Cosejo de neumaticos

twin_2v

Arrancando
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Cadiz
cómo sabéis estoy poniendo al día la abuela y me gustaría saber qué tipo de neumáticos ponerle antes tenía instalado los Macadam pero me han dicho que ya no los fabrican me podéis dar la opinión de los que lleváis montados gracias a todos
un saludo
Jesús
 
Hazte el planteamiento al revés: ¿qué neumáticos hay en mercado para las medidas de las gomas de la Guzzi?

Manuel
 
Yo llevo ahora unas Brigestone BT 45.
Y te las recomiendo al 100 x 100
Hasta ahora llevaba Metzeler e iban bien
Pero desde que he puesto estas BT 45.
La conduction de la moto a cambiado a mejor una barbaridad
 
Última edición:
Jesús, yo en la K 75 llevo desde que la tengo los Metzeler Lasertec. No van nada mal, considerando que tampoco les pido las mismas prestaciones que a la 1200 RT, y el dibujo de las cubiertas es bastante retro...

Una opción.

Bonita moto.
 
Muchas gracias Manuel
Esos son los que llevo en mi k75, pero quería probar otro por comparar sensaciones.
Un saludo y gracias de nuevo
Jesús.
 
¿Que te pide la ficha técnica en cuanto a medidas e índices de los neumáticos de esa moto?
 
Delante 100 /90 /18 56V
Detrás. 110/90/18 56V

El código v de velocidad (56)
Puede ser mayor no hay problema.
Un saludo
Jesús
 
Mira la marca alemana


Tienen gomas muy interesantes, estéticas relamente conseguidas, buen precio y prestaciones sensacionales.

Yo los llevo usando años en mis clasicas de todo tipo y un acierto....y además con duración, que no es facil en gomas de aspecto retro, que desde luego duran muy poco hoy día, no se porque...

Si miras en el buscador tengo un post abierto sobre la marca.
 
Gracias
Miraré esa marca recuerdo que hace tiempo en el foro Emilio Bmwero hablaba de ellos también.
Gracias
Un saludo y encantado de volverte a leer.
Jesús
 
Arriba