COSTE CUBRE PUÑOS 650GS 2002

samba

Arrancando
Pues eso ,¿alguno me podria decir que valen los cubrepuños originales de la gs 650 de el 2002?
Grácias

LA MIA ES DEL 2006 Y CREO COSTARON 57 EUROS PERO CLARO A MI ME LA DIERON ASI NO SE SI ME COBRARIAN POR PONERLOS O SOLO LA PIEZA.

Hola Samba, yo creo recordar que me costaron unos 90 € los cubrepuños más los contrapesos. No se pueden poner los unos sin los otros.

Vss

Es que he visto en el ebay, que un aleman vende unos nuevos para la gs 650,lo que pasa que vienen sin contrapesos,y la puja esta ya a cuarenta y algo de euros,y no se si me saldria más a cuenta comprarlos en la casa.
Saludos a todos

Si tienes puños calefactables no hacen falta contrapesos pues ya los tienes y son 49€ en servicio oficial (sin colocar), si no tienes los puños calefactables le tendrás que añadir el precio de los contrapesos; se colocan en 20 minutos si te fumas un cigarro; sino en 10. F650GS del 2005.

V´ssssss

No,no tengo puños calefactables,pero si tengo unos contrapesos de la indústria auxiliar,que claro ,de contrapesos tienen poco,pero bueno lo llevo más que todo,por si se me cae la moto,por eso busco los cubrepuños.Raedon f650gs,¿quieres decirme que los contrapesos originales valen 49 euros!!!?
Saludos

samba dijo:
No,no tengo puños calefactables,pero si tengo  unos contrapesos de la indústria auxiliar,que claro ,de contrapesos tienen poco,pero bueno lo llevo más que todo,por si se me cae la moto,por eso busco los cubrepuños.Raedon f650gs,¿quieres decirme que los contrapesos originales valen 49 euros!!!?
Saludos

Pues no lo se; como te digo yo no tuve que pedirlos. Y los protectores de puños los pedi en un concesionario BMW de coches, pues en Salamanca no tenemos conce de motos.

Los protectores de puños si que me costaron esto en Zamotor BMW Service en Salamanca:

Factura detallada:

Protecc.Man Cantidad 1 Bruto 49,56 Descuento 10% Neto 44,60

Total Bruto 49,56 Importe descuento 4,96 Base imponible 44,60 IVA(16%) 7,14 Total Euros 51,74 Información en Pesetas 8.609

V´ssss

Muchas grácias por tu información detallada,ahora me queda claro.
Saludos

Yo me los puse hace un mes y te puedo decir lo k me costaron exactamente...en con cesionario BMW....los GUARDAMANOS 50€ + IVA......CONTRAPESOS 15 X 2= 30€ + IVA....si te sirve te diré k mi modelo es del mismo año k el tuyo....y que me los puse yo y es mu facil.....

UN SALUDO...UVES... ;)

Muchas grácias por tu informacion motoro,al final cero que me pillare unos de la casa.
Saludos

Yo he comprado esta tarde mismo los contrapesos y sus tornillos.
tornillos + iva = 1,95 €
contrapesos + iva = 38,37 €
total = 40,32 €
los cubre puños los pondré pal invierno.
Saludos. ;)

:)¡Hola a todo el mundo!
Yo he comprado hace una semana unos para un F650GS nueva y con puños calefactables y me han costado 50,59 + 7 euros de portes, pero claro también pedí las defensas de motor y el top case original por lo que los portes salen casi gratis. Lo hice en Baezamotor, pues a los del foro nos hace un buen descuento. Pregunta por Walter. El montaje lo haces tu que no tiene ninguna complicación y además traen unas instrucciones de montaje.
Si vives en mdrid o cerca pues te ahorras los portes. :)
Un sludo y que nos veamos pronto por esas carreteras pero con precaución y respeto. ;)

Ojo! Apretad bien el tornillo del contarpeso. El otro dia se me solto el tornillo derecho y cuando me di cuenta tenia el cubrepuños suelto y el contrapeso habia volado. Volvi atrás por la carretera pero ni rastro del contrapeso, o sea que tuve que comprar uno nuevo en el conce. Me extrañó que se soltara tan rapido, ya que si tienes algun tornillo flojo en el puño lo normal es que te des cuenta y yo no note nada hasta que volo el tornillo.

Rafagas

ovidius dijo:
Ojo! Apretad bien el tornillo del contarpeso. El otro dia se me solto el tornillo derecho y cuando me di cuenta tenia el cubrepuños suelto y el contrapeso habia volado. Volvi atrás por la carretera pero ni rastro del contrapeso, o sea que tuve que comprar uno nuevo en el conce. Me extrañó que se soltara tan rapido, ya que si tienes algun tornillo flojo en el puño lo normal es que te des cuenta y yo no note nada hasta que volo el tornillo.

Rafagas

Lamentablemente, esto es algo que se repite de modo bastante frecuente. A mi también me pasa. Se aflojan. Por suerte, me di cuenta la primera vez y no he perdido ningún contrapeso, pero el revisar el apriete de esos tornillos se ha convertido en algo habitual en la rutina de inspección de mi moto. Imagino que con sellador de roscas se solucionará. Algún día le pondré un poco antes de que sea demasiado tarde :-/

Saludos

Apretarlos bien, que yo esta mañana tambien casi pierdo uno. Pa una vez q me meto por caminicos pa disfrutar de mi gsecita, va y se me suelta, ya me tirado mas rato apretando con la mano, para que no se soltase, que disfrutando de la ruta..

Atrás