Beiker Curveando Registrado 1 Jun 2016 Mensajes 1.099 Puntos 113 15 Feb 2019 #1 Os paso el cartel del evento por si alguien esta interesado. Muy bien organizado y en muy buena compañía. Saludos.
Os paso el cartel del evento por si alguien esta interesado. Muy bien organizado y en muy buena compañía. Saludos.
A Alu En rodaje Registrado 8 Oct 2015 Mensajes 140 Puntos 43 15 Feb 2019 #2 Doy fe ello. Participe el año pasado y no tiene nada que envidiar a pruebas similares como la Rider por ejemplo. Este año repito seguro.
Doy fe ello. Participe el año pasado y no tiene nada que envidiar a pruebas similares como la Rider por ejemplo. Este año repito seguro.
H helike Arrancando Registrado 23 Feb 2019 Mensajes 14 Puntos 1 Ubicación elche 10 Mar 2019 #3 hola ,soy nuevo en el mundo BMW, imagino que pondreis mas informacion a medida que se acerque la fecha . estoy en interesado y posiblemente me apunte.
hola ,soy nuevo en el mundo BMW, imagino que pondreis mas informacion a medida que se acerque la fecha . estoy en interesado y posiblemente me apunte.
Beiker Curveando Registrado 1 Jun 2016 Mensajes 1.099 Puntos 113 11 Mar 2019 #4 helike dijo: hola ,soy nuevo en el mundo BMW, imagino que pondreis mas informacion a medida que se acerque la fecha . estoy en interesado y posiblemente me apunte. Hacer clic para expandir... Buenos días, pues es un evento que organizan en Alcoy y toda la información la van dando vía Facebook, Instagram, y en la página web del mismo. Saludos.
helike dijo: hola ,soy nuevo en el mundo BMW, imagino que pondreis mas informacion a medida que se acerque la fecha . estoy en interesado y posiblemente me apunte. Hacer clic para expandir... Buenos días, pues es un evento que organizan en Alcoy y toda la información la van dando vía Facebook, Instagram, y en la página web del mismo. Saludos.
djclio Acelerando Registrado 29 Ene 2011 Mensajes 498 Puntos 43 Ubicación 13500, Puertollano 24 May 2019 #5 Pero aún no has acabado una y ya piensas en otra? Jjj Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk