Hola. Quería pediros consejo. Acabo de comprar una r850r del 89 y quiero ponerme a cambiar aceites y esas cosas... Pensaba poner un 20-50 del montón para el motor, que es el que uso habitualmente, pero no sé si es una mala idea. Y un SAE 90 para cardan y cambio. Pero tengo una duda: ¿será imprescindible la llave BMW para sacar el filtro de aceite o podré hacerlo con una de coche, de esas metálicas de abrazadera? Es que creo que es un poco cara....
También tengo que sacar el depósito. Según el manual de taller se necesitan unas abrazaderas para cerrar las gomas y que no caiga gasolina, pero en la BMW no las conocen, me regalaron unas abrazaderas metálicas como las de los fontaneros, que al parecer usan ellos, aunque no me parecen muy oportunas. ¿Es sencillo desmontar el depósito? ¿Qué coloco para no tirar la gasolina?
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda. En cuanto pueda colgaré unas fotillos...
También tengo que sacar el depósito. Según el manual de taller se necesitan unas abrazaderas para cerrar las gomas y que no caiga gasolina, pero en la BMW no las conocen, me regalaron unas abrazaderas metálicas como las de los fontaneros, que al parecer usan ellos, aunque no me parecen muy oportunas. ¿Es sencillo desmontar el depósito? ¿Qué coloco para no tirar la gasolina?
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda. En cuanto pueda colgaré unas fotillos...