Novedad Coste cambio aceite cardán, cambio + filtro aire

bmwcasas

En rodaje
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
191
Puntos
63
053a99c9b9b54ce9d2349a57c0b4afb0.jpg


A quien pueda interesar le dejo lo que me cobraron ayer por cambiar el aceite del cardán, cambio y filtro del aire en Granada, me parece económico, en la factura viene la dirección, pensaba que me iban a clavar y por una vez la sorpresa ha sido para bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, la verdad es que no está mal. Para quien no tenga tiempo o no sepa hacerlo en casa, es muy buen precio.
Un saludo.
 
Yo llevo poco con mi ninet... Pero ya estoy viendo la pasta me ahorraré respecto mi anterior moto (Ducati Monster 620)... Aquello era un pozo sin fondo...
 
Yo llevo poco con mi ninet... Pero ya estoy viendo la pasta me ahorraré respecto mi anterior moto (Ducati Monster 620)... Aquello era un pozo sin fondo...

Ojo, es en ese taller, que aunque es autorizado BMW, no es el oficial...
Que yo me las he visto de todos los colores con la gorda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojo, es en ese taller, que aunque es autorizado BMW, no es el oficial...
Que yo me las he visto de todos los colores con la gorda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya me lo supongo. Con mi Ducati tampoco era el oficial (solo autorizado) y los hostiones eran como panes...joder para llevar solo 60cv aquello parecia una moto de 150cv por el mantenimiento jajajajajaj
 
Ya me lo supongo. Con mi Ducati tampoco era el oficial (solo autorizado) y los hostiones eran como panes...joder para llevar solo 60cv aquello parecia una moto de 150cv por el mantenimiento jajajajajaj

Que desastre de verdad!
Yo aprendí a hacerme los cambios de aceite y filtros (aceite y aire) para evitar las revisiones rutinarias.
Luego precios como el que me han cobrado entra dentro de lo razonable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba