ROMEGONPE
Acelerando
Hola a todos, tengo una K100RS 16v y este verano me dio un susto al subir la temperatura casi hasta la franja roja del reloj y en esa zona es donde saltaba el ventilador. Revisé el tapón de llenado del circuito, le cambié las juntas (una de ellas estaba estropeada) y cambié el anticongelante que ya le tocaba. La probé y saltaba el ventilador en parte central del reloj pero tirando a la parte derecha.
Ayer dando una vuelta veo que la temperatura de servicio (la temperatura en marcha) va en la parte izquierda, justo cuando salta la primera raya grande de la izquierda (justo despues de la parte azul). Y me pregunto si eso es normal, ¿esa es la temperatura de servicio? ¿los que teneis la K100 funciona así?, es que temo que tenga estropeado el termostato o el reloj.
Muchas gracias y perdonad el rollo
.
Saludos:
Romegonpe.
Ayer dando una vuelta veo que la temperatura de servicio (la temperatura en marcha) va en la parte izquierda, justo cuando salta la primera raya grande de la izquierda (justo despues de la parte azul). Y me pregunto si eso es normal, ¿esa es la temperatura de servicio? ¿los que teneis la K100 funciona así?, es que temo que tenga estropeado el termostato o el reloj.
Muchas gracias y perdonad el rollo

Saludos:
Romegonpe.