Cosas que tenéis pendientes de hacer en el Foro...

Re: Cosas que tenéis pendientes de hacer en el For

marcos dijo:
Eso, eso, de una semana para otra, eso es a traición >:(

Venga, a ti te doy dos semanas para que te prepares .....

Tu eres la excepción, ya sabes que aquí tienes tu casa, y no es una frase hecha.

Por cierto cuando vuelvas recuerda traer un poquito de aquella butifarra blanca que tan poquito duro en la mesa .... ;)

Aqui se echa en falta a Manué........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....................Manuééééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Manuéééééé!!!!!!!!!! onde te has metioooo!!!! Jodiooooo!!!!!!!!!!!.....Manolilloooo que tu y er niño de Lussena teneis que preparar la rutilla..jajajajajajajajajajajajjajajajajajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mientras volveis se cura el jamonsillo jajajajajajajajaajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D........................ ;D ;D ;D ;D venga va...pongamonos serios....... por donde andais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D oño y la rubia?????????????????ondeandara la rubia :o :o :o :o :o :o Pequeñinnnn!!!!!!!!!!!!! que sepas que te queremos ;) ;) ;)

robertet1 dijo:
Aqui se echa en falta a Manué........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....................Manuééééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Manuéééééé!!!!!!!!!! onde te has metioooo!!!! Jodiooooo!!!!!!!!!!!.....Manolilloooo que tu y er niño de Lussena teneis que preparar la rutilla..jajajajajajajajajajajajjajajajajajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mientras volveis se cura el jamonsillo jajajajajajajajaajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D........................ ;D ;D ;D ;D venga va...pongamonos serios....... por donde andais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D oño y la rubia?????????????????ondeandara la rubia :o :o :o :o :o :o Pequeñinnnn!!!!!!!!!!!!! que sepas que te queremos ;) ;) ;)

Manué me llamó ayer, que se estaba de viaje de placer. Salio a por tabaco, en la esquina de su calle y cuando me llamó me pregunto si me sonaba el nombre de Lúxor ... le dije que si, ere una ciudad de Egipto ... y me contestó ... ya me extrañaba a mi, que esa pirámides ayer no estaban cerca de casa ....

En fin, que hace honor a su nick: vamosquenosvamos y nuncasabemoscuandollegamos .....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
[quote author=robertet1 link=1209833196/45#55 date=1210456623]Aqui se echa en falta a Manué........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....................Manuééééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Manuéééééé!!!!!!!!!! onde te has metioooo!!!! Jodiooooo!!!!!!!!!!!.....Manolilloooo que tu y er niño de Lussena teneis que preparar la rutilla..jajajajajajajajajajajajjajajajajajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mientras volveis se cura el jamonsillo jajajajajajajajaajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D........................ ;D ;D ;D ;D venga va...pongamonos serios....... por donde andais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  oño y la rubia?????????????????ondeandara la rubia :o :o :o :o :o :o Pequeñinnnn!!!!!!!!!!!!! que sepas que te queremos ;) ;) ;)

Manué me llamó ayer, que se estaba de viaje de placer. Salio a por tabaco, en la esquina de su calle y cuando me llamó me pregunto si me sonaba el nombre de Lúxor ... le dije que si, ere una ciudad de Egipto ... y me contestó ... ya me extrañaba a mi, que esa pirámides ayer no estaban cerca de casa ....

En fin, que hace honor a su nick: vamosquenosvamos y nuncasabemoscuandollegamos .....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues dile al Manué que tampoco busque las pirámides en Luxor porque no las va a encontrar. En cualquier caso, podrá ver templos, pero las pirámides se tiene que ir un pelín más lejos. Pregúntale si le suena Ghiza, que está en El Cairo. Allí se encontrará con una especie de conos. Le dices que esas son las pirámides ;D ;D ;D ;D

DavidRC dijo:
Juli, del 17 al 24 de mayo, me voy a recorrer la patria de Jesucristo en moto, per despues de esas fechas, dime donde esta el jamon y la cerveza, que tiro pallá :)

Pues no nos veremos por los pelos... yo voy para allí el 25 de Mayo....

DavidRC dijo:
Kika, yo voy a los Alpes Suizos, no a Israel como tu. Lo de Jesucristo, es que yo siempre he escuchado a mi vecino, cuando nos echaba maldiciones a los niños del barrio : "mecagoenerdiosqueesuhizo".

por eso crecimos con la idea de que nacio en Suiza. ;)

Manda huevos, que yo tampoco tenía claro a donde cohones te ibas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
[quote author=julianml link=1209833196/45#56 date=1210522771][quote author=robertet1 link=1209833196/45#55 date=1210456623]Aqui se echa en falta a Manué........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....................Manuééééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Manuéééééé!!!!!!!!!! onde te has metioooo!!!! Jodiooooo!!!!!!!!!!!.....Manolilloooo que tu y er niño de Lussena teneis que preparar la rutilla..jajajajajajajajajajajajjajajajajajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mientras volveis se cura el jamonsillo jajajajajajajajaajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D........................ ;D ;D ;D ;D venga va...pongamonos serios....... por donde andais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D oño y la rubia?????????????????ondeandara la rubia :o :o :o :o :o :o Pequeñinnnn!!!!!!!!!!!!! que sepas que te queremos ;) ;) ;)

Pues dile al Manué que tampoco busque las pirámides en Luxor porque no las va a encontrar. En cualquier caso, podrá ver templos, pero las pirámides se tiene que ir un pelín más lejos. Pregúntale si le suena Ghiza, que está en El Cairo. Allí se encontrará con una especie de conos. Le dices que esas son las pirámides ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Vale, vale, teniendo en cuenta tus conocimientos geográficos, se te asigna sin posibilidad de renuncia el cargo de guía oficial de Manuel y de Robertet ...
Tu misión, será asistir a ambos en sus desplazamientos, evitando, en la medida de los posble que pasen tres veces por el mismo ...

Si, lo se, muy difícil .....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

DDMotard dijo:
Hola a tod@s... :)

Pues veréis, resulta que esta tarde me ha dado por divagar  :o :o :o y no se me ha ocurrido mejor tema que pensar en algunas cosas relacionadas con este foro y con su gente, que me gustaría hacer y que por uno u otro motivo no me ha sido posible hasta el momento, de tal manera que voy a citar tres de ellas y os invito a que hagáis lo propio, si os parece bien y os apetece  :o :o :o

-Participar en una Salida Temprana (si un poco mas tarde tampoco pasa nada  :o :o :o) de las que lleva a cabo Pe. :D

-Saludar a Juan_Xixon  :o :o :o ;)

-Que julianml me presente a su suegra... 8-)

Pues nada, que ahí queda eso  :)

¿Diego esto que es para sacar nota?
Yo creo que este verano saque notable en lo de Participar en Salidas Tempranas ¿ o no ?. Tengo aun sueño.
En lo demas me he perdio.

DavidRC dijo:
[quote author=julianml link=1209833196/15#22 date=1210103898]

Tu lo has dicho David, no hay guebos ni hay cojones .....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

;)

Que no? ::) anda ponle fecha salao!!! :)

Juan_Xixon dijo:
Uy!!

Así a lo tonto se fraguó la primera quedada de gorrones...

::)

Pues ya le he dicho al Juli que ponga fecha y jamón pa la segunda

norte dijo:
Pilla muy lejos Lucena?

Sabeis de algún repelente para suegras que sea efectivo?

Para ti 1000km de ida y otros 1000 de vuelta. Lo de la suegra es un mito que se ha inventado para intentar ahuyentarnos y  no pagar otro jamón
[/quote]

David, el Julian de esta parece que no pica.

::)

Pues yo tengo ganas de bajar a dar una vuelta por el sur...

julianml dijo:
[quote author=Iceman link=1209833196/45#57 date=1210531961][quote author=julianml link=1209833196/45#56 date=1210522771][quote author=robertet1 link=1209833196/45#55 date=1210456623]Aqui se echa en falta a Manué........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....................Manuééééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Manuéééééé!!!!!!!!!! onde te has metioooo!!!! Jodiooooo!!!!!!!!!!!.....Manolilloooo que tu y er niño de Lussena teneis que preparar la rutilla..jajajajajajajajajajajajjajajajajajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mientras volveis se cura el jamonsillo jajajajajajajajaajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D........................ ;D ;D ;D ;D venga va...pongamonos serios....... por donde andais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  oño y la rubia?????????????????ondeandara la rubia :o :o :o :o :o :o Pequeñinnnn!!!!!!!!!!!!! que sepas que te queremos ;) ;) ;)

[/quote]

Vale, vale, teniendo en cuenta tus conocimientos geográficos, se te asigna sin posibilidad de renuncia el cargo de guía oficial de Manuel y de Robertet ...
Tu misión, será asistir a ambos en sus desplazamientos, evitando, en la medida de los posble que pasen tres veces por el mismo ...

Si, lo se, muy difícil .....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

La próxima vez que vaya (que volveré a ir, sin duda) me los llevo en la maleta ;D 8-).

Atrás