D ;D ;D o que le ponga unos "rulitos" al melenas ::) ::) ::)

norte dijo:
Pilla muy lejos Lucena?

Pues la verdad, no sé...

Como repelesuegras está claro que julianml no funciona. Al menos con la suya... 8-)

Joder, es increible, pones la palabra jamón en un post de lo más inocente y te salen mamones gorrones hasta debajo de las piedras ...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Iceman dijo:
¿Vegetariano yo? tú saca el jamón y ya te cuento yo lo vegetariano que soy ;D ;D ;D ;D

Coño, otro que le da por comer carne.

Pero que pasa, solo coméis jamón cuando pasáis por Lucena?????
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

diayu dijo:
Poder charlar en persona con unos cuantos de por aquí :)

¡¡¡Ah!!! qué yo también me apunto a arrimar el hocico al jamón ;D ;D

Saludos ;)

Venga otro, que si hombre que si, que voy a montar una granja de cerdos para que los señoritos del foro vengan a comer jamón.

Por cierto, el 15 de mayo es mi cumple ...
8-) 8-) 8-) 8-)

ARCANO ex-betobergara dijo:
yo hablando de la India, y vosotros de suegras y jamones, yas os vale, no pensaba que estabais tan mal ;D ;D

saluditos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

KS
ADV

mal es poco, estos necesitan dejar de tomar se las pastillas o cambiar de médico ...
No te juntes con ellos, terminaras muy, pero que muy mal ...

Juan_Xixon dijo:
[quote author=DavidRC link=1209833196/15#20 date=1210100814]No hay gëbos de ir a Lucena a comerse un jamón. El Juli paga el jamón y yo pongo el hocico!!! ;D ;D

Uy!!

Así a lo tonto se fraguó la primera quedada de gorrones...

::)
[/quote]

Juan, por Dios, no sigas, por lo que más quieras, que la ultima vez casi me destierran de Lucena ... por favor ... ;)

norte dijo:
Pilla muy lejos Lucena?

Según a quien le preguntes, por ejemplo Robertet te dirá que por el norte del sureste
y Manuel (vamonosquenosvamos) te dirá que cerca de las cataratas del Niagra ....

En cuanto a lo de la suegra, no se que decirte, yo llevo 20 años con la misma y no hay forma de quitarmela de encima .... :P :P :P :P :P

DavidRC dijo:
Juli, del 17 al 24 de mayo, me voy a recorrer la patria de Jesucristo en moto, per despues de esas fechas, dime donde esta el jamon y la cerveza, que tiro pallá :)

¿Para donde dices que te vas?

:o

DavidRC dijo:
Juli, del 17 al 24 de mayo, me voy a recorrer la patria de Jesucristo en moto, per despues de esas fechas, dime donde esta el jamon y la cerveza, que tiro pallá :)

Buen viaje. STOP.
No tengas prisa por volver. STOP.
Te estaremos esperando.STOP.

Por cierto, después de esa fecha ya me habré convertido al islamismo, por lo que no tendrá sentido en mi vida el jamón. Se siente.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

julianml dijo:
Por cierto, después de esa fecha ya me habré convertido al islamismo, por lo que no tendrá sentido en mi vida el jamón. Se siente.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

El Islam te impide comer jamón, pero no dice nada de que no puedas comprarlo 8-)

David, buen viaje, y yo pensando que te ibas a Argentina ::)

ARCANO    ex-betobergara dijo:
A mi me esta gustando cada dia mas la idea de hacerme la carretera mas alta del mundo, cinco mil y pico metrros,
en la India, a lomos de una mitica Enfield,

algun dia lo hare.

ME APUNTO !!!! :D

P.D. Que raro se me hace el cambio de Nick.

Norte escribió:

El Islam te impide comer jamón, pero no dice nada de que no puedas comprarlo
;D ;D ;D ;D buena apreciación ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
[quote author=julianml link=1209833196/30#40 date=1210188062]Por cierto, después de esa fecha ya me habré convertido al islamismo, por lo que no tendrá sentido en mi vida el jamón. Se siente.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

El Islam te impide comer jamón, pero no dice nada de que no puedas comprarlo 8-)

David, buen viaje, y yo pensando que te ibas a Argentina ::)
[/quote]

¿Estas seguro?????
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

diayu dijo:
Norte escribió:

El Islam te impide comer jamón, pero no dice nada de que no puedas comprarlo
;D ;D ;D ;D buena apreciación ;D ;D ;D ;D

Pues yo no le veo la gracia .... por cierto... ¿en Granada no hay jamones?????
Venga, anímate antes de David se vaya de viaje y podréis compartir los gastos.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Me ha traido el olor a éste post ;D

Eso, eso, que pague un jamón y vamos a arrimarle los "hocicos" :D

¿Hamón? ¿He olido oído hamón? ::)

Además, después de habernos tirado los trastos a la cabeza en un post, creo que es una magnífica ocasión para que julianml se redima conmigo. Además, me pilla cerquita...

Y consejos sobre adiestramiento de suegras no sé ninguno porque ..... no tengo suegra!! [smiley=happy.gif]

marcos dijo:
Me ha traido el olor a éste post ;D

Eso, eso, que pague un jamón y vamos a arrimarle los "hocicos" :D

El que faltaba ... por cierto en tu último viaje a Lucena no tuvimos ocasión de catar el preciado jamoncito de marras .... te debo una ... ;)

tempranillo dijo:
¿Hamón? ¿He olido oído hamón? ::)

Además, después de habernos tirado los trastos a la cabeza en un post, creo que es una magnífica ocasión para que julianml se redima conmigo. Además, me pilla cerquita...

Y consejos sobre adiestramiento de suegras no sé ninguno porque ..... no tengo suegra!! [smiley=happy.gif]

Jooooodeeerrrr, que feo pinta esto .... así empezó la primera y última jamonada de gorrones profesionales, pero haciendo las paces con el amigo Ankor ....

Tempranillo, lastima que mi situación familiar :-/ no me permita repetir la anterior Kdda de Gorrones, pero te puedo asegurar que si deseas venir por Lucena un día de estos, estas invitado a jamón.

De todas formas, si la próxima semana se presenta como espero que se presente, quizás pueda ofreceros una mini jamonada .... ;)

Atrás