Costa francesa y Toscana Agosto 2016

ilde34

Arrancando
Registrado
2 Mar 2013
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Buenas a todos,

Mi pareja y yo vamos a hacer ese viaje este verano y quería saber si hay que tener algo en cuenta con la autoridad.

Por ejemplo, tengo entendido (puede que este equivocado), que en Francia los cascos de los motoristas deben llevar unas pegatinas reflectantes.

En fin, ese tipo de cosas.

Muchas gracias a todos!!!!
 
Hola Ilde34,
Te confirmo que las pegatinas sobre el casquo son obligatorias tambien para los extranjeros pero los controles son raros y no pienso que la policía te inflige una multa para esto. Buen viaje. Saludos. Marc.
téléchargement (15).jpg
 
No sobrepases el límite de velocidad en 50 km/h, es decir en autopista es de 130 km/h, si pasas de 180 y te pillan, no te hará falta hotel, te lo proporcionará la gendarmería francesa
 
Otra es cuidadito con los radares, los fijos los ves, están normalmente de frente, visibles y señalizados, pero he visto gendarmes subidos a los taludes de la autopista midiendo la velocidad con unos prismáticos, allí no hace falta foto, también suelen ponerse en las entradas/salidas de servicio de la autopista y hay muchas, tras los puentes que pasan sobre la autopista y atención, es raro, pero también los he visto con los mismos prismáticos escondidos tras la caseta del peaje midiendo la deceleración, así que cuidado
 
Concerniendo la velocidad, por desgracia, no encontraras tableros como este....images (68).jpg


Traducción: usted rueda a 99 km/h...
Si usted disminuye, me levanto.:cheesy:
 
No sobrepases el límite de velocidad en 50 km/h, es decir en autopista es de 130 km/h, si pasas de 180 y te pillan, no te hará falta hotel, te lo proporcionará la gendarmería francesa

Sabes si dan cena?
Me puedo ahorrar llevar la tienda y el infiernillo. :biggrinjester:
 
Buenas a todos,

Mi pareja y yo vamos a hacer ese viaje este verano y quería saber si hay que tener algo en cuenta con la autoridad.

Por ejemplo, tengo entendido (puede que este equivocado), que en Francia los cascos de los motoristas deben llevar unas pegatinas reflectantes.

En fin, ese tipo de cosas.

Muchas gracias a todos!!!!

Sentido común..., y recordar que las multas por radares franceses llegan a España... ;)

Y disfruta de la costa francesa y de la Toscana..., aunque desgraciadamente la costa francesa "por la costa" no se pude disfrutar mucho o ¿nada?, una lástima :(

v'sssssssssss
 
Hola Ilde34
Yo tambien salgo de valencia con mi mujer, para recorrer la toscana y dolomitas, te pongo mi ruta por si coincidimos en algún sitio.
25-jul Valencia-Beziers
26-jul Beziers-Briançon
27-jul Briançon-Pistoia
28-jul Pistoia-Florencia-Pistoia
29-jul Pistoia-Toscana-Pistoia
30-jul Pistoia-Ponte di legno
31-jul Ponte di Legno-Verceia
01-ago Ponte di Legno-Stevio-Merano-Sankt Moritz-P.diLegno
02-ago Ponte di Legno-Grenoble
03-ago Grenoble-Gerona
04-ago Gerona-Valencia

Saludos
 
Última edición:
Doy fe con eso de la velocidad............... van a muerte a por los rápidos .........todavía me acuerdo del chavalito que nos paso a unos 200 por hora y unos km mas allá estaba en una posición no muy cómoda con unos gendarmes .......
 
Arriba