Coste faro K 1200 RS?

Manxo

En rodaje
En la salida de este Domingo, se ve que una piedra decidió impactar en la óptica delantera, con el consiguiente desconchado y estrellita. Por suerte, no parece que haya perforado el cristal, por lo que en principio no creo que entre agua. Aún así, me gustaría si alguno de vosotros ha tenido que sustituirla, me vaya informando cuánto va a suponer la fiesta. Por cierto, la moto es del año 2002. Si alguno tiene repuesto, por algún siniestro que no haya afectado a la óptica, estaría dispuesto a comprarla si el ahorro merece la pena.

Muchas gracias.

Existe un tecnica a base de resinas que repara los cristales de los coches por pequeños impactos de gravilla que los dejan totalmente nuevos y no se nota nada.... pregunta en algun concesionario de carglass a ver si lo puede hacer con tu faro... no es caro y por probar!!!!

Un abrazo,

EnriKe K12

Gracias, por la respuesta. Tras leer la de Karlos BMW, he llamado al concesionario y me han dicho que despice de faro para comprar solo el cristal, nada de nada, que tenía que comprar el faro. Espero comentarios al respecto. Gracias.

Cullons, he visto el ETK, y venden la junta, la parte posterior pero el faro es completo, con parábola y cristal dispersor! :o

Tanto se nota? :-/

Pon una fotito, plisss. :-X

Igual, pudes pregutar en algún sitio de reparación de lunas si es posible hacerlo, ya que oigo constantemente por la radio ... de la moto, que se hace sacando la humedad del interior y con un producto reparador. :-?

Atrás