Costa de la Luz, Vejer (45 min. de G.P)10% foreros

Arriero

Arrancando
Registrado
19 Dic 2002
Mensajes
16
Puntos
0
Descuento desde el 10% en apartamentos rurales de Vejer (Costa de la Luz), podeis verlo en: www.ben-rashid.com
Posibilidad de garage, cena de encuentro el Viernes9
(u otro día, según se fuera viendo)

Todos los moteros (bmweros o no ) son bienvenidos
Excepto carbonillas,cortaencendidos
y demás domingueros.

Para cualquier aclaración y/o cerrar reserva podeis envíar privado o e.mail (en la web).

Saludos
Arriero
 
Re: Costa de la Luz, Vejer (45 min. de G.P)10% for

Hola Arriero:

Vendrás tu al GP DE JEREZ?,

Podrías apuntarte a la movida del circuito o la de Bajo Guia, incluso la rutita del Porrylla. :D

Si vas al circuito mandame un privado, recuerda tengo tu móvil. ;)

Quieres que te llame??.

v´ssssss. ;D
 
Re: Costa de la Luz, Vejer (45 min. de G.P)10% for

Hola Manu,

seguro en un 80% que voy al G.P. (el 20% es por el
follón que pueda haber en la Casa esos días).

Pero seguro q si, y
¿No os parece mejor la ruta del
porrilla si la vuelta fuera por la costa (puerto de Tarifa)?

Además me gustaría acercarme por Sevilla antes, a la
feria y tomar algo con vosotros.

¿sería malo ir en moto? por el mangoneo.
¿sería malo ir con parienta? por el bacileo.
Vssssss.
 
Re: Costa de la Luz, Vejer (45 min. de G.P)10% for

Hola a Todos!

Os animo a quedaros en la casa que os ofrece Arriero. Yo la he visto y solo puedo decir que es muy recomendable. Además, el dueño (Arriero) es motero como nosotros y seguro que cuidará de su visita...

;)
 
Re: Costa de la Luz, Vejer (45 min. de G.P)10% for

Que tal don Arriero, cuanto tiempo, sin saber de ti. Que tal va la cosa por esa costa de la luz.

Bueno chavalote, que espero poder ir a tu casa un dia de estos. No creo que baje a Jerez, este puente de mayo es posible que vayamos a Sevilla y tb por la parte de Jerez, no se nada todavia. Si vamos iremos enlataos.

Saludos
 
Re: Costa de la Luz, Vejer (45 min. de G.P)10% for

NO TENGO MAS QUE BONITAS PALABRAS PARA DEFINIR, VEJER, AZAHAR DE ATUNES PLAYA BOLONIA, TARIFA Y ALGECIRAS, HE TENIDO EL PLACER DE DISFRUTAR DE ESTA TIERRA Y DE LAS PLAYAS 8). DURANTE ESTE PUENTE QUE ACABAMOS DE PASAR. MADRE MIA QUE PLAYAS (Y NO DIGAMOS LAS MUJERES  :eek:) MI MAS CORDIAL ENHORABUENA, Y SI LO HUBIESE SABIDO ANTES SI ME HUBIESE PUESTO EN CONTACTO CONTIGO PARA EL TEMA DE ALOJAMIENTO DE UNOS AMIGUETES. TE AVANZO QUE QUIZAS EL PUENTE DEL 15 DE MAYO BAJEMOS. TE AGRADECERIA ME ENVIARAS UN TELEFONO VIA PRIVADO. GRACIAS. Y ANIMAROS TODOS QUE ES INCREIBLE. VSSSSSSSSSSSS.
 
Arriba