Cosas raras en Navigator V

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.903
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas.

Tengo un Navigator V del año del catapun, funciona y me lleva a los sitios, pero este fin de semana y durante un tiempo me apareció una "cosa rara" en la pantalla, y no era un error de hardware o software era la aparición de un fenómeno extraño. Lo tengo actualizado de firmware y mapas.

La imagen parecida a una batería se movía, es decir subía y bajaba la carga, creo que lo mejor es que venda la moto y me compre la nueva 1250 RT y regalo en navegador, verdad??
 

Adjuntos

  • Garmin1.jpg
    Garmin1.jpg
    121,9 KB · Visitas: 32
  • Garmin2.jpg
    Garmin2.jpg
    123,9 KB · Visitas: 32
Esa barra que va de menos a más quizá sea para darte algo más de información de lo que te falta para el siguiente desvío o instrucción en la ruta que tienes fijada. Algo parecido tiene el navegador de mi coche.
 
Esa barra que va de menos a más quizá sea para darte algo más de información de lo que te falta para el siguiente desvío o instrucción en la ruta que tienes fijada. Algo parecido tiene el navegador de mi coche.

Podría ser, pero tal como llego se fué. Al dia siguiente 300 km de ruta y nunca más se supo!!!
 
Eso es culpa de la moto, Francesc. Yo haría lo que dices, la vendería y me compraría la nueva. Luego, del navegador ya veremos como lo arreglas.
🍺 🦉
 
Arriba