coste de limitar para el A2 la F800GT (y posiblemente las otras 800)

TheBronx

En rodaje
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
118
Puntos
18
Ubicación
Madrid-Valladolid
Pues eso, alguien sabe costes de limitar la F800GT para el A2?
En internet venden el kit por 350€ + IVA (425€), y a eso habría que sumarle taller e ITV: Limitación Particulares

Tengo entendido que en la BMW para motos nuevas la limitación va incluida o te la hacen "gratis", pero no sé qué precios tienen para una moto de segunda mano que lleves a limitar. ¿Alguien sabe precios?

De todas formas preguntaré en concesionarios y en algún taller cerca de casa, a ver qué me dicen. Con lo que saque os cuento, por si viene alguien con la misma duda.
 
Hola The Bronx, ojito con eso de que no cobran la limitación porque hay truco. Efectivamente puede ser que haya una campaña para la limitación pero no para la deslimitación por lo que si a los dos años o cuando decidas "deslimitar" aquí si que te van a cobrar y ya te digo que a mi (F800R del 2012) me metieron una hora y media de mano de obra. Te quedas con el kit de limitación pero si un select te lo pedirán al entregar la moto. Hablalo siempre todo con el comercial y que quede puesto por escrito si te decides. Un saludo
 
Hola The Bronx, ojito con eso de que no cobran la limitación porque hay truco. Efectivamente puede ser que haya una campaña para la limitación pero no para la deslimitación por lo que si a los dos años o cuando decidas "deslimitar" aquí si que te van a cobrar y ya te digo que a mi (F800R del 2012) me metieron una hora y media de mano de obra. Te quedas con el kit de limitación pero si un select te lo pedirán al entregar la moto. Hablalo siempre todo con el comercial y que quede puesto por escrito si te decides. Un saludo
no si la cosa es que por pelotas tengo que llevarla limitada, con el A2 no puedo llevarla sin limitar.
por tanto si la compro nueva, pues me desentiendo de ese coste (entre comillas).
pero si la compro de segunda mano, y no está limitada como es lo habitual por lo que veo, quiero saber cuánto me cuesta. porque si son 500 euros, y encima a eso lo mismo le tengo que sumar el coste de pedir a una empresa que me lleve la moto al taller pues lo mismo es mejor comprar una de 8000€ limitada que una de 7500€ sin limitar.

vamos, por comparar peras con peras.

luego ya dentro de 2 años veremos si la quiero deslimitar, si me quedo la moto o la vendo o qué hago. eso ahora no me preocupa demasiado, entre otras cosas porque ya he leído por el foro que el coste es de unos 200€ en casa oficial, y según este forero por unos 90€ en taller: http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/487560-verdades-y-mentiras-deslimitacion-f800r.html
vamos, que no es tanto dinero como la limitación.
 
Cuando saqué la mia en 2014, negocié que me cobraran sólo la pieza (150€), que no deja de ser un trozo de metal...
Y deslimitarla fueron otros 100.
El conce es Moto2 de Lérida.
 
pues acabo de encontrar en la página oficial de motorrad francia un catálogo que dice que el coste del kit para limitar a 35kw es mucho más bajo que esos 350€ que he puesto al principio:
limitar f800gt.jpg

aquí el PDF: http://www.bmw-motorrad.fr/fr/fr/_common/BMW_tarifs_accessoires_2013.pdf

dice claramente F800GT, y mi francés da para poquita cosa pero los 35kw los entiendo en todos los idiomas jejeje :rolleyes2:

en el catálogo que me dieron a mi justo el precio del kit no viene, pone que lo consultes en el concesionario o en la web oficial motorrad, que ya he consultado sin éxito.
mucha diferencia veo, bastante raro no?

EDIT: ah vale no, que justo el kit no tiene el precio puesto, en otros modelos de ese catálogo dice "voir concessionnaire". vamos, que no lo pone xD
 
Última edición:
Coste de limitación van los tiros por donde indicas, ya que hay pocas empresas que ofrezcan los kits
Lo que si es cierto es que BMW ofrece la limitación gratis; eso si, te interesa (para que la deslimitación sea más económica y rápida) que la limitación te la hagan en concesionario (es decir, que la moto venga con potencia original de fábrica) y la limitan fisicamente en concesionario

Si la pides a fábrica limitada al deslimitar necesitarás un certificado de BMW que te cobrarán aparte por realizar la deslimitación

Por darte más ideas, lo que podrías considerar es comprarle a alguien el kit de limitación de BMW que instala el concesionario (de una que se haya deslimitado)
Yo por ejemplo, aun tengo mi kit de la F800R cuando me la deslimitaron y tenía pensado ofrecerlo junto con la moto si algún día la vendo
Así cualquier concesionario le costaría poco relimitarla si fuera el caso

Suerte!
 
supongo que en la BMW si limitan y deslimitan deben tener centralitas de esas a cascoporro...
de todas formas he preguntado en un taller de motos que queda cerca de casa a ver por cuánto me lo harían, me responderán mañana o pasado.

los de la BMW me han dicho que 300 con certificado e ITV, que ya de entrada sale más barato que comprar la pieza por internet y luego pagar taller e ITV.
 
:ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2:
 
Hazlo con bmw, no lo dudes!!!!
los del taller andaban un poco perdidos, me preguntaban si esa moto se podía limitar jeje. y yo sí, se puede. y ellos ¿cuántos caballos tiene? 87 ¿pero el tope para el A2 cuál es? unos 90cv.

total, que me lo dirán el lunes o el martes, pero me ha dicho que hay dos formas de limitarla, o por BMW, o por "atimpex".
y atimpex es la web que puse donde cobraban el kit a 350€ más IVA. así que no va a salir más barato que la BMW ni de puta coña.

pero bueno, ya os lo diré cuando me confirmen el precio.
 
Hola amigos,
Aprovecho el tema para hacer una consulta.
Compré la moto en BMW y me incluyeron la limitación. Recuerdo que me dijero que deslimitarla "era poca cosa".
¿Cuánto cuesta deslimitarla? Por otro lado, no me fio porque eran un poco cutrecillos, ¿Les tengo que pedir el kit de deslimitación para que me lo den? te lo dan por defecto o hacen la "Chikuela"...
 
Arriba