Coste de sustitución de embrague en K-1200-LT

Juan Xixon

Arrancando
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón (Asturias)
Por ir sondeando el terreno, me gustaría saber cuanto os han cobrado por cambiar el embrague a la LT.

Pregunté en un taller no oficial pero que trabaja BMW y me comentaron que algo mas de 900 €. :eek:

Un saludo!

Juan Pedro
 
Compi, no te lo se decir xq no tengo tu bmw, pero un consejo: si te vas a meter en eso, comprale (si lo hay para tu moto) el embrage de ceramica que se anuncia por ahi. Lo digo xq sal por unos 350$ y no creo q en mano de obra se vaya a 900$. Lo veo una estafada de un par de co¨¨nes.

Y por ese precio, llevala al conce. No se de donde eres, pero en Todomoto (SE) son los mas baratos de Andalucia (nosotros las llevamos alli anq no seamos sevillanos)

Rfgssssssss
 
Gattaca1150 dijo:
Compi, no te lo se decir xq no tengo tu bmw, pero un consejo: si te vas a meter en eso, comprale (si lo hay para tu moto) el embrage de ceramica que se anuncia por ahi. Lo digo xq sal por unos 350$ y no creo q en mano de obra se vaya a 900$. Lo veo una estafada de un par de co¨¨nes.

Y por ese precio, llevala al conce. No se de donde eres, pero en Todomoto (SE) son los mas baratos de Andalucia (nosotros las llevamos alli anq no seamos sevillanos)

Rfgssssssss

Hombre, si tengo que ir al taller a Sevilla me sale la broma por un pico porque escribo desde Gijón a 1000 kilómetros... ;)

El embrague todavía no lo tengo para cambiar, pero supongo que con 81.000 kilómetros que tiene la moto no tardará demasiado.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Bueno, por curiosidad he preguntado en Autosa, concensionario BMW de Oviedo y me dicen que el cambio de embrague me sale por unos 900 €.

Vamos que tienen que ajustar bastante en el precio del taller no oficial porque la mayor parte de los 900 € es mano de obra y en el no oficial es la mitad.
 
Vaya, pues me has acojonado...ya me tocará a mi algun dia soltar esas pelas :-X

De todos modos, por comparar, llama a otro conce de otra provincia, xq igual te llevas una sorpresa. Y si te va a costar lo mismo o parecido, pues ya sabes: al oficial, que te dan 2 años de garantia "oficial", vanos, por cojones.

A ver si un dia te hago una visitilla, aunque esté en el otro punto del planeta (málaga)

Rfgsssssssssssssss
 
Y yo me pregunto, es muy complicado cambiarlo uno mismo? alguno lo habeis hecho?, tambien e oido hablar de los de ceramica, merece la pena?.
Saludos a todos.
 
Quinin dijo:
Y yo me pregunto, es muy complicado cambiarlo uno mismo? alguno lo habeis hecho?, tambien e oido hablar de los de ceramica, merece la pena?.
Saludos a todos.

No creo que compense poner el de cerámica si el normal dura lo que me está durando a mi que la moto tiene 81.000 kilómetros y todavía tiene embrague...

La mayoría de la gente cambia de moto antes de llegar a estos kilómetros.

En cuanto al hacerlo uno mismo, he visto lo que hay que hacer a una LT para cambiar el embrague y eso no está al alcance de cualquiera, os aseguro que tuve que preguntar que modelo de moto era lo que estaba espacido por el suelo del taller.

:p
 
BUENAS JUAN a mi me lo cambiaron en garantia a los 9.000 km y el coste era de unos 1050 huevos en rolen motor.

Respecto a hacerlo tu mismo, ni se te ocurra hay que desmontar la mitad de la moto trasera, y ..... una pasada. Piensa que la mayor parte del precio es de mano de obra, por algo será?
 
SRJOSETE dijo:
BUENAS JUAN a mi me lo cambiaron en garantia a los 9.000 km y el coste era de unos 1050 huevos en rolen motor.


Respecto a hacerlo tu mismo, ni se te ocurra hay que desmontar la mitad de la moto trasera, y ..... una pasada. Piensa que la mayor parte del precio es de mano de obra, por algo será?

Joder!!!

Acabo de dejar en la Renault 440 € por cambiar las correas del coche, estoy de mantenimientos hasta los cataplines.

:p
 
Juan_Xixon dijo:
Joder!!!

Acabo de dejar en la Renault 440 € por cambiar las correas del coche, estoy de mantenimientos hasta los cataplines.

:p


;D ;D ;D...

aunque no debería de aguantar mas un embrague que ha recibido un uso normal???

ya decía yo que eso de quemar goma en una lt a la larga no saldría barato ::) ::)

:) saludos
 
te acompaño en el sentimiento como sete jorobe el embrague el de mi lt se me ha ido con 9000km y menos mal que esta en garantia
 
joeeer,la mia con 27.000km de momento va bien,cruzaremos los dedos :p
 
Yo llevo 110.000 km y me empieza a patinar un poco, solo si busco una aceleración rápida, si acelero progresivamente, apenas lo hace.
Ya he preguntado en el taller, TECNIMOTO, en Murcia, no es concesionario oficial pero el dueño estuvo trabajando en BMW Alemania, la Guardia civil y policía local, lleva allí las BMW.
Me dijo que cuando desmontara, vería si había que cambiar todo o solamente algunas piezas, de 500€ a 800€ dependiendo si se cambia todo o lo necesario.
La mano de obra está en unos 26€, yo llevo 7 años manteniendo allí la moto y hasta hora muy bien. Y barato.
 
Pregúntale a Emidio mejor que sé que ha desmontado alguna que otra LT.

Un saludo
 
Yo llevo 110.000 km y me empieza a patinar un poco, solo si busco una aceleración rápida, si acelero progresivamente, apenas lo hace.
Ya he preguntado en el taller, TECNIMOTO, en Murcia, no es concesionario oficial pero el dueño estuvo trabajando en BMW Alemania, la Guardia civil y policía local, lleva allí las BMW.
Me dijo que cuando desmontara, vería si había que cambiar todo o solamente algunas piezas, de 500€ a 800€ dependiendo si se cambia todo o lo necesario.
La mano de obra está en unos 26€, yo llevo 7 años manteniendo allí la moto y hasta hora muy bien. Y barato.
no olvidar
- repasar escobillas de motor de arranque , con 110.000km yo las sustituiría , en la k1200lt al ser también motor de marcha atrás , hay sacar el cambio y por lo tanto "partir la moto"
- repasar también alternador , sin olvidar los tacos de goma
 
Arriba