Pues eso, que quería comentar algunas cosillas que voy apreciando en mi nueva F800ST:
Hoy la he lavado por primera vez y me ha asombrado la cantidad de agua que se cuela por debajo del asiento, de forma que se llega a hacer un pozo en varios sitios como la zona de conexiones del depósito de gasolina que tiene una goma de protección, así como en la parte superior del cárter detrás de los cilindros.También se llena de agua la zona en la que se colocaría la bolsa de herramientas(si pagas el atraco que piden por ella),el sitio en el que se coloca el kit antipinchazos....todo.
La he lavado con maletas para ver su impermeabilidad y también compruebo que ésta brilla por su ausencia, aún con poca presión de manguera.No sé qué pasará en un viaje bajo la lluvia.
Tras colocar de nuevo el asiento, me he dado cuenta de que se podía quitar tirando hacia arriba de él, debido a que la lengüeta en la que encaja el hueco delantero del sillín queda muy caída(o el hueco del asiento muy alto) y he tenido que calzar la lengüeta por debajo para elevarla y lograr que encaje y quede sujeto el asiento.
Sólo llevo 450 kms recorridos con ella y no puedo juzgar demasiado su comportamiento, pero básicamente me encanta su motor, su sonido, estabilidad, agilidad, frenado y su estética.
Me disgusta la tosquedad de su caja de cambios que supongo se suavizará con los km, así como los[highlight] clac cataclac cras cras[/highlight] que hace cuando circulas bajo de vueltas a punta de gas y que no sé si proceden de la caja o como he leído por ahí de la biela ciega antivibraciones.
Por supuesto que de momento estoy encantado con ella y espero que vayan desapareciendo las pegas que apunto respecto a los ruidos y dureza de la caja.
Saludos
Hoy la he lavado por primera vez y me ha asombrado la cantidad de agua que se cuela por debajo del asiento, de forma que se llega a hacer un pozo en varios sitios como la zona de conexiones del depósito de gasolina que tiene una goma de protección, así como en la parte superior del cárter detrás de los cilindros.También se llena de agua la zona en la que se colocaría la bolsa de herramientas(si pagas el atraco que piden por ella),el sitio en el que se coloca el kit antipinchazos....todo.
La he lavado con maletas para ver su impermeabilidad y también compruebo que ésta brilla por su ausencia, aún con poca presión de manguera.No sé qué pasará en un viaje bajo la lluvia.
Tras colocar de nuevo el asiento, me he dado cuenta de que se podía quitar tirando hacia arriba de él, debido a que la lengüeta en la que encaja el hueco delantero del sillín queda muy caída(o el hueco del asiento muy alto) y he tenido que calzar la lengüeta por debajo para elevarla y lograr que encaje y quede sujeto el asiento.
Sólo llevo 450 kms recorridos con ella y no puedo juzgar demasiado su comportamiento, pero básicamente me encanta su motor, su sonido, estabilidad, agilidad, frenado y su estética.
Me disgusta la tosquedad de su caja de cambios que supongo se suavizará con los km, así como los[highlight] clac cataclac cras cras[/highlight] que hace cuando circulas bajo de vueltas a punta de gas y que no sé si proceden de la caja o como he leído por ahí de la biela ciega antivibraciones.
Por supuesto que de momento estoy encantado con ella y espero que vayan desapareciendo las pegas que apunto respecto a los ruidos y dureza de la caja.
Saludos
