Cosas raras...

Ojjcar

En rodaje
Hola Buenas! Pues tengo dos cosas un poco raras a ver si me podeis ayudar.

La primera es que de a veces en marcha, la moto se reinicia, es decir voy por autopista y de repente es como si soltara el acelerador de golpe y volviera a acelerar, miro el cuandro asustado y veo que se resetea la moto, se encienden todas las luces y los relojes hacen el moviento de cuando la enciendes. Y leugo ya no la ha vuelto hacer.

Esto me lo ha echo ya un par de veces.

Y ayer en un semaforo el consumo medio me subio a 10L, poco a poco fue subiendo hasta llegar a 10. Lo curioso es que el instantaneo fue perfecto jejejeje. Y en cuanto me puse en marcha bajo.

Son cosas un poco raras no??

Un saludo!

Lo del consumo lo veo normal.
El tema de reset indica un fallo en el suministro de energía. Hay que solucionarlo.
Puede ser la batería, el interruptor de la pata de cabra,...

La moto es de 2010 86000km y no le he cambiado la bateria nunca. Si es verdad que a veces le cuesta arrancar, quiero decir, pongo la llave hace el reconociemiento y cuando la enciendo le cuesta como si se quedara sin bateria y vuelve a hacer el reconocimiento.

Tiene toda la pinta de bateria, son justo sus sintomas.

vs

Esta claro que cuando la batería empieza a fallar ocurren cosas raras como esta, o se para el motor, etc. solución o una buena carga de batería como hice yo y sin problemas, o batería nueva si ya esta muerta.

Yo pensaba q era la batería y al final ha resultado ser alternador y regulador y batería nueva.....

Las tres cosas a la vez, no se parece un poco raro digo yo. Y que te ha costado la broma?.

Saludos.

Atrás