COSAS QUE VAMOS ARREGLANDO DEL FORO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Aquí os iré poniendo las cosas que ya están arregladas del nuevo foro:

- Problema con las fotos (salían pequeñas): arreglado
- Problema con los cascos y las estrellas (en ocasiones salían unos y otros): arreglado
- Diseño de la página principal del foro arreglado.
- Buscador arreglado.
- Citas arregladas.

Gracias !

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

67626B6F68060 dijo:
Aquí os iré poniendo las cosas que ya están arregladas del nuevo foro:

- Problema con las fotos (salían pequeñas): arreglado
- Problema con los cascos y las estrellas (en ocasiones salían unos y otros): arreglado
- Diseño de la página principal del foro arreglado.
- Buscador arreglado.

Veo un problemilla mas, a la hora de citar falta un corchete en el primer "quote"  y o sale mal o no cita.

Gracias el curro que te estas pegando.

Saludos.

De nuevo gracias por los cambios y el mantenimiento del foro.

Una cuestión: acabo de observar ahora mismo que mi pié de firma aparece con un tamaño enorme, mucho más grande que antes (hoy por la mañana), sin que yo haya hecho moficación alguna. No sé si le ocurre a alguien más, si es asunto en el que yo deba modificar algo o es asunto de mantenimiento del foro. Pues eso muchas gracias.

Carlos, un saludo y ahora con un poco mas de tiempo.

GRACIAS ;)
Una imagen mas actual y fresca, me gusta. Esperamos que no te de mucho quebradero de cabeza ajustarle todos los detalles.
Pero como decia DDMotarD por un rincon de el, es un foro bmw que cuando sale necesita un tiempo para que le ajusten los reglajes. Pues claro si es bmwmotos.com
Lo que pasa es que este va a llevar menos tiempo de ajustar que los modelos nuevos de la marca. 8-) 8-) :)

Colaboremos. :)

Carlos, con Windows 7 (64 bits), y Firefox 3.6.23 no veo las imágenes... si las veo con Internet explorer 8. Tal vez sea un problema puntual de mi equipo (aunque el resto de páginas las veo bien). En el mac tengo firefox, lo probaré y te cuento.

Muchas gracias por las mejoras.
Tú como los ginecólogos, trabajas donde los demás disfrutamos. ;D ;D ;D
V'sss

475E424C424C582B0 dijo:
Muchas gracias por las mejoras.
Tú como los ginecólogos, trabajas donde los demás disfrutamos. ;D ;D ;D
V'sss

0320.gif

GRACIAS CARLOS!!!

Aunque yo añadiría a la cita de Luigis, que ... Tu trabajas para que los demás disfrutemos.

GRACIAS de nuevo ;) ;) ;)

p.d.: has pensado en añadir algún emoticono más?

Muchas Gracias Señores... esto va muy bien... tiene un estilo renovado... y en nada y menos habeis solucionado los problemas... sois la leche!!!
Gracias de nuevo!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

(secundo de lo agregar algun emoticon mas...)

lo veo más rápido!!! es posible eso ,...o es cosa mia............?¿

gracias y enhorabuena por vuestro trabajo...

20222524654B0 dijo:
lo veo más rápido!!! es posible eso ,...o es cosa mia............?¿

gracias y enhorabuena por vuestro trabajo...

Sí, el programa está más optimizado.

Una sugerencia si se puede, en clasificados hecho de menos poder cambiar de página desde la parte de abajo de la misma sin tener que subir de nuevo para acceder a los controles de paginado, cuando consultamos tenemos que volver arriba para pinchar en pagina siguiente.

Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo que haceis.

7B6F7C737E746E7E72767C6A7C1D0 dijo:
Una sugerencia si se puede, en clasificados hecho de menos poder cambiar de página desde la parte de abajo de la misma sin tener que subir de nuevo para acceder a los controles de paginado,  cuando consultamos tenemos que volver arriba para pinchar en pagina siguiente.

Si es verdad, yo me ha dado cuenta de eso cada vez que he entrado.
Buen apunte ;)

Saludos

Alguien sabe porque unas firmas salen tan grandes y otras tan pequeñas...no se limitan automaticamente a un tamaño concreto al subirlas....???.....es que incluso hay avatares que son más grandes que las propias firmas.....o es algo temporal......???....no lo entiendo..... :D :D

ahhh....haciendo pruebas creo que ya sé el porqué........ ::)

70647778757F6575797D776177160 dijo:
Una sugerencia si se puede, en clasificados hecho de menos poder cambiar de página desde la parte de abajo de la misma sin tener que subir de nuevo para acceder a los controles de paginado,  cuando consultamos tenemos que volver arriba para pinchar en pagina siguiente.

Lo estamos haciendo también.

Carlos buen trabajo  :) es lo que esperaba de una persona tan constante como tu  :) que gozada de foro y de foreros
unos entramos a pasar el rato y otro  a que funcione  :)
administrador, moderadores,  comerciales ,colaboradores y lo mas importantes los foreros sois k*******s 8-)
esto no funcionaria sin la costancia y los que trabajan para que esto aguante 8-)
bueno Carlos lo dicho ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

date por besao pero sin mariconadas  :-/

Atrás