Coste de reparacion

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
Sabe algien que ya lo haya sufrido en sus carnes, por cuanto sale aproximadamente en un taller no oficial el cambio de reten del cigueñal de una K 100 rs 8v y si hay mucha diferencia con un concesionario bmw porque ya el goteo de aceite va siendo grande, gracias estoy un poco perdido y temeroso y sin pelas porque no decirlo. Un saludo

El reten en si son 30 euros, pero para cambiarlo hay que desmontar rueda, grupo cónico, cardan, brazo oscilante,caja de cambios y embrague, que es lo que realmente sube el precio de la factura. Un saludo

Me dice un amigo extremeño que en la autovía, antes de llegar a Mérida hay un concesionario Ducati Triumph al lado de Harley que son bastante fiables. Pregunta por Saúl. Y en Badajoz me recomiendan Motoluis (Paco). No son oficiales pero son expertos en B.M.W.

Gracias vicente soy de Merida y conozco al encargado del el conce de Haley y Ducati y no tocan nada mas que sus marcas. el de Badajoz no lo conzco pero me informare , un saludo y gracias por la informacion

Si quieres te lo pongo yo, ya que llevo esta semana un tema igual en la mia, la Fazer del Pepe, el Cordoba de Juan, uno mas, no importa, pero ¿estas seguro que es el reten?.
Un saludo

Gracias cheluqui creo que si es el reten porque me gotea aceite sobretodo cuando paro se forma el charquito pequeño y sale por el orificio que hay en la parte inferior encima del caballete y todo el mundo dice sobre el tema que es el famoso reten tampoco es que yo entienda mucho, de todas maneras de donde esres tu se agradece en estos tiempos que corren personas que se interesen por los poblemas de los demas si estubieramos cerca no me importaria nada tomar unas birritas un saludo

Lo digo, porque antes de cualquier averia, se debe estar seguro de lo que es, si el charquito se forma debajo del caballete puede ser el reten de aceite del motor u otro de la caja de cabios, que es este caso seria valvulina, se distingue aparte de por la densidad, por el olor; el aceite del motor casi no huele, pero la vavulina (aceite de la caja de cambios) tiene un olor desagradable.
Lo dicho, yo vivo en Huelva, respecto al precio que preguntabas en el primer post, puedes verlo en el cambio de embrague, que es casi la misma faena, bueno un poco menos, en el cambio de embrague no hay que quitar el volante del motor, creo que han hablado de unos 300 solo en mano de obra.
Un saludo

Gracias cheluqui de lo unico que estoy seguro es de dos cosas : 1º- que solo tira cuando paro en marcha nada porque despues de hacer 100km me paro y no hay ni rastro de aceite por ningun sitio pero a los 5 segundos enpieza el goteo nada 8 o10 gotas y punto sigo paro y iden de lo mismo y 2º es aceite porque la valvulina tanto del grupo como de la caja de cambios se la e cambiado yo (sae 90) y se nota el olor y densidad despues de lo que me as dicho ya me entra la duda de cual de los dos retenes puede ser un saludo

Atrás