Pos eso, loi siguiente que voy a hacer es cambiar el amortiguador trasero y poner le un aceite SAE 15 para la horquilla delantera para estabilizar un poco más la moto, pero espero no tener demasiados problemas con ello... :
El problema que quiero atacar ahora es más peliagudo e incomodo: misterios de la electrónica que no sé muy bién como solucionar. Tengo la luz de averia (triangulito rojo) permanentemente encendida, siempre, sin parpadear.. todas las luces funcionan: posición, freno delantero y trasero... El ABS está desconectado (conector quitado de la centralita), ya que en su dia petó la centralita y se quitó el relé del ABS para que no parpadeara la luz de ABS y la de avería.
Funcionó como una moto sin ABS (sin lucecitas encendiéndose y parpadeando) hasta el verano pasado cuando ocurrieron un par de cosas: me metí a reparar la piña izquierda y la derecha (puede que tocara "algo" y se jodiera) y también me tiraron la moto al suelo torciéndose la maneta del freno delantero y puede que el interruptor de la luz del freno delantero se viera afectado.
Un mecánico me dijo que hay un relé que controla la luz de avería, y que podría estar estropeado. Suponiendo que el relé está en la caja de reles, ¿cual de ellos es?
En el manual constan varios relés pero no sé cual puede ser el que corresponde:
1- Relé de bocinas NO
2- Reléde bomba de gasolina NO
3- Relés de ventilador eléctrico y de testigo de temperatura de líquido de refrigeración NO
4- Relé del motor de arranque NO
5- Toma de equipo opcional ¿?
6- Relé de intermitentes (y de luces de emergéncia opcional)NO
7- Toma de equipo opcional ¿?
8- Relé del circuito del cotrol de Stop ¿?
9- Relé del contracircuito de emergéncii en el manillar ... diría que NO
10- Toma de equipo opcional ¿?
¿Cual será?
sds

El problema que quiero atacar ahora es más peliagudo e incomodo: misterios de la electrónica que no sé muy bién como solucionar. Tengo la luz de averia (triangulito rojo) permanentemente encendida, siempre, sin parpadear.. todas las luces funcionan: posición, freno delantero y trasero... El ABS está desconectado (conector quitado de la centralita), ya que en su dia petó la centralita y se quitó el relé del ABS para que no parpadeara la luz de ABS y la de avería.
Funcionó como una moto sin ABS (sin lucecitas encendiéndose y parpadeando) hasta el verano pasado cuando ocurrieron un par de cosas: me metí a reparar la piña izquierda y la derecha (puede que tocara "algo" y se jodiera) y también me tiraron la moto al suelo torciéndose la maneta del freno delantero y puede que el interruptor de la luz del freno delantero se viera afectado.
Un mecánico me dijo que hay un relé que controla la luz de avería, y que podría estar estropeado. Suponiendo que el relé está en la caja de reles, ¿cual de ellos es?
En el manual constan varios relés pero no sé cual puede ser el que corresponde:
1- Relé de bocinas NO
2- Reléde bomba de gasolina NO
3- Relés de ventilador eléctrico y de testigo de temperatura de líquido de refrigeración NO
4- Relé del motor de arranque NO
5- Toma de equipo opcional ¿?
6- Relé de intermitentes (y de luces de emergéncia opcional)NO
7- Toma de equipo opcional ¿?
8- Relé del circuito del cotrol de Stop ¿?
9- Relé del contracircuito de emergéncii en el manillar ... diría que NO
10- Toma de equipo opcional ¿?
¿Cual será?
sds