Coste 1ª revisión R850R

carlos850

Arrancando
Hola a todos:

A ver que os parece ésto. R850R, 1ª revisión, total factura, 212,00.-Euros, de los cuales, 135,00 de mano de obra, unos 48,00 de material y el resto de IVA.

El material detallado en factura ha sido aceite motor, aceite cardan y Kit mantenimiento (filtros, arandelas)

La revisión la he pasado en Rex Motor, en Mallorca. ¿Es lo que se está pagando en el resto de España o, una vez más, tiene algo que ver con la "insularidad"?

Un saludo a todos.

Carlos850

Las he visto peores, hasta 280 € en algunos concesionarios de Madrid.

A mi me costó mas o menos eso también.

Pues, aqui en Sevilla, 1ª revision 139 € (incluyendo un 5% de descuento). Servicio oficial, por supuesto.

Jo , y me quejaba yo , de los 170 que me cobraron en Badajoz
V´sssss

Pues a mi me cobraron casi lo mismo por el material, pero lo habíamos hablado al comprar la moto y la mano de obra me la regalaron. Chapeau por mi conce. 1ª Revisión completa: 52.80 € (IVA incluido).

V's 8-)

mowee dijo:
Pues a mi me cobraron casi lo mismo por el material, pero lo habíamos hablado al comprar la moto y la mano de obra me la regalaron. Chapeau por mi conce. 1ª Revisión completa: 52.80 € (IVA incluido).

V's  8-)

Con reglaje de valvulas y todo? Muy barata me parece . A mi en Donosti 235 Euritos de na , Menuda aficion mas cara tenemos.. ;)

Lo que más me sorprende es lo de el cambio de aceite del cardan, eso se hace cada 40000 km  :o :o :o y a ti en la 1ª, no me cuadra.

V´ssssssssssssssss

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ perdón, acabo de mirar la factura y es verdad que se tiene que cambiar, ha sido un fallo. A mi me costó 151,80 € en Murcia (Belmoto).

Ufffff...

Se le quitan a uno las ganas de comprarse una moto nueva !!!

Yo como todavia no se lo que es eso...... ademas que coño, si soy un mantenido...... que page mi socia.

sigamos...sssssssssssssssssss

Más o menos eso paqué yo. 220 € (incluyendo un palo por el aceite, que era lo más sangrante)

Pues no lo sé pero en canarias "Vemotor" me cobro unos 112.16 hace un año aquí no tenemos iva, tenemos igic 5%.

Saludos

Atrás