Cosas raras con el movil.

abuelete_II

Curveando
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
14.747
Puntos
113
Bueno como ya he comentado en el titulo del post a mi movil le pasan cosas raras :confused:, resulta que estando en casa el movil no recibe llamadas y consta que esta sin cobertura, salgo de casa y en la misma puerta del patio y ya en la calle ya tengo cobertura y recibo llamadas o_O ¿Ha que se debe eso...?:mad:

He llamado ya varias veces a mi compañía que es "Orange" y solo aciertan a decirme que eso es que tengo algo en casa que me impide que me llegue la señal...o_O Tengo otro teléfono con la misma compañía y funciona a la perfección, pero el mio no. :_(

Que opináis vosotros ? que seguro que estáis mas metidos que yo en esto de las nuevas tecnologías.:)

Saludos. ;)
 
Por lo que cuentas parece que tu teléfono tiene una antena bastante fulerilla y que cualquier obstáculo (paredes) le impide tener buena cobertura...
 
Abuelete, yo mucho mucho de tecnologia ya, como que tampoco, pero se quien te puede ayudar en estos casos.....habla con el Padre Damien, y seguro que el te hace un apañito en tu casa y te soluciona el problema, hace muchos años era eficaz en este tipo de causas.

5df39d0608948391d1154f74d0bbfa11.jpg
 
Pero el movil es nuevo o es el que tenias?, si es el que tenias, te ha ocurrido siempre o desde hace un tiempo?
En ralidad ese telefono lo usa mi mujer yo solo de cuando en cuanto se lo pillo,el caso es que tiene un año y es un Samsum de esos y android y siempre ha ido bien pero estas últimas semanas parece como que este caprichoso
 
Última edición:
Por lo que cuentas parece que tu teléfono tiene una antena bastante fulerilla y que cualquier obstáculo (paredes) le impide tener buena cobertura...
Pues lo dicho anteriormente hasta ahora no hemos tenido problemas y a funcionado de cine y a el wassap si funciona de cine pero las llamadas te tienes que ir a la calle
 
Seguramente sea el teléfono y no la cobertura, igual empieza a fallar la antena del samsung.
Pero con cambiar las tarjetas sim de un teléfono a otro, ya sabes si es del movil o de la cobertura........
 
Apagar y reiniciar, al menos por probar no pierdes nada Abuelete

Pues eso mismo es lo que e hecho esta tarde Pepe y después de reiniciarlo me a entrado una llamada eso es precisamente lo que suelo hacer con la tablet cuando se pone engorrosa.

Parece que el tema se solucionó de momento :excited: toquemos madera.:|

Gracias a todos. Saludos. ;)
 
Última edición:
Los moviles con sistema Android es bueno reiniciarlos al menos una vez a la semana...se ponen tontos....
 
también es bueno dejar que se termine la batería del todo hasta que se apague solo, intentar encenderlo de nuevo, que normalmente empieza el arranque y se apaga inmediatamente, sacar la pila e intentar reiniciarlo sin la pila. Con eso se acaba la energía del teléfono completamente y se vacían cosas de memoria que permanecen y gastan más memoria y la batería se "reinicia" y recuperará su uso entero. Entonces ya lo cargas entero y hasta la próxima que se ponga tontorrón.
 
también es bueno dejar que se termine la batería del todo hasta que se apague solo, intentar encenderlo de nuevo, que normalmente empieza el arranque y se apaga inmediatamente, sacar la pila e intentar reiniciarlo sin la pila. Con eso se acaba la energía del teléfono completamente y se vacían cosas de memoria que permanecen y gastan más memoria y la batería se "reinicia" y recuperará su uso entero. Entonces ya lo cargas entero y hasta la próxima que se ponga tontorrón.

Comorrrr...? Sin la pila no creo que se encienda o si...o_O
 
muchos aparatos eléctricos mantienen energía incluso desconectados. Algunos equipos tienen incluso baterías internas para guardar la hora, la fecha y otros parámetros. Algunos relojes despertadores mantienen la hora si cambias la pila rápidamente, pero la pierden si tardas un poco más. Los del servicio técnico de Canal+ y los de los operadores de telefonía con los fallos de router, te suelen decir que apagues el dispositivo y lo desenchufes de la pared unos segundos y vuelvas a enchufar y a encender los equipos. Con eso se aseguran de que el fallo residual no quede en memoria mantenido por ese resto de energía que permanece. Me lo comentaron el otro día (lo de quitar la batería y hacer como si lo fueras a encender) y el que me lo dijo es un absoluto friki de Android, así que yo le hago caso. Evidentemente no va a arrancar, pero si quedaba algo de energía residual, la agotará.
 
Cierto lo de apagar el router y la tablet a mi tambien me lo han dicho muchas veces los operadores y técnicos que han venido a casa y siempre que he tenido problemas con el funcionamiento del ordenador funciona, pero lo del teléfono no, creo que al tener Internet funcionan igual, pero eso de que se enciendan a un quitando la bateria yo creo que el mio no arranca ni a porrazos :D,

En fin que no me moriré sin aprender cosas nuevas y aun me queda mucho por aprender...:);)
 
no he dicho que vaya a encenderse. Simplemente dándole al botón de encendido sin la batería agotas la energía residual en el intento. No tiene bastante potencia para encender el dispositivo y agota la que haya en el intento. Parece que no hace nada, pero lo que hace es agotarse completamente. Esa energía puede hacer permanecer en memoria el fallo y evita que reiniciar no sea suficiente. Sólo es eso. No va a encender sin batería.
 
.oño que susto me habías dado :confused: Ya estaba yo dándole vueltas al perol :_(

Ahora en serio te entendí a la primera.:rolleyes:;)
 
Arriba