Costa Vizcaina (¡¡¡COMPLETO!!!)

Jeloussssss desde zaragoza¡¡¡¡ (llegué hace tiempo, eh? pero he estao mú ocupá duchandome (falta me jasía) y exprimiendo los pantalones moteros ¡vaya tela¡
A meca y sus boys... no les digo ná...¿paqué? ya bastante les ha dicho todo el mundo.. solo os recomiendo que mordais un limón pa que se os quite esa cara de gusto que teneis ¡¡ joiossss¡¡ jajaja cuanto piropito eh? y encima os lo habeis ganado y todo jajaja
Muchos besos para los organizadores de la kdd habeis sido unos angelitos de la guarda todos.
Muchos besos para los foreros y foreras (sufridoras) que no os conocia, ha sido un placer. Espero que nos volvamos a reunir el año que viene.
Bezitozzz desde zaragoza "pastós" (menos pal Osi que es mú mamón) jejejeje

rafa3boxer dijo:
Como se nota que estamos en los anuncios de siete vidas ehhhhhhhhhhhhh................

iraide y rafa

Pero bueno,pareja...es que me estábais viendo?Enganchadita a 7 vidas andaba sí...jejejeje

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Ya estamos en casa.
Ha sido un fin de semana muy intenso e inolvidable.
Muchas gracias a todo el equipo de esta Kdd.Ha sido realmente impresionante el trabajo en equipo que habeís hecho para que todo haya salido a la perfección.
Lo hemos pasado genial!!!!
Un saludo a todos/as
Maribel/Javier

Mª Mar y un servidor llegamos sin novedad, despues de darnos un paseillo por Laredo.
Esta todo dicho, pero no puedo quedarme sin decirlo:
UNA KDD DE LUJO
Meca y su equipo ha sido imposible que lo hicieran mejor. No nos a faltado de nada.
Hemos disfrutado como cosacos gracias al desvelo y atención que la organización nos ha prestado. Gracias, gracias. Sólo se os puede pagar con el reconocimiento y los espectaculares resultados que habéis obtenido.
En cuanto a la peña, se vuelve a ratificar lo que ya sabía: en este foro hay una gente, y mucha además, de puta madre.
Mª Mar me ha encargado que os agradezca de su parte la acogida. No conocía prácticamente a nadie y la habéis hecho sertir como en casa y eso no se da tantas veces.
Esas fotos, que no se demoren, así recordaremos lo bien que lo hemos pasado al verlas...

Felicidades a tod@s en general y muy en particular a Meca por todo.... Me alegra mucho saber que os lo pasasteis de cine...

Estamos esperando las fotos con la fregona en la mano para limpiar la baba....... ;D

ME ALEGRO DE QUE DISFRUTEIS DE LA VIDA... :-*

El grupo de Madrid, sector madrugadores, hemos llegado sin novedad.
Muchas gracias a todos por el fin de semana.
Meca y su equipo: Un 10
Al hombre del tiempo: Un 10, por no haber dejao pasar a la lluvia. Aunque si se descuida con el sol casi nos cocemos ;D
Y a todos los demas, gracias por hacerlo bonito.
La unica pena, que eramos muchos y me he quedado sin conocer a la mayoria.......pero no se puede tener todo.
Como dice Boxer, Sonia no conocia a muchos, pero se ha sentido igual que en casa.
Gracias

No quiero reiterarme en lo que ya se ha dicho en el foro, pero la verdad es que estoy sorprendido por dos cosas.

La primera es Meca y Cía., sois unos organizadores perfectos, muchos guias turisticos tienen que aprender de vosostros en cuanto a conocimiento, empeño, atención, afición y en fin un largo etc. de cualidades.

Lo segundo, nos hemos encontrado mi mujer y yo como en nuestra casa, todos vosotros a los que solo conocia por los post, me habeis sorprendido muy gratamente, estamos esperando la proxima KDD.

haaaa, una cosa BUSCO A JAGS!

ALGUIEN SABE DONDE ESTA ( me han dicho que no pasa de 100 Km/seg).

SIENTO NO HABERNOS QUEDADO PARA LA DESPEDIDA PERO LA PROXIMA VEZ SERÁ...

Señores y Señoras:

Que deciros de lo que ha ocurrido este fin de semana, INCREIBLE, todo de 10 pa'rriba, personalmente tengo que catalogar este evento como algo insuperable como bien han escrito anteriormente, Habeis conseguido(todos) que para mi sea especial e inolvidable,( y eso que no pude llevar mi moto), gracias al trato que nos han brindado, y por supuesto no tengo palabras para agradecer a Meca y Cía el detallazo que tuvieron con mi persona (vease foto post Ernesto) asi como por los canticos cumpleañeros.
ahhhh, solo una cosa mas
MENUDO BAÑO ME PEGUE EN LA PLAYA

P.D. acompañado en ruta por Yolanda, excelente como paquete y como interprete.

Espero veros pronto a todos

Hola a tod@s

Maribel y el menda lerenda en casa sin novedad. No quiero ser repetitivo, pero la kdd ha salido COJONUDA.
Genial la organización, adelantándose en los cruces para cortar la circulación y que pasaramos todos, en los desvios dudosos, la moto escoba, la gente, etc...GENIAL.

También un placer el viaje de vuelta con Bruji hasta Zaragoza y con JoanBCN hasta casi la puerta de casa... una sola pega ....JOÉ QUE CALÓ !!!!! Me han sudao hasta las uñas 8)

En fin, en breve a actualizar el album de fotos y empieza la cuenta atrás para la siguiente.

Un abrazo a todos/as

David & Maribel.

P.D.: Meca, eres el mejor, te lo has ganao, brodel.

Después de casi 700 Km. de los cuales 500 Km, bajo un "diluvio" de dos pares de.......... :P :P :P el menda llegó a casita (Las Galias), cansadito, mojadito, pero muy, pero que muy satisfecho.

Meca, tú eres Dios
Bilbao es el Cielo
Y vosotros, todos, sois los Angeles.

Un saludo agradecido.

Lunes, 30 de Junio de 2002: JORNADA DE REFLEXIÓN ;D

Bueno amiguetes, ya pasó todo, todo este tiempo de espera y de preparativos se ha consumido en un fin de semana intenso, muy intenso, lleno de buenos momentos, buena gente y nuestras motos.

¿Qué puedo decir? ¿Qué podemos decir?

GRACIAS.

Gracias por venir, gracias por la ilusión de la espera, gracias por vuestro comportamiento, por vuestra paciencia, por vuestro saber estar, por.......lo buena gente que sois, joer!

Yo tengo mi particular deuda con ya sabéis vosotros quién: LOS DE AMARILLO.

Esta cuadrilla que ha hecho posible mover 60 motos en carretera por 200 kms sin parar en ningún cruce y sin que nadie se haya despistado de la ruta...¡se dice pronto! (habiéndonos reunido el día antes de vuestra llegada alrededor de una mesa y un mapa y poniendo cada uno lo mejor de si mismo para que todo saliese bien)

MAG1150GS y Enma, Rafa3Boxer e Iraide, Cerilla y Cerilluca, Txemita, Javi e Iñaki.....chapeau, compañeros.

Me emociona leer vuestros mensajes, de verdad, es el mejor de los agradecimientos, pero vale ya de sensiblerías :), me voy a sonar los mocos y.............¡a seguir montando en moto!

ESKERRIK ASKO

Nota al margen de la kdd:

Ahora que me acuerdo, y para que vayais tomando nota, quiero desde aqui mostrar mi admiración por alguien como BRUJICANALLA. Quien mas, quien menos, hemos disfrutado como enanos en esta kdd, pero solemos llegar a casa cansados y hechos polvo después de un fin de semana tan completito (Mas si vienes desde Cadiz) Pues NO, señores, la compañera Bruji, no satisfecha de kms, se va pa Zaragoza, luego a Madrid, a Extremadura y luego pa Cadiz :P Ahora vas y lo cascas. Eso para que luego los 'machitos' vayamos vacilando de si he estado en tal sitio o he hecho tantos kms, etc... (No sus cabreeis que no estoy mirando a nadie ;) )Cuando me lo dijo flipé.... Eso sí es espíritu motero y lo demás son tonterias..... Y yo que estaba deseando llegar a casa para quitarme el traje de romano y tumbarme en el sofá.

Ole tus coj... compañera... sigue así, dando ejemplo. Me quito el sombrero (el casco) :) A ver si acabo de convencer a la jefa para que se saque el carnet de amoto.

Alicia y yo tambien queremos agradecer el esfuerzo y la perfecta organización a Meca y todos los que le han ayudado. Mira que sois majetes los vascos...
Además de hacerlo de cine siempre tenían una sonrisa en la cara. Así da gusto.

Un abrazo a todos y espero que podamos coincidir pronto de nuevo.

siento no poder decir lo mismo que la mayoria >:(
a continuacion paso a enumerar los puntos que no me gustaron demasiado.....

1- no me toco a mi el traje >:(
2-no era mi cumpleaños asi que nadie me canto el cumpleaños feliz. :'(
3-me llovio a treinta kilometros de casa...el proximo año,meca,hay que pedir buen tiempo para toda españa.... >:(
4-fueron pocos dias..... :-/
5-la gente se pone nicks y luego fallan a las expectativas...lease brujicanalla ;)
6-no pudo venir conmigo susana :'(
7-no sigo.....
8-ahora veamos quien se anima a hacer una kedada porque con el nivelazo de la marmitako.....(a pesar de la dureza de las patatas... ;) )
9-no pude hablar con todos los que estabamos alli :(
10-me fui un poquitin triste.....

y una ultima cosa.....si yo organizo algo...cuanto me costaria contratar a tu equipo de amarillos? ;D ;D ;D

Que puedo decir, creo que lo habeis dicho todo.
Me lo pase genial, todo perfecto, la gente una pasada. Meca y el equipo amarillo, se merecen.........eso y mas.
Un hip hip ...hurra !!! por Meca y todos los demas que han hecho posible esta kedada fantastica.
Saludos a todos.
vs,s

Me alegro de que todos llegaseis a vuestros destinos sin mayores sobresaltos. :D

Lidia y yo lo teniamos al lado de casita, asi que no cuenta.
Poco mas tengo que añadir a lo ya dicho, estos de Bilbo son....
[move]LA HOSTIA[/move]

Enhorabuena a todo el equipo! :D
SERGIO&LIDIA.

Meca has dejado el liston muy alto un diez para la ruta del sabado y la organizacion con todos esos cruces. Felicidades

En primer lugar, lo primero es lo primero...
[move]¡¡¡Gracias a todos por venir!!![/move]
Con gente como la de este foro es muy fácil y gratificante organizar cualquier cosa!!!
En nombre de todos los que hemos tenido el honor de participar en la organización del Marmitakotreffen-2003, quisiera daros las gracias a todos los asistentes por confiar en nosotros y recorrer todos esos kilómetros, empleando tiempo y dinero para venir a vernos. De verdad, ha sido muy emocionante para todos recibiros aquí y enseñaros un pokito la costa vizcaína. El listón alto lo habéis puesto vosotros, porque allá donde hemos ido y gracias a vuestro comportamiento y cortesía, estarán encantados de recibirnos una y cien veces, y eso no se consigue siempre, ¡¡¡Enhorabuena!!!

Y ya sabéis, Meca y los "amarillos" estamos aquí para lo que queráis. Tarde o temprano nos volveremos a reunir, y será de nuevo un auténtico placer!!!

¿Es o no es realmente fascinante el mundo de la moto?

[move]¡¡¡Un fuerte abrazo a tod@s!!![/move]

P.D. Rafita, veo que has recuperado tu "identidad" en el foro....¡M'alegro!!!! ;)

Hola a todos desde La Coruña:
Llegamos sin novedad pero eso si con mucha agua casi todo el trayecto nos estuvo lloviendo pero en fin merecio la pena.
Creo que ya lo habeis dicho todo en cuanto a organizacion,gastronomia,rutas etc. solo voy a decir gracias a todos a Meca,Mag115ogs,Enma,Rafa3Boxer,Iraide,Cerilla,Cerilluca,Txemita,Javi e Iñaki.
G R A C I A S

Meca dijo:
Lunes, 30 de Junio de 2002: JORNADA DE REFLEXIÓN  ;D
Me emociona leer vuestros mensajes, de verdad, es el mejor de los agradecimientos, pero vale ya de sensiblerías  :), me voy a sonar los mocos y.............¡a seguir montando en moto!

ESKERRIK ASKO

Bueno...Emilio,es que no es pa menos,de alguna forma se tiene que notar el agradecimiento porque la KDD ha sido de lujo gracias al trabajo que habéis hecho los organizadores.

Así...con todo puesto es fácil ir,y se ha notado el cariño y la ilusión que habíais puesto al organizarla.

Por eso GRACIAS de nuevo!

Y sí,MAG...el mundo de la moto es fascinante,pero lo mejor de todo...LOS MOTEROS!!! (y moteras,eh!jajajaja).

SV`ssssssssss alegres

anabot

¿Andestanlasfotos? ¡Ernessssssstoooooooooooooooo!

Que tal el dia de reflexion como dice Meca, yo estoy preparado para otra ya.

Bueno gente un saludo.

;D ;D ;DHola a todos !! ;D

Bueno como veis para no perder la costumbre aqui llegamos los últimos Oscar y Cristina a deciros que nos habeis hecho pasar un fin de semana inolvidable, buena compañia y un ambiente genial para nuestra primera KDD, ya nos estamos preparando para marchar a Galicia.

Meca y todo el equipo un 11, por lo majos y lo bien que os lo habeis currao :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pero que gente más maravillosa tenemos en el foro. Un abrazo para todos los moteros y otro para las acompañantes.

Pd: Ayer a últimisima hora ya no se nos calaba la moto, voy mejorando.

OGM EL
-----------------

Solo añadir una cosa más me habeis hecho sentir muy feliz, hacia tiempo que no estaba tan tan bien. GRACIAS A TODOS :-*
:-* :-* :-* :-* :-*

OGM ELLA

Meca dijo:
Yo tengo mi particular deuda con ya sabéis vosotros quién: LOS DE AMARILLO.

Esta cuadrilla que ha hecho posible mover 60 motos en carretera por 200 kms sin parar en ningún cruce y sin que nadie se haya despistado de la ruta...¡se dice pronto!

Grandes personas se rodean de grandes equipos. Y todos vosotros, Meca, allá arriba sois de lo mejor y más grande.
Ahora súmale esos paisajes y esas carreteras... cuanto derroche de belleza tron!!! :o

Que bien organizado y cuánta preocupación por tener todo a punto.
Folletos, regalos,... :o ... lo del cumpleaños de Suárez fue la bomba, quillo. :o :o :o :o

Tío, yo de mayor quiero ser VASCO!! 8)

Chicos, ayer mandé todas las fotos a Carlos. Imagino que no habrá tenido tiempo para crear el álbum de la KDD. tampoco yo he tenido mucho tiempo hoy para subirlas a otro lugar, como mi álbum p. ej.

Son 163 fotos. Algunas están bastante bien.

Mil disculpas. Os pogo ésta un poco más grande. No estamos todos pero casi.

afo.jpg

Sldts

Bonitas fotos Bebel1, con tu permiso me voy a copiar algunas.

V´ssssssssssss

Magníficas fotos.. ;D ;D ;D

Kelemos masssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

Muy buenas las fotos.

Con vuestro permiso me guardare unas cuantas de recuerdo.

Un saludo y gracias

Gracias Ernesto por el bonito recuerdo que nos has proporcionado. ;) ;)

Ernesto, creo que te vamos a nombrar el fotografo oficial del foro, lo has bordado.

Gracias UN SALUDO

Compañeros, compañeras... ¡¡¡ya toy en casita¡¡¡ ;D ;D y ¡¡con ganas de apuntarme a otra¡¡ jajaja No se cuantos km he hecho pero me han sabido a poco, la verdad y eso que me perdí en zaragoza (45º) :-[ me perdí por la sierra de córdoba (no era extremadura al final... ) y no veais que carretera tuve que coger ufff la de las curvitas era la autovia comparada con esta :'( eché de menos a tu amigo Luis, Meca... alli no tenía quien me fuera marcando la ruta... pero ¡¡¡lo conseguí¡¡ ;D ;D 18 kilometros ná menos y luego... a dar la vuelta porque no iba a ningún lado... uffff No pasa ná... siempre cuento conque voy a perderme, si llegara del tirón a los sitios ¡¡no seria yo¡¡ ;) ;)
Un besazo para todos los de la kdd lo que siento es no acordarme de los nombres y las caras de todos ¡kachissssss¡ pero bueno, se irá solucionando en las proximas quedadas, porqué habrá más verdad?? ;D ;D
Pues eso que ya estoy en conil, califato independiente y que aquí nos teneis al jodidoloco y a mi si venís por estos lares BEZITOZZZ PA TOSSSS ;D ;D ;D
Osiiiiii qué chulas mis primas¡¡¡ ¿puedo robarte una? ;D

Hola amig@s: ¡¡Yo siempre llego tarde¡¡¡ ¿sera la bembe? ¡¡GRACIAS MECA, CERILLA, CERILLUCA........Y CIA.¡¡¡¡ No esperaba menos tratandose de vosotros,siento no haberos conocido a todos, pero ke se va a hacer era poco tiempo, de todas formas un saludo para todos........................un abrazo... Ross

Hola chicosssssss

En el album de fotos de concentraciones en la de Bilbao, teneis nuevas fotos de la página 19 a la 24 de Rafa3boxer. Espero que no se me haya escapado nadie, si es así lo siento. Un abrazo a todos y un beso a todas.
AGURRRRRRRR. RAFITA.

:o :o :o :o :o agracias a todos por venir a conocernos

estamos en deuda con vosotros y os devolveremos la

visita en la kdd que organiceis o por lo menos lo

intetaremos.

a todos los fotografos gracias asin se recuerda

mejor. ::) ::) ::) ::) ::) sal2 a toosssssss

pues nada nada yo ya estoy pensando en el año que viene y en algunas cosas que se han quedado en el tintero, como por ejemplo la visita al castillo de Butron, y alguna cosilla mas que no se ha podido hacer, seguro que para la proxima el meca es capaz de hacerlo mejor, ya que este ha sido su bautismo de una gran quedada, asi que la proxima tiene que ser aun mejor, aunque yo solo estuve en la ruta y marmitako del sabado para mi ese dia fue perfecto. 8)

Una pasada todas las fotos...vaya reportajes....

En fin...la menda,con la cámara clásica diesel también hizo alguna fotillo (no muchas,pero bueno).Al menos la clásica aún sirve para llevarme buenos recuerdos a casa... ;D

Quien las quiera ver...

http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=anabot&page=8

SV`sssssssssssssssssssss

anabot

Por cierto...podría decir que faltan 355 días pal Marmitakotreffen 2004 Meca?? ;D ;D ;D ;D
Qué mala y comprometedora soy!jejejejejejejeje

anabot dijo:
Por cierto...podría decir que faltan 355 días pal Marmitakotreffen 2004 Meca?? ;D ;D ;D ;D
Qué mala y comprometedora soy!jejejejejejejeje

No Anabot preciosa, por fa no se lo pongas tan fácil; más bien podriamos decir que faltan 177 días ????
Que menos que dos al año ¿no?
Besitos

¡Vaya marchetta lleváis!

Ya veremos, ya veremos......

De momento me toca a mi "salir al exterior"

V´ssssssssss

Maribel dijo:
No Anabot preciosa,  por fa no se lo pongas tan fácil; más bien podriamos decir que faltan 177 días ????
Que menos que dos al año ¿no?
Besitos

Jejejeje,gracias por ese capote y apoyo,guapísima!
Mira que vamos a poner en un apuro al bueno de Emilio,peeero la culpa es suya por haberlo hecho tan bien ;)

Más besitos para tí :-* :-* :-*

Meca escribió:

¡Vaya marchetta lleváis!

Ya veremos, ya veremos......

De momento me toca a mi "salir al exterior"

V´ssssssssss

Vale amigo,no te preocupes,que te dejaremos respirar un poquito ;)

Y nada...donde vayas serás bienvenido (si es a Madrid avisaaaaaaa).Eso sí...no olvides meter el peto amarillo en el equipajea,jajajajajajaja ;) :-* :-*

Besitos

anabot

Atrás