COSTE REVISION 1000 R1200R

vitauli

En rodaje
Hola a todos,

sé que el tema se ha tratado otras veces, pero ayer recogí mi moto de un conce de Bcn y me han "soplao" 240 leiros!!! :o :o :o :o :o :o
Y le han cambiado filtro aceite, aceite y reglaje válvulas...

Alguien tiene información para comparar de otro concesionario de BCN o alrededores??? Estoy un poco escandalizado!!! >:(

Hola Vitauli,

200 lereles me cobraron en la de los 1000Km de mi R1200R en Valencia.

Vs
DanielG

Hola, en el sur la vida mas barata, 195 euros en Granada, sé que no es mucho pero para el cafelito tienes, yo ya empecé a ahorrar para la de los 10.000, saludos a todos.

Yo te gano: 248 euros revisión 1000 km GS1200. :P

Saludossssssssssssss

Reglaje de válvulas a los 1000 kms. ?  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  Yo alucino :-? :-? :-?

vitauli dijo:
Hola a todos,

sé que el tema se ha tratado otras veces, pero ayer recogí mi moto de un conce de Bcn y me han "soplao" 240 leiros!!!  :o :o :o :o :o :o
Y le han cambiado filtro aceite, aceite y reglaje válvulas...

Alguien tiene información para comparar de otro concesionario de BCN o alrededores??? Estoy un poco escandalizado!!!   >:(

Di el conesionario sispli. A mi me cobraron 201 loq ue ya me parace una bestialidad. Tanto es asi que llame a BMW atencion a cliente. PLantee el asunto de que la primera revision en cualquier marca solo pagas consumibles, ajustes de trenes de rodajes y valvulas etcc eso va a cuenta del fabricante. En primera instancia me dan la razon , de que solo tenia que pagar aceite i filtro. Una vez en el conce, al ir a pagar les cuento el cuento. Y dicen que de eso nada, que a pagar o no hay moto. Pago. Me vuelvo a poner en contacto con Atencion cliente y me dicen que ha sido un error que todo va a cuenta del cliente......

Mi R1200R en TODOMOTO (Sevilla) 186 €, una burrada para lo qu ele hiceron, pero por lo que veo menos que al resto de foreros. Mal de muchos ....consuelo de bobos......

Para quien pueda estar interesado, el conce era Mu***ña ... BCN :-/

Atrás